Jump to content

Thalia / Pequeña palo Seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara larga un poco narizona

2. Edad: 21 me los dijo ella pero parecia de 15 o 16 por la contextura

3. Talla: 165

4. Color de Piel: clara, no negra ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca bien flaca, cintura pequeña de acuerdo al cuerpo, barriga no tenia

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia caderas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: un shorcito pequeño y un polo

9. Papita: peladita y apretaba

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: tenia un collar con su nombre

12. Relato del Servicio: Me acerque y me dijo 32 mas 1 del condon todas las poses y le dije si se quitava toda la ropa y me miro sonrio y me dijo si y si antes de empesar podia manosearla y dijo si, entonces entramos se fue por el pre y me dijo que me valla desvistiendo, le espero con ropa xD nos desvestimos los dos y empese a manocearla era bien flaca entonces me dijo si me lo chupaba le dije ya pero solo un rato y queria manocearla mas en eso mire sus tetias y no aguante y le meti una chupada me miro sonriendo y me dijo que no lo vuelva hacer no queria problemas asi que no lo volvi hacer solo podia tocarlas, se me arma  el muchacho, la puse en la cama patas al hombro y sentia como apretaba su conchita estuve ahi un rato conversando para hacerla larga le dije que apretaba bien rico y ella se reia bien chebre la flaca ahi la puse en perrito un rato noma y para terminar la sente en mi encima ahi la castige bien agarre su pierna izquierda y la meti entre mis piernas me miro y me dijo asi no xq se puede romper el pre pero accedio normal ya en esa pose se sentia mas apretado y empeso a gemir la tenia abrazada y su pierna izquiera entre mis piernas con la verga adentro que buen ajuste y ahi me vine todo me arrecho sus gemidos termine y su amiga del lado ya jodia diciendo thalia te esperan xD

13. Aseo Personal: se limpio con papel noma

14. Trato de pareja: Fue un buen trato de amantes por que accedio alo que le pedi

15. Precio: 32 el polvo  el pre 1sol  y entrada 1 sol fui el miercoles 25 actubre

16.Telefono / Anuncia / Local: alcostado del palacio ceres medio, estava en el segundo cuarto empesando a contar despues del baño

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estava en el segundo cuarto empesando a contar despues del baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos no pagan y la cama pero pero aveces se encuntra buen material de pendiendo al gusto

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por que tenia pasiencia y era alegre y conversadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que atendia tambien afuera pero por 150 la hora ya no pregunte el numero por que pedia mucho bien pagado 100 lucas

Publicado

Fui el sabado pasado al dennisse solo de sapo pero vi a esta flaquita que parecia adolescente y quize comermela.

1. Rostro: Rostro delgado Narizona

2. Edad: me dijo que tenia 21 , por el cuerpito pense que tenia 16

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Clara trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era bien flaquita parecia una niña estaba con polito y con su brazier con copas por dentro tenia 2 limoncitos , se dejo besarlos por los costados no quiere que se los succiones al parecer es mama

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñitas culo chiquito piernitas  de pollito , estaba con un short que le alzaba el potito , pero si le amaze duro esas nalguitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta , bueno tenia un poco de strias en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta: Polo a rayas short jean

9. Papita: Tenia un mechoncito

10. Servicio Adicional: Nada no pregunte se veia chiquito

11. Fellatio: Masomenos lo hizo para armarlo

12. Relato del Servicio: Llegue un sabado en la mañana y me dijo que tenia pocos dias le hice la consulta de rigor y pasamos al cuarto trajo su condon y la empeze a paletear y a masajearle el culito nos calateamos me la chupo para armarlo , entonces me dice como y me siento en la cama y le digo ven encima y asi sentaditos tiramos luego como es flaquita la levante en peso y me la empeze a follar en el aire mientras la besaba en el cuello y le amasaba el culito masajeando su asterisco eso la calento y la hizo mas cariñosa y la recoste en la cama , luego empeze a besarle los pechos pero se tapaba los pezones un par de piquitos y sonrisitas bonitas me mandaba y le di en misionero buen rato que le temblaban las piernitas de pollito csm y tbn me mojo los huevitos , para venirme le dije tirate boca abajo y abrete las nalgas y asi fue obediente y la empezaron a llamar sus  colegas y en eso me dijo amablemente me estan llamando y le digo tranquila en esta me vengo , pero le di un buen rato ahi y ella contenta hasta que me vine .

