hardo22se Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Ovalado, tez blanca, simpatica2. Edad: 30 calculo o menos3. Talla: 1.65 a 1.69 aprox4. Color de Piel: Blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien proporcionada, con cintura, poca barriba y muy buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, super trasero y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza tipo lenceria9. Papita: mas o menos en cuanto al ajuste10. Servicio Adicional: No se11. Fellatio: Le dije que si queria no lo haga pero ataco al muchacho12. Relato del Servicio: Bueno, la vi en el cuarto 3 del medio osea seria el segundo a la derecha, se nota muy coqueta y te insinua, se pasea, se deja ver y para que es muy bella, entre la salude y empezamos, muy buen oral, de ahi a misionero, perrito, yo desde abajo, piernas al hombro, muy agradable su servicio, queria besarle los pechos me dejo un rato pero luego me dijo que era otro precio, estuvimos entre 15 o 20 minutos, me apuro al minuto 17 y acelere, hasta antes de eso no me incomodo nada, luego de venirme y cuando tenia al muchacho sensible ella hizo un super movimiento rapido que me enloquecio por lo sensible que esta el cabezon, me gusto, me cambie y me despedi, es una buena alternativa13. Aseo Personal: Se asea bien, casi casi sin olores, casi imperceptible.14. Trato de pareja: No lo da, pero quien sabe.15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: no17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nro 3 del medio, asi es como cuenta ahi18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo, y la privacidad obvio que casi no hay19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No le gana a Hanna, ella es mi referencia pero es muy buena alternativa si no esta ella.
ErOoS Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 uyuyuy HDL grax por el rank mañana mismo bajo para conocerla jaja
hardo22se Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hoy fui a hacerme una nueva consulta con Angi y me atendio mejor que la otra vez, se nota que le gusta la nota, ahora si que la hice cansar y no me relojeo por suerte.
Publicaciones recomendadas