Jump to content

Morena Culonaza / San Tutis

Publicaciones recomendadas

Publicado

si me di un buen banquete con la del cuarto N°10 pero decidi dar una vuelta para ver  y de ahi me jalaba pero de nuevo mi compañero empezo a revivir, en eso abrio el segundo cuarto de la mano izquierda solo alcanze a ver el tremendo culo que tenia al toque cerraron la puerta, csm tuve q esperar la siguiente

1. Rostro: redonda

2. Edad: 28-33 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con ese culazo quien sea tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: reculona sin exagerar todo un mujeron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, talves lo tenga

8. Apariencia / Vestimenta: un de esos de encaje color negro

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: ella si tuvo paciencia me lo levanto eso q fue mi segundo polvo

12. Relato del Servicio: como les dije este cuarto esta lleno de sapos en la puerta si quieren atenderse con ella esperen, tiene un reculazo aunq con ayuda,la flaca al entrar te hace la conversa no es callada te pone el preservativo con la boca dejando ver ese tremendo orto, me dijo q se lo meta y ah empezamos con el pollito tomando agua, me enamore csm queria meter lengua a ese coño pero tuve q aguantarme no todos nos bañamos,ademas q esta cotizada la susodicha le continue dando al borde de la cama desfogandome por q un culo asi no se cacha todos los dias, no podia venirme ya q era mi segundo polvo note su incomodidad y le dije que no se preocupe q queria otro round mas me dijo q le vuelva a pagar y de ah empezo de nuevo con la chupada y todo la flaca se porto mejor y con mas confianza sin duda fue el mejor polvo de la noche por que dobble con ella y me trato como su marido aunq sin besos jaja. uff q rico

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 30 lukas y los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: dannificadas de santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):zona vip cuarto N° 2 izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se limpia con alcohol gel y me saco el poncho ella hasta me lo limpio con ph XD

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES EL CULO MAS GRANDE DU SANTUTIS GENIAL LA MORENA, LE DOY 8 POR Q AL TERMINAR ORINO EN FRENTE MIO ESO ME DESUBICO UN POCO

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Uyuyuy con esta flaca me iba atender pero no traje suficientes fichas sin esperar que habian cambiado las flacas sin mentir ayer vi buenos culos que digo culasos en el hogar de pony csm volvere a bajar uno de estos dias por esta morena tiene una nariz medio aguileña verdad ErOoS ? es ella la que viste un babydoll negro medio chinita no? confirmame hermano gracias de antemano.

Editado por krampus
Publicado

si HDL esa es buen culote para cabalgar aunq con ayudin pero de todas formas esta rica la flaca!!!

Publicado
En 15/10/2017 a las 17:35, ErOoS dijo:

si me di un buen banquete con la del cuarto N°10 pero decidi dar una vuelta para ver  y de ahi me jalaba pero de nuevo mi compañero empezo a revivir, en eso abrio el segundo cuarto de la mano izquierda solo alcanze a ver el tremendo culo que tenia al toque cerraron la puerta, csm tuve q esperar la siguiente

1. Rostro: redonda

2. Edad: 28-33 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con ese culazo quien sea tiene cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: reculona sin exagerar todo un mujeron

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, talves lo tenga

8. Apariencia / Vestimenta: un de esos de encaje color negro

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: ella si tuvo paciencia me lo levanto eso q fue mi segundo polvo

12. Relato del Servicio: como les dije este cuarto esta lleno de sapos en la puerta si quieren atenderse con ella esperen, tiene un reculazo aunq con ayuda,la flaca al entrar te hace la conversa no es callada te pone el preservativo con la boca dejando ver ese tremendo orto, me dijo q se lo meta y ah empezamos con el pollito tomando agua, me enamore csm queria meter lengua a ese coño pero tuve q aguantarme no todos nos bañamos,ademas q esta cotizada la susodicha le continue dando al borde de la cama desfogandome por q un culo asi no se cacha todos los dias, no podia venirme ya q era mi segundo polvo note su incomodidad y le dije que no se preocupe q queria otro round mas me dijo q le vuelva a pagar y de ah empezo de nuevo con la chupada y todo la flaca se porto mejor y con mas confianza sin duda fue el mejor polvo de la noche por que dobble con ella y me trato como su marido aunq sin besos jaja. uff q rico

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: casi

15. Precio: 30 lukas y los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: dannificadas de santutis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):zona vip cuarto N° 2 izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se limpia con alcohol gel y me saco el poncho ella hasta me lo limpio con ph XD

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES EL CULO MAS GRANDE DU SANTUTIS GENIAL LA MORENA, LE DOY 8 POR Q AL TERMINAR ORINO EN FRENTE MIO ESO ME DESUBICO UN POCO

Esta culona esta hace tiempo y es bien relojera

Publicado

Yo soy de pagar directo por media hora , les pulseo el precio y me sale un poco menos que pagar por dos polvos, aunque a veces me ensarto con las flacas, soy nuevo acabo de registrarme asi que a la siguiente posteo , saludos HDL