13. Aseo Personal: No senti olores raros se limpio con papel

14. Trato de pareja: Fue buen trato sumisa  al principio , accede a todas las poses , pero como toda hembra si la calientas bien se entrega y se moja

15. Precio: 32

16.Telefono / Anuncia / Local: Dennisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pocilga de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpito 7 por que me gustan flaquitas , carita 6 , y trato 7 le falto - promedio 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por las estrias en la barriga y lo que no se deja besar los pechitos deduzco que es mama y que empezo a putear , tbn me dijo que ya habia trabajado en otro local asi que si hay algun hermano conocedor que corrobore para saber cuanto tiempo chambea.

Publicado
HOY  ME LA CACHE A ESTA FLACUCHENTA CHOLITA FASHION

1. Rostro:
DELGADA NARIZONITA  SE PARECE A LA NIETA DE MARIELA BALBI 
2. Edad:  DE LEJOS 17 DE CERCA 20 A 21

3. Talla:  CHATA 1.5

4. Color de Piel: MEZTIZA  CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
COMPLETAMENTE FLACA  CINTURA PEQUEÑA  BARRIGA. FLACIDA CON ESTRÍAS NO MUCHAS  PRODUCTO DE UNA GESTACIÓN ES MAMA SENOS CAIDOS  NO SE DEJA CHUPAR  SE LOS CUIDA SUPONGO QUE ESTA LACTANDO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CALDERAS CHICAS CULO CHICO FIRME  PIERNAS DELGADUCHAS DEBE PESAR 44-+ LA CARGE.

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: SHORT Y POLO

9. Papita:  AJUSTA 70%  PERO NO ES SOPEABLE ES GETONA CRESTA TRIGEÑA UN POCO SALIDO HACIA AFUERA COMO LA CRESTA DEL PAVO PERO CHIKITO NO ES GRANDE  

10. Servicio Adicional: NO

11. Fellatio: POR CUMPLIR POR LAS HUEVAS

12. Relato del Servicio: CAI POR AQUÍ  DESPUÉS DE LEER LOS COMENTARIOS DE LOS HDL  ENTRE Y CASI ME HUEVEO CON OTRA JOVEN K ESTABA AL FONDO PERO MEDIA CHOLITA CUADRADITA  DIJE ELLA NO ES Y ESPERE A QUE SALGAN TODAS Y LA VEO A ESTA FLAKITA Y DE  ARRANQUE ENTRO DESPUÉS DEL KARAOKE  MONSE Y PAGAR LAS FICHAS   ME DICE COMO KIERES COMIENZO CON FURULAIS  PARA AGARRARLA LA CINTURA Y LAS CADERAS  AGUANTO TODO  FIERRO A FONDO NO PUSO PEROS LUEGO DE FRENTE AL FILO DEK CATRE AGARRANDOLE LA CINTURA PARA QUE NO SE VALLA AL FONDO  NO PESA NI MIERDA ESTA ONA TAMBIEN LE DI DURO SUAVE PRIMERO Y LUEGO MAS RAPIDO  SENTI BUEN GOZE  AJUSTO MAS EN ESTA POSE ASI QUE. NO CAMBIE A OTRA EEN ESTA ME QUEDÉ CASI TODA LA SESION  ESTABA EN BUEN DISFRUTE  HASTA  QUE  SALE EL ESPERMA Y LA SEGUI CACHANDO UN MINUTO MÁS QUE RICO.

