martin_me Publicado 30 de Marzo del 2014 Publicado 30 de Marzo del 2014 Bueno me atendi con esta flaca hace 2 semanas 1. Rostro: Carita ovalada , blanquita , 2. Edad: Le calculo sus 28 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordida tiene unos tremendos senos que se los puedes agarrar y hacerla la rusa.... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas un culaso bn rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un bikini negro bn apretdito 9. Papita: depiladita , entra nomas y se da sus mañas 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: Te lo chuoa bn.... 12. Relato del Servicio: Platique un rato con ella fijaos el presio de 20 soles me dijo que me quitara la ropa , mientras ella se preparaba para el matadero , me puso el condod y le dio un mame bn rico.... hasa te chupa las bolas.... despues me dijo que em acostara a l cama , yy se monto me cogio las iernas y se comenso a mover como una fiera.... , luego patas al hombro..... y piernas cruzadas y como le gustaba a la flaca.. l a puse en perrito y fue espectacular se la mnde con todo y ella se movia la colita.... mordiendo la sabana... otra vez en pose de misionero hasta que se salio l leche.... lo disfruto tanto como yo . Deja al jefe ajotado y bn maltrtado con esas nalgasas , me olvidaba se dejo hacer la rusa.... buenaso co esa tetasas . 13. Aseo Personal: Muy limpia sin olores 14. Trato de pareja: si muy XR 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es el 15 el ultimo de la mani izquierda casi por la puerta de emergencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): yo el doy unos 8 puntasos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buen flacasa se las recomiendo
Akabane Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Si es el último cuarto de la izquierda debe de ser el cuarto #12.
Vengaodr Zegarra Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 oe broder esta chica sigue hay el numero de su cuarto por fa xD
Publicaciones recomendadas