Jump to content

Flaca nueva - EL APU

JHON DILLINGER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hoy, como a las 2 entre. Disculpen, pero el nombre me olvide preguntar. Estaba arrecho que de frente le entre. 

1. Rostro: Ojos medianos, linda sonrisa, parecía venezolana por ese tipo de rostro que tienen las venecas
2. Edad: Fácil sus 23
3. Talla: 1.69, con tacos
4. Color de Piel: Amarilla a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Pasable / 0 barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Mediano / Delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno cerca al hombro de colores, creo que era un loro
8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rosado
9. Papita: Regular las agarre temprano (1:30)
10. Servicio Adicional: No pregunte
11. Fellatio: Me la chupo 2 minutos, para pararla, regular
12. Relato del Servicio: Andaba por Chorrillos trabajando y me soltaron a la 1, la arrechura me ganaba y me moví hasta Ciudad, en el camino miraba culitos para arrecharme más, llegue al local y subí la escalera toque y solo había 4 flacas, la que me abrió alta y era nueva(porque no la vi antes), otras 3, chatas y tías. Elegí por la alta parecía venezolana, la otra vez (hace 2 semanas) igual encontré una venezolana en el local más llenita y peque. En fin entre y le dije: me atenderás con paciencia no? Ella: Si papi son 15 minutos. Le tranze y le tocaba el culo para animarme. Chupada, misionero, de costadito, en todas esas la flaca me agarraba para darle con calma y gemia, pero no se quejaba. Ya cuando se mojo, la puse en 4. Acá dije: ahora si... se la meti de una y le di duro, ver mi pinga entrar y salir por su culito que flaca, la ultima le puse cama boca abajo y acá me vine. Lo rico de todo no se quejaba, no me dijo ni pio. Solo más despacio. Sali feliz
13. Aseo Personal: Se la lavo con agua creo al terminar
14. Trato de pareja: De flaca nueva que le gusta recibir maltrato y pinga, porque se mojaba por ratos y me pedia despacio y luego duro. 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: EL APU
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando el tercer cuarto de la derecha.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regulares / Si / Nadie molesto
19. Puntaje Final (0/10): 6 por dejarse maltratar, 1 por su gracia y parecido a veneca, total 7.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca sumisa, se deja hacer de todo, recomendable.

Publicado

Buen rating hermano, saludos...

Dónde queda el Apu exactamente?

Publicado

Bueno como mi hermano no contesta lo haré yo

El Apu queda a unas casas del Mercado Ciudad de Dios 

(Y está a la vuelta de otro chongo conocido llamado El Sol, el cual se encuentra en la Avenida Los Héroes)

Les adjunto su localización en el mapa... Queda allí donde hay un toldo con el nombre de "LA CARLOTA".

https://www.google.com.pe/maps/place/Jirón+Cl.+Buenaventura+Rey+Zona+K,+San+Juan+de+Miraflores+15803/@-12.1537943,-76.970474,3a,75y,190.33h,83.33t/data=!3m6!1e1!3m4!1ssKq_ClAAhOswod4m9tUtzg!2e0!7i13312!8i6656!4m5!3m4!1s0x9105b85ec7e861d5:0x40c917a4bebe4c97!8m2!3d-12.1545545!4d-76.9685546

El hermano ha descrito a un flaca que parece estar follable,:beauty: pero otros me han dicho que el level de este chongo es paupérrimo.

Total, habrá que comprobarlo por cuenta propia.

Saludos y espero mi like venaos! :byebye:

Cachen que es bueno para la salud -con responsabilidad siempre. :boss: