locogrillo Publicado 2 de Noviembre del 2017 Publicado 2 de Noviembre del 2017 1. Rostro: bonita para mi rostro redondita cabello medio con rolos media rubia pero es pintado2. Edad: 19 pero yo lo pongo 213. Talla: 1 58 4. Color de Piel: canela tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura acorde asu cuerpo Barriga plana aunque un poquito se nota cuando s sienta senos chicos paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: chico culo chico pero bien formadita piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares y una en pecho y la otra en la cintura también en la barriga es un nombre será de su cachero no mi acuerdo el nombre 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo color medio verde y brasier color rojo9. Papita: peladita y bien cuidada ajusta todavía está pero para hacer un aguadito10. Servicio Adicional: Si 20 más pero no tome11. Fellatio: regular no están bueno pero trata de hacer GP no es. Su fuerte suficiente para pararlo al mochacho12. Relato del Servicio: bueno estuve yendo a ciudad y mi bajé en ese antro ya que la leche m salía hasta por los ojos entre plan de 5 dela tarde ya estaba casi lleno el local y lo ví a la flaquita griyse m ganó un venado y luego estuve dando vueltas para ver novedades Nada los mismos de siempre pero el 8 y 9 estaba cerrado lo esperé un ratito y salió el venado y después sali Kamila en eso ago la respectiva consulta de rigor y m dice te hago toda las poses y 69 y piquitos y una buena chupada y atreque y fun adentro lo cargue unos picos en todo el cuerpo le di se colgó de mi cuello ya estuve punteando y luego m pide la moneda lo cancelo y se pelo en una calatita se echó ala cama que tal coñazo rico se veía y igual m Pelé y chapó su alcohol y m enpeso a limpiar me y luego lo puso el pre y enpeso con el saludo respectivo para los lecheros que están en su puerta y ya el Jaimito está ya bien tieso y enpesamos con el acto lo agarre al filo lo abrió bien las piernas y espese a clavarlo poco a poco después lo aceleré mas y m dice más despacio y lo baje de revoluciones puta estaba dando bien y luego pasamos Piernas al hombro ptm le di duro también como sunaba hasta los sapos de la puerta s mataban de risa y luego en tejiera y luego le dije para que haga la sentadilla rico enpeso a moverse rápido m quiso sacar la leche pero m concentre bien y no m vino la leche ya estuvi bien sudado ptm lo puse en perrito buena sacó su culito bien y lo di como 6 minutos con nalgeadas todo no aguante mas y salió los herederos descansamos un ratito y luego m sacó el pre y mi paso el alcohol y pH y ella si se lavo la marucha contento quede y un buen polvo para mi13. Aseo Personal: limpia nada de olores14. Trato de pareja: de p a cliente15. Precio: 30 solsito16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#818. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen como es el cuarto Chicó sólo para matar 19. Puntaje Final (0/10): pondré un 620. Comentarios Y Datos Adicionales:! Volveré a reventarlo en chico aunque no está tan matada el asterisco Mi olvidé m djo que es del norte Trujillana q resien está por aquí
locogrillo Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
locogrillo Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2017 Va un pics más This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Hermann Goring Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 (editado) 1. Rostro:Ovalado,rasgos de morocha.2. Edad:223. Talla:1.604. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cuerpo de sirena,sin guata6. Caderas / Culo / Piernas:paloseco tuneada,culo de teen,piernas delgadas de joven.7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro izquierdo el name de su marido.8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:Afeitada10. Servicio Adicional:Sí lo da11. Fellatio:Maso12. Relato del Servicio: Salió un parroquiano y le entré. Arreglamos precio y nos calateamos.Fellatio de rigor y empezamos con cow girl invertido. Pasamos a perrito y le pulsee el asterisco.En misionero le sentí un leve ajuste. Se echó crema y se lo zampe por el anibal.No ajustaba pero me di maña para zamaquearla.Eyacule abundante leche y retiré mi verga de su culo teniendo cuidado de no embarrarme con su mierda.13. Aseo Personal:Se limpió con agua el ano14. Trato de pareja:nelson,es medio relojera15. Precio:50 ppks cara y sello16.Telefono / Anuncia / Local:......17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1618. Comfort / Limpieza / Privacidad:No hay baños en los cuartos y el baño de caballeros está hecho una letrina y sin agua.19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:Le saqué oro del culo.Me encanta la minería.Por cierto la chica había comido frejoles,apio,zanahoria. Editado 12 de Diciembre del 2017 por Catchatori
Publicaciones recomendadas