Jump to content

Gala - Cucardas (28)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. RostroTiene su gracia, a mi me gusto. 

2. Edad: 23

3. Talla1.60 Aprox.

4. Color de PielBlanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Rica / Cero / Proporcionado con ayudin.

6. Caderas / Culo / PiernasNormales / carnoso / De acuerdo a contextura. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percate. 

8. Apariencia / VestimentaBikini dos piezas (truza verde) 

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Me dijo que no. 

11. FellatioMe gustó porque se tomó su tiempo para levantar a maldito. Le gusta los que tienen cabezón... Disfruta de la cabeza... 

12. Relato del Servicio: Ya habiéndome atendido con Miley (13) tenía la necesidad de al toque meterme otro polvoriento así que me enrumbo al pasillo medio y la veo a ella.. Flaca pero con unas tetax... Así que me acerque, y pa dentro.. 

Nos desvestimos, me hecho a la camita y la flaca se hecha encima mio, una frotada de piel, agarra a maldito y empieza el mamey.... Y me dice que tremenda cabeza que tiene, y empezó a chuparla y lamer la cabeza... Guarda allí no te encariñes le digo... ella se ríe y se me acerca a la cara y me dice me gusta papi.... Uy y continuó chupa dolor y viéndome a la cara... Eso me éxito muchísimo y le sobe y metí el dedito a su maruchita... En eso ella se pone en posición y comienza a cabalgar.. Como es delgada se comía todo y le sacaba el impuesto.. Le gusta mucho verse al espejo mientras se la metía... Me decía que le gusta ver como se dobla la pichula cuando se lo empujaba..... Así que aumente la velocidad y la invite a cambiar de pose (invertido) giro sobre su eje y empezá a castigarla... Ptm que rico se sentía... Ella volvió a girar y se hecho en mi pecho.. Y aprovechando le di una pasada de lengua a sus tétas y pezon... Ella hizo un movimiento.. A chichas no quiere me dije así mismo... En eso me disculpo con ella (sutilmente) y la muy pilla me da un medio pico y por malcriada pase a style hardcord y la castigue.. Pasamos a misionero y yo seguía mismo bestia... La flaca empezó a frotarme los huérfanos... Y yo estaba imparable.. Así que la lleve al filo (misma pose) y  continúe castigandola.... Y ella continuaba con la frotada y me decías cositas.... Uy y... Y yo hacia lo propio... Así que le digo en perrito... Y la flaca se mete una arqueada... Asumare.... Me volvió loco.. Un par de nalgadas como mi guía pierre woodman.. y continúe con mis movimientos sacaba todo y metía todo y la arrecha seguía mirándose al espejo.... 3000 por hora... Era un Ferrari y se me basaron los frenos.. Me que enganchado como perro.. Y todo terminó. 

13. Aseo PersonalElla se lava, a mi me dio papel y como toda caballero hice que cambiará de opiníon y maldito salio bañadito.

14. Trato de pareja: No, quizás a sus caseros. 

15. Precio: Me dijo 30 pero con floro pague 25

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si/ Si / Si. 

19. Puntaje Final (0/10)7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como la gran mayoría del norte, es super alegre y sociable, no me relojeo así que para mi se convierte en buena opción. 

• 1 month later...