Jump to content

Lucy 3 tetona, SCF para entre el A y el B

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sinceramente a esta kine la habia visto ya en varias oportunidades en diferentes cuartos tanto del corredor A como del B. Mas para en el corredor A, mas especificamente en el cuarto 2 (en este cuarto me la comi) pero tambien le he visto en el cuarto 46 del B. Bueno, la principal razon por la que le entre es que de cerca se parece mucho a una ex que tuve hace años y porque ademas si la ves de lejos pareciera ser la hermana mayor de mi amor mirella. Bueno le hice la consulta, me contesta algo seria, mas concentrada en su celular y para adentro.

1. Rostro: Cara redonda, ojos redondos, cabello lacio pardo oscuro, nariz algo hinchada en la punta

2. Edad: 25 añors aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes duritos y lo mejor es que son naturales, tiene alguno rollos que no son desagradables, casi nada de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando se ponde en cuatro, piernas largas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro y encima de ello un baby doll transparente oscuro

9. Papita: pelada con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio cumplidor, lame tronco, hace garganta profunda, visita boloñas, se toma su tiempo, tiene tecnica, no se sienten sus dientes, te lame la entre pierna y vuelve al ataque lamiendo al cabezon y jugueteando con este.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio descrito se subio encima y empezo a moverse, esos movimientos hacian que sus dos tetazas se movieran riquisimo, capture al instante sus tetas y empeze a chuparlas cual bebito, en esta misma pose la kine se echo en mi pecho y seguia moviendose, gimiendo arrechantemente, le empece a besar la orjita y reacciono dandome uun buen chape, pasamos a perrito, rico panorama, esas tetas se movian riquisimo, me faltaban manos, luego me puse encima de ella y mas chapes mas gemidos, la puse en misionero y aca si el trato paso a trato de amantes, que rico cache carajo, la kine se entrega totalmente, se me vinieron los espermas.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, se lavo despues

14. Trato de pareja: a mi me dio trato de amantes

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 2 del corredor Apero como dije la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio solo para el cache

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sinceramente no tenia muchas expectativas con esta kine porque siempre la veia seria y con el celular en la mano pero adentro del cuarto se transforma. Recomendada.

Publicado
hace 5 horas, luislactami1k dijo:

La Lucy 2 ex sotano ahora en Pabellon A

This is the hidden content, please

Esta no es la Lucy 2 ex corredor C, yo la verdad no la he visto. Lucy 2 no es vieja.. es joven aún.

@Matador 666 canta...

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esta no es la Lucy 2 ex corredor C, yo la verdad no la he visto. Lucy 2 no es vieja.. es joven aún.

@Matador 666 canta...

Exacto, la.foto q ponen es de lucy 3, como veran en mi ranking pongo q tiene cara de tia aun teniendo 24 años! Lucy 2 es mas bonita mas finita! Mover post @OBITO UCHIHA

Publicado

Entonces ya quedó todo aclarado..yo tampoco la conocia a la Lucy 2 pero gracias a las imágenes y al HDL Jim Morrison toda duda quedó despejada...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este ranking es de 14-11-17

Despues de atenderme con Maitza seguia con el morbo ,  y divise a esta tetona q estaba conversando con un chato la espere un toque tratando de acordarme quien era y el pata se fue le hice la consulta de rigor  y para q l germa bien amable y risueña .
Ya adentro le dije q antes la habia visto y le queria  entrar pero un pata la encerro y cuando volvi ya su cuarto estaba  vacio y no es floro  solo q no sabia su nombre de ahi la tetona se rio  y empezo a hablar huevada y media , se callo solo con la pinga en la boca  inclusive  queria decir algo mas  pero en misio le meti una taladrada  que dijo ME DOLIO  a la firme le crei xq estaba  con su cara del gato de sherk .
1. Rostro: cabello largo lacio ,con rastros d acne  pasable.