13. Aseo Personal:  SI

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 33

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CREO 6  NO TIENE PUERTA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CHONGO DE LA EDAD MEDIA SIN PUERTA SIN AGUA  GOMO CHUCHA SERA EN FEBRERO O MARZO  MIS RESPETOS. EL INGRESO  PARECE UN FUMADERO 

19. Puntaje Final (0/10): ZAMBA 6
EL AJUSTE  Y SU CUERPITO  K MEGUSTA LA SALVA  
POR OTRA PARTE  LE FALTA VIVIRLA O FINJIR  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VI SU TACHO A FUULL LLENO DE PAPELES. SE NOTA QUE ESTA DANDO LA HORA   NO ME APURO EN EL CACHE .

Publicado
Esta atención es de este último Sábado 04/11/2017 plan de las 7pm luego de leer sobre esta peque decidí buscar el point (primera vez que me atiendo por estos lares) no fue dificil encontrar el lugar siendo la entrada un lugar angosto y parecía que entraba a un fumadero esos que salen en los reportajes.... en fin aquí lo encontré:

1. Rostro: Cara alargada de lejos parecía una jovencita, ni fea ni bonita...

2. Edad: pro el cuerpo pareciera una teen pero de cerca le calculo unos 21 u 22

3. Talla: quizá 1.50 o un poco menos

4. Color de Piel: trigue?a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/delgada/peque

6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/plano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un mini short que se le notaba un culito de jovencita

9. Papita: semi rasurada, ajusta al inicio

10. Servicio Adicional: No pregunte, dificil con ese cuerpo.

11. Fellatio: Nada del otro mundo solo pa levantar.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar y divisar las candidatas la encontré parada como esperando a alguíen en uno de los cuartos del fondo aunque noté que no atendía y choteaba a los que le consultaban y tube que esperar a que accediera (luego me contó era xq alguien la maltrató mucho y qería darse un descanso) ... ya luego del felatio regular me dice como quiero empezar y le pido que se monte defrente estando yo sentado y ahi le pido para cargarla y me dijo normal, le estube bombeando en el aire ya que no pesaba nada y como notó que no era tosco se soltó y me empezó hacer el habla y soltarse (me gustó su trato jovial durante la faena) luego la regrese a la cama y le di pernas al hombro y luego para el morbo la puse en perrito... aquí lo malo es que como es muy flaca en las embestidas sentía su coxis y sus huesos golpear conmigo... y como soy muy demorón sabía que no iba terminar y ya iba regular tiempo y me lo hizo saber sutilmente así que para no abusar de la hora le dije normal ahi la dejamos no llegué a terminar ya que a lavez qería seguir inspeccionando otros lares.

13. Aseo Personal: No hay agua en el lugar al terminar se fue al ba?o , xcierto al entrar al lugar solo qería entrar y salir lo más rápido.. cuantas bacterias germenes habra en ese ambiente. el hedor es fuerte y eso que no estamos en verano :S

14. Trato de pareja: De kine sumisa

15. Precio: 33 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en casi uno de los ultimos cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Apenas una cortina que funje de puerta

19. Puntaje Final (0/10): por lo sumisa le pondría 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de atenderme aquí regrese a SJL y me atendí en el Kamasutra (inmolación) y luego para terminar el tour me fui al chongo los negros (Donde me volví atender con Priscila). Aunque esta Thalia no era lo que esperaba si bien es cierto que es peque?a, en el chongo los negros luego de atenderme en el kamasutra me atendí con la chica llamada Priscila que a mi gusto es más bonita de cara que tendrá aprox 18 u 19 y de cuerpo es ligeramente más peque?a (ya no le hago rating xq sería redundar) sin dudas fue lo mejor  de mis 3 atenciones aquella noche.

