Jump to content

Zulema / Dominicana / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita, acorde con el tipo de chica. tiene unos risitos que encuadran bien su rostros. Para que, me gusto mucho!

2. Edad: Entre 25 y 27

3. Talla: Alta 1.67

4. Color de Piel: Morena, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita / Sin barriga / Senos medios, pezón chico

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde al tipo, es delgada / Culona, en Doggy enferma!! / De acorde, rica en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido, 

9. Papita: Ya no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Bueno en general. Se nota que le gusta chuparlo, lo deja mojadito. Si no le dices que pare, sigue! no solo se lo mete hasta el fondo sino que también succiona de una manera que te si te distraes perdiste!. No Bolas

12. Relato del Servicio: Bueno, le caí la semana pasada, plan de 4 de la tarde. Estuve buscando una Kine morena para disfrutar como Dios manda!! :beauty: Y bueno, ya que había recibido el pago de unas apuestas entonces me decidí por ella. Me ubiqué por el parque Kenedy y la llamé. Me dijo que me moviera a la cuadra 49, la llamé, me dio las instrucciones y subí (Hay que dejar el DNI en la puerta, caballero nomas). Subí al piso indicado y me abre la puerta. La verdad es que cuando la escogí no estaba del todo seguro pero al verla supe que no me arrepentiría. Estaba ella parada con un vestido fresco, esos de primavera. La saludé pasamos al cuarto, durante el camino me enfermaba viendo ese cuerpo moverse. Entramos al cuarto y no me aguanté y la comienzo a besar. Me dice "Papi, estás caliente" "Mira como me pones, te quiero deborar". Procedí a cancelar el servicio por media, me saqué la ropa y comencé a besarla de nuevo, le saqué el vestido y ella se puso en perrito en la cama y comenzó con el fellatio descrito líneas arriba. Yo ya estaba recontra enfermo.  Se recuesta y comienzo a bombearla de misionero, muevo sus piernas al hombro y me quedo ahí pegado. Ahí si hay un tema con esta kine. Como me encantan los pies, aproveche en darle un par de besos pero los tenía algo maltratados. No eran feas, solo un poco ásperos. Ahí se me bajó un poco por lo que le dije que cambiáramos a perrito. Una vez en esa pose me di cuenta que ya estaba por perder así que le metí 5ta en una. La bombié con todo para gozar hasta el último sol. Ella gritaba un poco, se notaba fingido. La verdad es que esa papa no ajusta casi nada pero bueno, se esmera y eso es rescatable. Cuando se me venía la pura vida la saqué y le dije de costadito. Ahí se la metí mientras me deboraba su cuello. Me di cuenta que comenzó a mojarse más. Le comencé a tocar el culo, no me dijo nada y ahí solté toda la leche csmmmmm. Bien despachado!! Nos cambiamos al toque y fugué

13. Aseo Personal: Limpia, olía rico

14. Trato de pareja: No pero se esmera. Fideliza al cliente

15. Precio: 130 media / 180 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 910 219 902 /  Foro de cafetales / Miraflores, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ÚItimas cuadras de Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un depa medio fichon. Estaba limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 8, me gustó mucho su trato y como me enferman las morenas :beauty:. Se llevaría el 9 si no tuviera los pies asperos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, la verdad es que me la jugué. Vi que el número tenía varias Kines pero ya pues quería darme un gusto. Dentro de todo estuvo bueno el polvo, fijo lo repetiría antes de fin de año. Puta, si algún cofra me podría dar los datos de kines que atraquen fetiches de pies se agradece!!!

Publicado

jajajajajaj Sería bien pendejo de mi parte poner "Foro de cafichos" y cafichear a la flaca no?? No encuentro en punto de queja del Ranking. Como mencioné me gustan las morenas, y me dio una buena atención. Sobre el puntaje, me parece justo por el trato que recibí. Igual, sería bueno que me des tus comentarios para considerarlo en los otros ranking. Justo estoy escribiendo uno de las Cukas, podría aplicar tus recomendaciones en ese.

Publicado
hace 4 horas, Laburra230 dijo:

Sobre el puntaje, me parece justo por el trato que recibí.

Por tu relato lo mas justo seria 6 puntos y eso todavia, ya que es exagerado.

No da Anal, No da trato de pareja. Su trato solo es normal segun tu relato, encima le darias 9 (puntaje casi perfecto) solo si no tuviera pies asperos.??? :amazed:

No regales puntajes a putas que No se lo merecen.... y No somos cofras.!! Esa palabra es usada en el foro de cafichos.    Cofra = Caficho   ----- Aqui todos somos Hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, tupeluchon dijo:

A una cuadras de miraflores?? jajja no juegues ... aledaño a Norte-sur-este-oeste de miraflores:beat_plaster:

http://kinesiologasanuncios.com/anuncio/910219902-sofia-muneca-carinosa-y-atrevida-con-departamento-privado-366

This is the hidden content, please

En la 50 de Arequipa, como quien se va para San Isidro. Justo frente a un centro comercial donde venden cosas para computadora.

hace 9 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Por tu relato lo mas justo seria 6 puntos y eso todavia, ya que es exagerado.

No da Anal, No da trato de pareja. Su trato solo es normal segun tu relato, encima le darias 9 (puntaje casi perfecto) solo si no tuviera pies asperos.??? :amazed:

No regales puntajes a putas que No se lo merecen.... y No somos cofras.!! Esa palabra es usada en el foro de cafichos.    Cofra = Caficho   ----- Aqui todos somos Hermanos.

Te tomo la palabra Hermano Corazón. Me regiré de la nueva ficha que han subido para asignar puntaje.