Jump to content

ALEJANDRA...CULONCITA EX EDÉN

Publicaciones recomendadas

Publicado

este polvo fue del dia jueves q me enrumbre x aquije ..a esta jerma ya la manyaba de vista ..nunca me entre antes y ese dia la vi bien potable  a bajado de peso xq era mas gordita ....de todas maneras su atencion esta ahi nomaa ..no era tanto lo q esperaba.

1. Rostro: tiene su gracia no es una belleza pero se defiende.

2. Edad: sus 28 x ahi 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / no tiene cinturita / barriga con un par de rollitos y senos medianos tirando pa chicos ..de pezones rosaditos ..lastima q no se los deja lactar  los cuida mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: de buenas caderas / culo cacheton de perfil se le ve riquizimo ..piernas algo flacas no es patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaaaa

8. Apariencia / Vestimenta:un putivestido atigrado descubierto la parte de tras para enseñar su toto blanco

9. Papita: depilada sin mucho ajuste ..tiene la papa seca esta weona  labios algo salidos

10. Servicio Adicional: no pactamos..pero al verle el anacleto  claramente se ve q selllado no esta.

11. Fellatio: cuando me vio mi manicito se asusto la mela..me dijo q no iba a poder  meterselo a su boca ..perra de mierda ..me metio un  felletio monce .yo queria q se ponga de a fido y no quizo me pidio q me echara y me empezo a chupar mi mani sin arte sentia muchos sua dientes  en conclusion muy monce.

12. Relato del Servicio: ..al verla luego de tiwmpo la vi diferente la vi mas culoncita pense q se habia tuneado el culo pero nada ..le fui pa encima y pasamos.adentro nos presentamos y sellamos el negocio..me.paso papel con alcohol a las manos y nos fuimos pelando me limpio mi manicito y me puso el poncho me pidio q me echara y procwdio con el fellatio ya descrito lineas arriba..ya luego arrancamos en la pose de la vaquerita ella me hizo subir bien pa q se apoye en la pared y empezo con movimientos torpes  no sabe hacer la ondulatoria y solo se frotaba ..asi q la cogi de las nalgas y aplique la metralleta  ..ahi q la cosa fue mejorando...pero de ahi ella solita cambio de pose  e hizo la invertida ..igual sin mucha tecnica por un par de minutos ....ya me estaba llegando ..luego se safo y me pregunto q pose queria ...asi q la puse de tijeritas  y ahi le di por un buen rato le levante una patita pa q sienta mas la pegada por ratos gemia  levwmwnte... luego pasamos a misonero  y luego la jale al filo del catre pa darle ahi y con furia x ratos me ponia stop con su mano ptm..en eso su papa estaba secaza  le dije q se echara  lubricante ya q  se podia romper el globo ..lo hizo  y  variamos a la sillita donde me destrave con su toto le meti un par de bofetadas q se lo deje rojito ..por ratos se quejaba y no duro mucho ahi.se puso enla pose del fido al filo del catre y la csmre no queria abrir las patas ptm me llwgo al pincho aparte q todo el rato se quejaba de mi manicito q le dolia y la ptm .por mas q le dije no quizo abrir las patas y ya ps caballero nomaz  le di en perrito con las patas juntaspero esa pose es mas aburrida q la csmre asi q no la disfrute csmre.le pedi volver a mision al filo del catre y atraco  donde ya ahi le meti presion y salio un poco de leeche ..

13. Aseo Personal:sin malos olores .te hecha alcohol al principio 

14. Trato de pareja:solo coito

15. Precio:30 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta mela .no es experta en el blando no vive el cache ..elegantamente  me ponia mucho stop ..ptm solo xq le tenias ganas le entre ...creo q nunca volvere ya me dejo curado..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Estaba en duda. Parecía estafa xD

1. Rostro:  de milf. Simpática. Dijo q era trujillana y puede ser. En su época seguro estaba fuerte.

2. Edad: 35 tirando para 40.

3. Talla: chata

4. Color de Piel: blanca trujillana?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada. Pero tampoco es gorda. Media rellenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo blanco csm

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada. No tiene tattoos ni cicatrices ni nada. Like.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un babydoll negro. 

9. Papita: poco ajuste. Tenía su mechón

10. Servicio Adicional: dijo que no daba.

11. Fellatio: pt me lo hizo arriba de la cama. No fue muy dinámica pero lo hizo lento y se tomo sj tiempo. Como es chata tiene una boca pequeña. Rico rico.

12. Relato del Servicio: estaba en duda si ella o una de su vecina del frente. Pero quería tirarme otra milf así que aplique acá. Se quito su babhdoll y de ahi me empujo a la cama. Prendió sj luz blanca y empezó el oral. Fue lento pero rico. Luego se montó. Inversa. Y la voltee a perrito. La jale al filo de la cama y no decía nada. Volví a misionero y le di fuerte y me vine :D

13. Aseo Personal:  papel y paños húmedo. Cuarto limpio. Parece q no es fijo porque tenía pocas cosas en su mesa.

14. Trato de pareja: nada

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo. Atrás de la barra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6. Cumplidor. Ya tiene su tiempo en la chamba esta tía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q recién tenía 3 semanas. Q habla trabajado años en Lurin, pero q ya estaba en muere y se mudo ps. Pero ya se estaba aburriendo. Así q fácil se muda de nuevo.