Jump to content

ALEXA / CORREDOR C / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este cache fue de la semana pasada, aburrido de ver siempre lo mismo decidi inmolarme con alguna kine que tenga los minimos requerimientos que exijo, que tenga cara de cachera, que no sea gorda y que al menos intente dar trato de pareja. Esto ultimo es opcional porque muchas te dicen que si al principío pero despues no cumplen. Bueno, fui hasta el final del corredor del sotano para ver si estaba lucy 2 pero no habia ido, justo en ese momento abre su puerta esta kine, me gusto su cara de arrecha y adentro nomas.

1. Rostro: Cara alargada, ojos redondos, cabello largo pardo oscuro lacio

2. Edad: le calculo 24 años aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones medianos marrones claros, barriga con algun rollo nada desagradable, cintura acorde con su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, caderas anchas, culo grande, se forma un buena pera en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, el mas grande en su vientre, otro mas en la parte alta de su culito

8. Apariencia / Vestimenta: por lo que recuerdo bikini blanco

9. Papita: pelada, regular ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, lame tronco, intenta hacer garganta profunda, se toma su tiempo, tiene buena tecnica, no se siente mucho sus dientes, no boloñea

12. Relato del Servicio: una vez adentro y despues del fellatio se sube encima mio y empieza a cablagar, buenos movimientos aca, empiezo chupandole las tetas, luego en esta misma pose ella se recuesta en mi pecho a lo que aprovecho para intentar chaparmela cosa que no consigo, pasamos a perrito, le di duro en esta pose, me gusto ver comno cuando le daba se movian sus tetas, le hice la variante yo encima de ella, buen aguante de la flaca, pasamos a misionero, nuevamente intente chaparmela, no lo consegui, asi que me concentre para salir rapido de ese cuarto y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuchitril solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un polvo regular nomas, Si quieren calentar este seria un buen primer polvo.

• 3 weeks later...
Publicado

Me.atendi nuevamente con esta kine, solo.para actualizar, solo da.picos, aguanta cache que.da.miedo, da el asterisco por 10 soles mas.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Jim Morrison dijo:

Me.atendi nuevamente con esta kine, solo.para actualizar, solo da.picos, aguanta cache que.da.miedo, da el asterisco por 10 soles mas.

You aren't allowed to see this code

Positivo Hdl @Jim Morrison se agradece el ultimo dato 

• 2 weeks later...
Publicado

Por fiestas navideñas esta kine ha puesto en su cuarto una alcancia, es decir esta pidiendo propina. Suave con eso.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Faltan tres.

1. Rostro: media rara, algunos dirían que tiene cara de trava. Media tía pareciera.

2. Edad: le pongo 30.

3. Talla: 1.59.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, poca barriga, senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo casi mediano, piernas delgadas. Esto hace que no se le vea bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y un polito negro encima.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: estuvo más que decente.

12. Relato del Servicio: si bien la había estudiado desde afuera, me animé por el morbo generado por la negociación, me hice el Gilberto nomás, pero confirmé lo que ya había visto al momento que se sacó el polito negro que llevaba. No había sintonía entre su culo y su cuerpo, ni modo ps, ya estaba adentro. Se mostró amable, empezó el mate con el oral descrito. De ahí se subió, apenas sentí un ajuste inicial, ya después se normalizó. Movimientos defectuosos realmente, no disfruté del polvo en esa pose, así que casi al toque le pedí de costeño, acá ya recuperé sensaciones, lo malo es que ese detalle del cuerpo no ayudaba mucho. Ella propuso cambiar a misionero, yo medio que no quise, pero atraqué ya con resignación y pensando en otro vaina. Ahí metí un plac, plac a medias para no desgastarme. Pa' variar me dijo sutilmente que se estaba terminando el tiempo, ya para qué molestarme, le pedí perrito y acá intenté hacer un esfuerzo por encontrar la "felicidad", pero ante ese cuerpo y ese ajuste fue tranca.

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: recontra next.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): C21.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay nada que hacer con ella.

@OBITO UCHIHA Se llama ALEXA y usa letrero.

