Jump to content

Flaca chata Blancona / kamazutra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno.  El.lugar ta en crisis. Solo. Habian unss. Ppr kien visitar. Rating. De. La flaka blankona chata del 20

1. Rostro. Media carita de pio

2. Edad 23 o 25 

3. Talla 150

4. Color de Piel: . blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
. delgada. Poka curvas. Pekeños
6. Caderas / Culo / PiePekeños.casi nda culo plano. Piel blanka
7. Tatuajes o Señas Particulares... 
nd no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ..
En vestido trasperente claro 

9. Papita:
.mas o menos ajuste
10. Servicio Adicional:
.
Si lo da 25 
11. Fellatio:
Tegular no fuera del otro mundo 
12. Relato del Servicio:
La mire keria probar carne nueva. Por k ya tenia separao leche pa otras 2 .. Asi k me avente de una k m... Pase de arranke me dijo oe tss activo me dijo 25 aya normal y completo 50 se desnudo. La vi. Delgadita bien limpia la manosee un toke a mi antojo se dejo no me puso peros. Paso a la chupada. Regular. Me dijo k si me afeitaba. Completo me chupaba todo y bolas. Tmre debi afeitarme completo. Dijo k le incaba la ñatita jajjaja. Se sybio en mi encima.  Luego se voltep.  De ahi pasamos al misionero.  Me aburri y le pedi el tubo jajaja me djno  tijeritas o filo. La masturbe mientras se la clavaaba luego me dijo no me lastimes ven fe costado. Donde tmb le meti. El atake del hombre araña. De ahi en ful perro taladrero para acabbar uffff. Sentia mi pene dentro dde su culo y metiendole en su vagina. Me dijo k era tpscco. Y k segun nadie le habia metido mano a su conchita bueno no le crei. Para nd. No se x k pero. Esas paredes internas cuando ta mojadas bien mojadas ajusta y entra el pito cpn todo y dedos se lavo. Me lavo a mi tmb y bueno le dije la proxima sere mas tosko. Se rio y me dio un chape.  piko Vomo si fuera su gill k ascoooo pero. No la chotee ya k me atenfio bien y vi k era bien aseada. Tmpko me arriesgue pero kreo k me keria dar con lengua 13. Aseo Personal: limpa.

14. Trato de pareja: ..SiSilo hace

15. Precio: .. 25 mas 25 tubo

16.Telefono / Anuncia / Local:
..  kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
.. 20 creo cerca al bsño un cuarto antes de la gordita
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
...bueno
19. Puntaje Final (0/10):
..le doy 9. Se dejo todo poko ajuste petp el culo si lo vale aunke es planito
20. Comentarios Y Datos Adicionales:..tmre de tanta excitacion no le pregunte el name una vez k la agarre del cuello. Y la bofetee. Salio mi instinto sadico y la volvi masokista a la chata loka