Jump to content

ANGI de San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, tez blanca, simpatica

2. Edad: 30 calculo o menos

3. Talla: 1.65 a 1.69 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien proporcionada, con cintura, poca barriba y muy buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, super trasero y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza tipo lenceria

9. Papita: mas o menos en cuanto al ajuste

10. Servicio Adicional: No se

11. Fellatio: Le dije que si queria no lo haga pero ataco al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno, la vi en el cuarto 3 del medio osea seria el segundo a la derecha, se nota muy coqueta y te insinua, se pasea, se deja ver y para que es muy bella, entre la salude y empezamos, muy buen oral, de ahi a misionero, perrito, yo desde abajo, piernas al hombro, muy agradable su servicio, queria besarle los pechos me dejo un rato pero luego me dijo que era otro precio, estuvimos entre 15 o 20 minutos, me apuro al minuto 17 y acelere, hasta antes de eso no me incomodo nada, luego de venirme y cuando tenia al muchacho sensible ella hizo un super movimiento rapido que me enloquecio por lo sensible que esta el cabezon, me gusto, me cambie y me despedi, es una buena alternativa

13. Aseo Personal: Se asea bien, casi casi sin olores, casi imperceptible.

14. Trato de pareja: No lo da, pero quien sabe.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 3 del medio, asi es como cuenta ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, y la privacidad obvio que casi no hay

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le gana a Hanna, ella es mi referencia pero es muy buena alternativa si no esta ella.

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy fui a hacerme una nueva consulta con Angi y me atendio mejor que la otra vez, se nota que le gusta la nota, ahora si que la hice cansar y no me relojeo por suerte.