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente de hace unos días, ahora me pongo al día y comparto esta opinión personal de la atención con la buena ALEXA,  e aquí el reporte puteril, con la memoria intacta y el corazón cargado de pasión, lastima que esta semana no podré visitar el local por el mantenimiento de mi caña, UN SALUDO PARA EL HERMANO PENSIONISTA, es dedicado a usted este reporte., sin mas palabras os dejo el relato:

ALEXA PRIMER PISO -  BOTECITO

1. Rostro: cara algo alargada, cabello largo lacio, labios delgados, cara de pendeja de barrio.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58 m. mas o menos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y formada, senos  normales

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande carnoso,  por eso me anime, piernas delgadas y largas y usa unos zapatos de plataforma blancos que le dan un aire a nena tranquila.  se le ven bien esos pies bien calzados

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el abdomen y otros mas que le quitan sensualidad pero en términos generales me parece que le aportan algo de encanto

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental y top,

9. Papita: razurada y ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: buena mamada de pinga, sabe su trabajo, visita huevos y mama la verga como una profesional. uffff.

12. Relato del Servicio:  luego del oral descrito empiezo con estilo ella contra la pared abriéndose el culo y yo la penetro vaginalmente, luego en perro en la cama y finalmente piernas al hombro pero en la esquina de la cama , para tener mayor comodidad y mejor apertura de piernas de la nena. que rico penetrarla así, la nena empezó a gemir y se aflojo más, la estaba viviendo le gustaba estaba seguro de eso.

luego el anal de rigor, y fue increíble, nuevamente contra la pared senos a la pared,   - ella me dice que la pared fría le endurecen los pezones, y cierto estaban duritos- apertura de culo a mas no poder, - ella misma abría su orificio anal -  y se la mando poco a poco hasta el fondo.

Ella se acomoda a la penetración y ritmo y empezamos una de las mejores cesiones anales de este año que se nos va, - o una de entre las mejores -  estuvimos así por buen rato luego perrito anal y finalmente de frente en el filo de la cama - en la esquina-   para penetrarla analmente y acabar dentro de ese hermoso culo latino.

Luego me lava y se lava, le pregunto si le gustó, me dice  - tu que cres????

Le pregunto si puedo volver???? y me dice si claro cuando quieras???,   con lo que respondió a mi pregunta inicial.

Buen polvo buena nena, lindos pies, bien culo,.  

13. Aseo Personal: todo bien, es aseada y su cabello olía rico.

14. Trato de pareja: hasta cierto punto se puede decir que .. . . . 

15. Precio: 25 soles + el anal 

16. Telefono / Anuncia / Local:  El botecito, primer piso

17. Ubicación (Numero de Cuarto): la encontré en el N° 10 creo

18. Confort / Limpieza / Privacidad: bueno el normal de nuestro local 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el anal 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Según le dijo esta nena hace atención afuera, yo quedé en llamarla y probar su performance fuera del local en un hotel decente y ene un cuarto con jacuzzi y cama de mejor calidad, ya les contaré hermanos lácteos.  creo que esta nena puede dar mucho mas en mejores condiciones y mas comodidad.

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca me la comi en el masajes dorados de los olivos, polvo aceptable, me falto darle curso a ese anexo, ahora en el bote podria ser

Publicado
hace 37 minutos, Skrillex dijo:

Esta flaca me la comi en el masajes dorados de los olivos, polvo aceptable, me falto darle curso a ese anexo, ahora en el bote podria ser

Hagale mijo. Hagale.  Hagale

Publicado

MIERCOLES 20-12.17

Saludos a todos los HDL esta fue la 1ra atencion de la noche ,hice mi recorrido normal apunte a la del c1 MIRELLA NUEVA ,y a esta la firme no habia nada igual me atendi con las dos .A primera intencion no me gustaba y mi intuicion puteril me dijo no entres pero pudo mas mi arrechura y ya.

1. Rostro: de cabro ,fea.

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigeña oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si ,guata senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piel suave ,mediano pero flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes,el mas particular una cruz del tamaño 2 palitos de fosforo entre pecho y hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido marron oscuro y creo bikini

9. Papita: pelada ajuste medio para abajo

10. Servicio Adicional: 15 mas no lo tome se  veia muy usado

11. Fellatio: ella arrodillada y despues encima de la cama, monse igual

12. Relato del Servicio: de arranque me quite la ropa y la empece a puntear calato mientras le iba sacando sus trapos , el oral respectivo y le digo 1ro tu encima estaba mas o menos de ahi la cambie a misio y  acerco para besar sus senos y verla de cerca ,tenia mal aliento la germa y esa huevada yo se q suele pasar no inclusive me paso con MIRELLA  la del piercing pero la cambiaba de a perro y normal ,entonces la puse de a perro y voltio para verme y solto un gemido fuerte q mando su tufo hacia mi q fue la ultima gota y decidi dejarlo ahi nomas .

13. Aseo Personal: te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: nica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c4 con letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:el tiempo fueron 15 min ,ya queria salir asi q esta bien .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara media larga , cabello largo medio pintado

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, nada de barriga, 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, cadera chica,culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo que si tenia unos, por su barriga

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de naranja, bikini

9. Papita: ajuste a medias

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: si lo hace pero normalon,

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta a la flaquita y entre .
Comence a darle besitos, solo besos nomas , abrazandola, de ahi nos desvestimos, me paso alcohol y me puso el pre, chupe esos melones ,todo ese cuerpito delicioso,quise chaparla de nuevo y ya no quiso, , solo picos,
En misionero le di con fuerza , la flaca se aguantaba , y bote la lech3.

13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavar.,

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia 27 ,el cuarto 4C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Le falta mas poner de su parte, era algo sumisa, nada mas.

• 5 weeks later...
Publicado
1. Rostro: agraciado, alargado, pelo lacio, achinada algo

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / maso / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / maso de carnitas / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes varios , x estomago, en hombro izq. espalda ..........

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y top neros

9. Papita: pelayoo

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: aceptable

12. Relato del Servicio:
depois de salir de room de denisse me fui a escanear los tocuars que me faltaban chequear y ya repuesto y el horacio que avanzaba le quise meter reja a tania del 24 pero no atracaba mi doctrina tons veo abrirse a mis espaldas el room de alexa me acerco y al consultarle acepta ser creyente vao pa dentro, nos kedamos tolacas y estando de pie le pido el oral me da un gologolo aceptable y empezamos en firulais el castigo a su papa huayro , depois de menear la chula en su cuca cambiamos a paticas al hombrillo y ya mas cuajado castigando a un ritmo medio volvemos a perricholi
le di full metersaker me arqueo y con arremetidas fortes chocando mis eggs con su trasero falto de mas carnita me producia un dolor moderado pero ricolino:byebye: asi estuve toma que te doy y se me vino la lactosa ante la chancadera caraj....me aseo el pirulino y logo safe del antro y diretto y sin escalas me jui al descanso requerido, adio bufeos. 
13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 06  corredor C   (tiene cartel)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no soy fan de las kines delgadas pero es lo que hay, adio jeropas.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara larga ,pelo lacio negro y ojos pequeños.

2. Edad: Calculo ojo de halcon 25 años...

3. Talla: 1.66 msnm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita la kine esta.poca barriguita y contextura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas de esta kine al verla echada eso fue lo que motivo enterrarle el payaso,unas caderas que se formas rico o se arquean rico en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho creo que tiene uno pequeño y en el vientre tiene uno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50 POR ciento..

10. Sexo anal: Clarin.....

11. Mamada: Nada espectacular solo para que se levante el payaso.

12. Relato del Servicio: La veo echada en su cuarto y despues del trato procede a chuparmela,utiliza mucho la lengua ,pero bueno empezamos con las ranitas y de ahi pasamos a misionero,le levante ambas manos y con las manos a la altura de la pared en pose misionero se lo zampaba una y otra ves,de ahi perrito echados,sentia que mi pene ya estaba sintiendo la pegada de mis dos anteriores polvo y comenso a sentir fuerza y potencia a lo que ella se da cuenta y me mira:baffle:
y expulso las ultimos residuos de magma que me quedabannn...

13. Higiene Personal: Naranjas no te lava solo te ayuda ..

14. Besos en la Boca: Nones despues de ver su tachop ocon papeles ,paso sin ver.

15. Precio: 25 normal +10 completo,aunque no lo pude tomas por las situaciones ya difundidas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Número de Habitación: Corredor C habitacion 4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regularon.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estuvo buena despues de todo.

20. Comentarios Adicionales:

Servido Jeropas...