Jump to content

Katty (la gata con botas) sotano #25 ( la paran rotando)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine mayormente va los domingos, para vestida con botas de cuero negras hasta las rodillas, usa una faja negra para disimular su gordura la cual no se lo quita durante el acto. Le dicen la gata en su barrio por eso puse en el titulo..ya que pueden ver otras katy´s..esta katy tiene su letrero en la puerta. Ver fotos ( espero que sume para escalar en rangos como los demas HDL )

This is the hidden content, please

1. Rostro: cara redonda, pelo largo oscuro o a veces usa peluca ya sea de ese color o rubio pero lacio..se dibuja un lunar arriba del labio para despistar a los vecinos de su barrio.

2. Edad: unos 30 aprox..es madre de dos bbs.

3. Talla: 1.59 cm sin tacos..

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona propio de su peso..pero como usa faja, le sale una caderaza.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: para usando botas negras hasta las rodillas, usa cinturo negro y brasir negro.. pelo largo lacio a veces negro o rubio (depende del tipo de peluca )

9. Papita: trajinada..

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: bueno hace gp, se entretiene con el amigo..besas los bolas, no apura..lo hace con preservativo..

12. Relato del Servicio: un hdl me recomendó a esta kine..yo tenia para un solo viaje a si q seguí su consejo y para que estuvo aceptable a más...pactamos en el precio desde el inicio me dijo q no daba el * ..ok le dije..una vez a dentro le pague y me lavo..empece a manosearla todo su cuerpo, me dio la espalda y movia su toto frente al muchacho...le agarraba los senos ..siempre mirando al espejo..como es algo voluptuosa..tremendo toto me puso fierro..luego procedio al oral descrito..empezamos con misionero ahi aproveche y le bese los senos ..luego pasamos a dogstyle y gemia la kine (real o fingidos..cada uno saca su conclusion) ahi bote toda milk..luego procedio a lavarme y ella tambien..nos despedimos..hasta otra ocasion.

13. Aseo Personal: te lava el miembro y ella tambien se lava.

14. Trato de pareja:  atiende bien, para que vuelvas, el trato es de kine amigable que quiere tener parroquianos frecuentemente en su puerta.

15. Precio: s25 solanos + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el sotano #25 por la fila de donde esta mia, nicol  o a veces esta al frente donde esta la milf patty, karla. preguntar a parchis por katty la de botas negras. él te dira si esta o no.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca privacidad..las camas estan muy bajas..

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 puntos..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no viene algunos dias dias de semana, ya que sus parroquianos la invitan a provicias donde estos trabajan..o a veces ella dobletea en el sitio q esta por el sur que se llama: cafe rojo..creo q esta por lurin o chilca o chincha ..a ver si algun hdl puede dar mas datos de esto...Esta palteada ya que un vecino de su barrio la ha visto y esta asustada con que este parroquiano le diga a su cuadra q esta en el negocio..  Un mensaje para este parroquiano..no la chantajees en su barrio.. tiene dos babys con diferentes parroquianos...

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cejona, pelo de cleopatra no corto

2. Edad: segun ella 28, pero le pongo 32

3. Talla:  1.60 aprox , pense que era alta, por las botas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, gruesa, con cesarea,senos  con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, usa faja , ya me lo imaginaba , culo mediano.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: botas negras a las rodillas, vestida de negro.

9. Ajuste Vaginal: ajustaba a medias.

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: lo chupa de maravilla, con todo y bolas , gp

12. Relato del Servicio: el viernes , no sabia a quien entrar , ya tarde, por el corredor C, veo a esta milf echada en su cama, entro a su room le consulto y me saluda con un chape con lenguado, que me seducio y cerre la puerta. Nos desvestimos, cuando la veo desvestirse me sale con que hace meses fue mama ,y viendo su faja, ya me imaginaba su cesaria, asi que le dije que no se saque la faja ni la camisita negra de arriba XD, me pone EL PRE, le chapaba una que otra, me echa alcohol , se echa su crema ,me hace un oral ansiosa, con todo y bolas, esa milf como que le gusta los riesgos, el oral sin el jebe  como que casi casi , pero no. Le daba EN perrito a ella, queria que me de su leche , pro ella no quizo , que solo era para su hijo, en misionero le daba duro, no le chupe las tetas, y bote lo que tenia que botar.

13. Higiene Personal: si se lavo,.

14. Besos en la Boca: si me lo dio

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación: C24 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Solo quería desfogar, si la kine no me daba esa bienvenida nica entraba .

Segun leo arriba esta kine ya tiene dos calatos, y seguro ya tiene otro, porque al ver sus pechos , se le NOTABAN las venitas .