Publicado

Bueno estaba arrecho y decidi ir ceres y tmbn x un encargo de mi manito @OBITO UCHIHAk tambn me gano las ganas de conocer a la tal thalia k es teen y pues fui al denisse y veo a ezta flakita no estaba seguro de k era ella .entonces fui a ve el listado del dia y era ella la unica palito seco  pues ay va
1. Rostro: es media simpatica.alargado.media ojerosa

2. Edad: dijo 18..parese de menos

3. Talla: es maso 1.40 menudita

4. Color de Piel: es trigueña como pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita.en la barriga estrias bien notoria desanimo un poko..pues sera mamita.es palo seco en general

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bn chikito apetecible.acord bn delgadita teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada solo las estrias

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito y un short jean al cuete k enmarca ese culito

9. Papita: peluda.chikita y si k tiene un buen ajuston

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse no sabe chuparlo solo la cabezita x un momento

12. Relato del Servicio: bueno la intercepte  xk estaba paradita al lado de su room .le consulto en su oido.jeje ya k abian artos hdl s ay alrededor de sapos noms...bueno entre...le page.mientras cambiaba en su cartera pa darme vuelto yo la manoseaba todo su culito sus tetitas.toditito ...entonces nos pelamos.me dice echate sobre la cama .pone poncho el oral ya descrito.pregumta k pose .dije encima .subio chucha k rico ajuste se mueve maso yo me movia rapido ay le daba duro a velocidad la flakita ponia una carita de dolor y gemia rico.cambiamos a yo encima le daba a mil esta gime rico siente la pegada un rato y no aguante y salieron los obitos :)

13. Aseo Personal: ya conocen solo ph y papel

14. Trato de pareja: no lo da.solo de kine a cliente

15. Precio: 33 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: denisse de ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene numros los cuartos estaba al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen solo la puerta es una cortina

19. Puntaje Final (0/10): solo un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:teen dice k a estado en casita verde de sjm.y k lleva 2 semanas aki en este antro..seve rika enla puerta pero las estrias me bajoneo un poko..ya vean ustedes hrnos.ay ta manito..

Publicado

desde que hora suele estar, las veces que e ido temprano no la encuentro. se agradece la info

• 1 month later...
Publicado

jajaja plop pensé que le había hecho rating me olvide.....  @CM PUNK porfa mandeme su fotito por MP ... porfa esta flaquita me debe una salida, quiero volver agarrar ese tarrito pero fuera de ese lugar.......

Publicado
En 28/12/2017 a las 23:48, CM PUNK dijo:

Aver hrnos un pick de esta palo seco..:byebye: de ayer 27 de diciembre...

Saludos...!!!

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Como hago para ver las fotos?  recién me cree la cuenta. Saludos HDL

• 4 weeks later...
Publicado
No conocia este hueco pero llegue por unos patas que dicen sube
1. Rostro: Cara de joven 

2. Edad:menos de 18 parece de 16

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita senos pequeños barriga chiquita

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas chiquitas piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:tenia un short jean y sosten

9. Papita:ajusta de la csmr 

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:maso parece nueva

12. Relato del Servicio:como todo nuevo en este chongo estaba parado viendo para ver toda la mercaderia y en eso se abre esta puertucha de madera en una la fiche y pal cuarto le pague lo que pidio le puntee me sobe el muchacho en su potito que rico nos quitamos la ropa me hizo el oral previo luego piernas al ombro ajusta como la csmr se la zampe con fuerza la carge luego al filo como gritaba y se movia esa puerta que era cortina de costadito me la levantaba sonaba su chuchita que rico csmr me sadiquee por ser pequeña la agarre de perrito a full que ricooooooooooooooo  como ajustabaaaaaaaaaaaaa   se me salia todo el kuaquer:beauty:

13. Aseo Personal:ph y alcohol

14. Trato de pareja:maso

15. Precio:33

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartucho pequeño

19. Puntaje Final (0/10):6 por lo joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:volveria para darle duroooooo recomendable

Publicado

1. Rostro: Carita algo larga, cabello negro, lacio, debajo de los hombros, narizona, como lo dijeron más arriba, parece la nieta de mariela balbi xd. De lejos parece joven, pero ya de cerca se nota q pasa de los 20.