2. Edad: 25 debe ser.

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa ,redonda,ligera guata y lo mejor sus tetotas  a total dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo,tiene como una verruga en la pierna izquierda a la altura de la linea del bikini se lo trata de tapar en el cache.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no
8. Apariencia / Vestimenta: babydol negro con bikini negro

9. Papita: para mi sorpresa buen ajuste

10. Servicio Adicional: no ,me dijo en la consulta.

11. Fellatio: bueno ,lamidas a los costados del falo intento de gp no bolas.

12. Relato del Servicio: Pasamos y me dijo al baño para lavarme las manos ,le di su pago y el oral respectivo y le dije q montara agarraba el mazo como  q habia dificultad  es q estaba muy seca  y me dijo  exitame le meti una chupada d tetas  impresionante yo estaba fierrazo y se la zampe sin asco en misio q pedia chepa la germa  xq se sentia bien ajustadito o creo q era su tecnica le pido de a perro  a full manoseando sus ubres  que rico , gemia la tetona le digo al filo  con mas chupada de tetas ya la germa me dio pena ya y le dije q me la pajee no mas ,y  le dije q me lave y normal un pico y para afuera habran sido 20 min ella te dice 25 min en la puerta sali feliz.

13. Aseo Personal: si muy limpia antes y despues 

14. Trato de pareja: esta dentro del servicio no lo tome .

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): creo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta bien por sus tetazas  puede ser otra entrada.

Publicado
La vi la unica interesnate del dia Lunes y procedi a probarla.

1. Rostro: Media achinada, cabello largo simpatica

2. Edad: 24 a mas.

3. Talla: 1.55 o mas.

4. Color de Piel: Blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, piernas gruesas, senos medianos. Algunos rollos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya descripto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta celeste, apetecible.

9. Papita: Ya no raspa al ser madre.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: Intersante lo succiona en alto volatje.

12. Relato del Servicio: La vi simpatica y entre, nos desvestimos y procedimos a fornicar en nombre del sexo y la perdicion. Le entregue mi preservativo y empece al ring la flaca de trato amable pero muy parca (Ni gemia). Termine las posiciones clasicas al ser mi segundo polvo de diamante y me fui. Succione sus senos y saque harta leche XD!!! Me dijo que putea por ser madre soltera. No creo que vuelva entrar prefiero mas jovenes.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote Lover.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mismo de siempre, poco limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy fria ni gime. Lo unico rescatable es que succione sus tetas y saque leche XD, me dijo que era para su hija y la iva dejar sin leche. Recorde mi niñez.

• 3 months later...
Publicado

quien es esta lucy 3 que últimamente que voy al bote no la veo , esta de descanso , ya fugo o ya dejo el negocio lo cual lo dudo? . 

Publicado
hace 3 horas, Ar-bol dijo:

Algo

You aren't allowed to see this attachment

Lástima no poder ver esa foto hermano  ni siquiera aparece en los últimos listados . Su cara y cuerpo sigue siendo difícil de ubicar para mi.:cry:

• 8 months later...
Publicado

Cómo el nivel de hoy estaba ultra bajo me animé a probar esta kine.

1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, cabello largo, nariz algo pronunciada, sonrisa pendeja, es de rostro aceptable.
2. Edad:
25 abriles.
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, cintura casi en extinción, hay guata, tetas grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culo pasable, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll y truza negra.
9. Ajuste Vaginal:
Al 50% se da su maña.
10. Sexo anal:
Me dijo que no está chambeando por esa vía.
11. Mamada:
Buena, lame, succiona, hace gp, boloñea, cumplidor.
12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta y la kine me convenció, entré y me saque los trapos y ella igual, unos previos con chupada de tetas y amasada de culo, luego me la empezó a chupar parado y después en la cama, la puse en misionero y le di duro chupando sus tetas, después se subió, se movía bien la kine, después de costado amasando tetas, la voltie y le puse boca abajo dándole full metralla, la jale al filo de la cama y le di con las piernas bien abiertas, qué rico rebotaban sus tetas, hasta que no aguanté y se vinieron los troopercitos marchando.
13. Higiene Personal:
Limpia, sin olores raros.
14. Besos en la Boca:
Hubo amagos pero solo unos pocos porque estaba concentrado en sus tetas.
15. Precio:
25 Vizcarras después del referéndum.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El Botecito Sex House.
17. Número de Habitación:
CA27 SCF.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 por la atención.
20. Comentarios Adicionales:

Es una opción aceptable, no relojea, se deja maltratar, pero está en debe en físico, en caso no hayan opciones se podría repetir.