Jump to content

Mayra colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita fina bonita sonrisa

2. Edad: entre 23 a 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /chikita/.nada de guata plana/ normales

6. Caderas / Culo / Piernas: de chica fittnes/ lo normal pero rico/ acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi estaba oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini azul creo

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no ?

11. Fellatio: ahi se mando unos saludos con su respectivo golpes en la lengua la colocha sabe mamarla

12. Relato del Servicio: bueno HDL.  estoy por aca en la ciudad de los vientos. En un trabajo q me salio asi q decidi incurcionar en el conejero tome mi taxi me cobro 7 mangos. Llege page mi 5 maracas. Y entre en el primer piso entrando ala mano derecha en el primer cuarto la vi a esta nena q me entro la arrechura y le pregunte cuanto y con su acento caleño me dijo el precio asi q no lo dude y entre ptm me dijo hola soy mayra en una se me paro sacate tu ropa amor. Me pele y me dio gel para desinfectarme pasate en tus manos me dijo me puso el pre y enpeso asu mare q rico carajo cuando lo golpeaba con su lengua. Ya estaba como hasta de bandera. Me dijo hechate. Ahi la cage pq se puso en cowgirl invertido y se metio unas sentadas q me cagaron csm q rico le daba yo tbm cambiamos a misionero le bese esos pesones no queria q los chupe asi q no insisti le di piernas al hombro le metia hasta el fondo y me aguantaba con sus manos asi q cambiamos a perrito asu mare ahi le di duro se ponia medio de costado pq le golpeaba mucho estaba poseido yo csm le si una rapidita hasta q se me vinieron los esper .

13. Aseo Personal: limpiesita se perfuma y se laba la araña

14. Trato de pareja:
No solo de cliente a coneja si le caes bien teda buen trato
15. Precio:
30 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas juliaca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
No recuerdo el number pero era entrando a ala mano drecha primer room
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Impio
19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pregunto de q parte era yo le dije q de lima. Pq le pregunte me dijo pq los de ahi de juliaca tienen un oor especial