2. Edad: tendrá sus 21 o 22 años aprox.    

3. Talla:  serán unos  1.45 cm. Es recontra chata.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco, cintura por ahí, vientre bien fofo, con estrias q bajonean al verla, senos pequeños, algo caidos, pero no tanto. También pienso q ya es mamá esta kine, aunque no me lo dijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culito chiquito, piernitas de pajarito, bien delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude notar tatuaje alguno. Una seña particular es su nariz aguileña y sus estrías en la barriga, su tamaño también es una de las kines más pequeñas y de menor peso q he visto, fácil pesa menos de 40 kilos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía casual, short, polito y zapatillas, como una chica cualquiera q ves en la calle andando.

9. Papita: selva algo crecida, tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional:  jajaja voy preso x q la mato.

11. Fellatio:  solo por cumplir, muy simple, tomó el mazo un rato nomás, empezó por la cabeza, luego el cuerpo solo hasta la mitad, puxa  esa boquita no daba para más, regular presión de labios, no sentí dientes. No Gp, No boloñas. 

12. Relato del Servicio:  Puxa no había mucho de donde escoger. Así q decidí entrarle. Entré, la saludé, breve charla previa, paleteo por ese cuerpito de por medio, mientras acomodaba su desorden, le pagué y ella se quitó todo yo igual. Me dijo para hacer el oral ya descrito en el punto once, yo parado y ella agachada. 

Luego la puse contra la pared de espaldas, puxa ese cuerpito genera morbo caracho, bueno ahí le tuve q levantar las caderitas y me la clavé por detrás, suave nomás por q la flaca chilló cuando se la metía y no me quedó otra q hacerlo despacio, ahí estuve un rato, mientras daba gemidos leves.  Luego la levanté y la puse al filo de la cama con las piernitas al hombro y se la clavé despacio  mientras amasaba tetas, con las puntitas algo resecas q no provocan besarlas, así q no lo hice, mientras  le acariciaba su cuerpito. Luego la puse en misionero y ahí empezé a acelerar, lo animal se me queria salir:hell_boy:, pero me controlaba para no maltrarla, pues la flaca seguia gimiendo.

Luego la pongo en doggy clásico y puxa ese culito daba penita maltrarlo caracho...ahí la cojo por la cintura y se la clavo lentamente la flaca un poco q quebró como para q no se la meta toda, queria safar ella, pero la sujeté firme y la comenzé a dar, cuando en eso me dice: amigo esta tienes q acabar...puxa con esas, me dije, no me quedó otra q maltrarla entonces, le puse quinta  y aceleré, la flaca volteaba a mirarme de rato en rato mientras chillaba mas, se iba para adelante como queriendo safar, pero la sujetaba firme con mis manos, en se plan estuve hasta q ya no pude más y se me viniera toda la lactosa. 

13. Aseo Personal:  solo se pasó paños húmedos al terminar.

14. Trato de pareja:  no. Solo de kine a cliente.

15. Precio:  33 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  El  Denisse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no hay número ahí creo, era uno de los cuartos de al fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no existe ninguno de esos tres puntos  aquí.

19. Puntaje Final (0/10):  5.8  Puntos. Por q me apuró al final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Es tratable a medias, pero en la consulta me prometió mas cosas, al final no las cumplió. 

This is the hidden content, please

Publicado

Esperaba algo mejor la verdad ... De face se parece la versión sin HD de Rosmery la ñangona del Bote :big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Esperaba algo mejor la verdad ... De face se parece la versión sin HD de Rosmery la ñangona del Bote :big_smile: 

jajaja...de acuerdo en eso, su carita no le ayuda mucho también. Me pareció una rareza su contextura tan menuda, categoría mini kine xd, por eso  la probé.