Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo bella, ojos grandes cachetoncita, nariz algo curveada y grande quijada delgada, cabello castaño oscuro lacio largo bien cuidado, lentes de marco grueso negros que no se quita para nada.

2. Edad: 22 

3. Talla: 1,65 por ahí.

4. Color de Piel: blancona media colorada. Casi blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, cintura con un leve rollito, barriga levemente abultada , senos grandes y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio caído pero con algo de tamaño, piernas levemente delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes de tres gaviotas volando cerca a la muñeca derecha de su brazo. La única del lugar que usa lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de chica nerd de instituto blancona que jamás creerías que es de la nota. arriba ropa de calle, polo y un chaleco negro, abajo pantalón de masajista algo suelto.

9. Papita: nada

10. servicio adicional : manual pero hace otros.

11. Fellatio: creo que no hace.

12. Relato del Servicio: llegué al lugar ya que alguna vez lei que en la sede de Miraflores de este mismo lugar a un hdl le ofrecieron adicionales... quise probar pero en la sede de jesus maría, llegué y en la puerta me dicen que se paga por adelantado el masaje pero como en la recepcion había un tio con un niño pequeño me dio palta preguntar x tantrico, asi que pagué 50 soles de una hora de masaje relajante... la tía de recepcion le dice a una de las chicas que prepare un ambiente y luego me dijo que pase... la chica de lentes me abrió la puerta y me dijo “deje su ropa ahí” y se fue... me quité toda la ropa y me acoste boca abajo en la camilla, entra de nuevo la chica y empieza con sus masajes bastante malos... como masaje sano nada buenos, solo se sentía como caricias... yo a los 10 minutos le empiezo a conversar y le pregunto por otros tipos de masaje que hacia, ella me empezó a hablar con un dejo que apenas le entendía, le pregunté que de dónde era... me dijo que de Italia pero de madre peruana y ahora se quedaba a vivir en Perú y ya llevaba viviendo 4 años y blablabla, le seguí preguntando por otros tipos de masaje mientras masajeaba mis nalgas, me dijo katapateo y otros masajes aburridos.... le pregunté “tantrico o con estimulacion”? Me dijo que sí pero solo le ofrecía a hombres jóvenes como yo... le pregunté si el masaje que me estaba dando podía terminar en estimulación me dijo que sí y que al final pagaba el resto... me dijo los precios excesivamente alto y como que me desanimé... pero con la arrechura del momento y mi gran curiosidad de que me haga adional una Italiana por primera vez en mi vida... pequé de paganini y pagué capricho, acepté un manual por diez minutos sin derecho a tocarla... ptm terminó la hora de masaje y empezo la estimulación... malaza, no sabe hacerla, no estimula bien al muchacho, solo me amasaba los huevos hasta provocarme un semiereccion y yo tuve que decirle que agarre al muchacho y lo bata de arriba a abajo... ptm lo hizo y mientras lo hacia miraba como si nada con una frialdad total, nada arrechante, casi lo hacía por cumplir, me pedía me apure en terminar porque si no tendria que pagar mas... ptm y cuando me concentre para botar el milkito y ya estaba a punto de salir, suelta mi nepe de pronto y me dice “ia se acavuó el tiempo” (con su acento italiano) ptm dije le quise reclamar... pero como era una chica bonita y dije ya que mierda, la dejé irse del cuarto y me deje así, erecto pero con la leche dentro.... apenas cerró la puerta terminé el trabajo manualmente y me limpié en su toalla de m....
malazo, pero supongo que fue en parte mi culpa por haber aceptado.

13. Aseo Personal: muy limpia

14. Trato de pareja: ni cagando.

15. Precio: 50 la hora de masaje + 50 del manual por diez miserables minutos sin derecho a tocar a la masajista.
También hacen otros me dijo la carta de precios: tantrico por media hora 120(sin tocar a la masajista), tantrico por una hora 150 (sin tocar a la masajista), tantrico interactivo 200 si no me equivoco me dijeron que en el tantrico la masajista no esta totalmente desnuda si no lo da en tanga... supongo que con desnudez total sera otro precio... para los paganinis está bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944270087

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av brasil 1741 jesus maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí estaba bien el lugar, comodo y privado pero para salir a la ducha hay que pasar calato por un pasillo donde desde la calle se te puede ver... la ducha masomenos.

19. Puntaje Final (0/10): 3,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: demasiado caro, en cualquier otro point del centro de lima obtenía algo mucho mejor por menos de la mitad del precio pero no... la arrechura me ganó y quise probar con una italiana... ni más!

Publicado

Cierto, estos masajes se encuentran en la Av. Brasil por el plaza Vea, hay una flaca que hace masajes no mas (simpaticona, blanca, algo cajacha), pero cuando quieres algo mas llaman a una flaca extranjera la verdad habla español masticado medio extraño simpatica blancona  pero no vale tanto la pena cobra 200 lucas.

Publicado

Esta flaca es la italiana ps, pero como ya la habrás visto 200 mangos para que solo te corran la paja no vale, mejor me voy a Lima Park no más.

Publicado
hace 9 horas, epses dijo:

Cierto, estos masajes se encuentran en la Av. Brasil por el plaza Vea, hay una flaca que hace masajes no mas (simpaticona, blanca, algo cajacha), pero cuando quieres algo mas llaman a una flaca extranjera la verdad habla español masticado medio extraño simpatica blancona  pero no vale tanto la pena cobra 200 lucas.

No brother la extrangera no es la unica que hace adicional,es mas me sorprende que haya una que no lo haga ,pero bueno de repente no le caiste bien a la flaca o tal vez era nueva.no se

hace 7 horas, Pepito131 dijo:

Esta flaca es la italiana ps, pero como ya la habrás visto 200 mangos para que solo te corran la paja no vale, mejor me voy a Lima Park no más.

Ella es la única que cobra 200 por que el resto cobra 50.digo por si es que quieres regresar 

Publicado

asi es bro, mejor en Masajes Ica con 60 a 100 lukas sales con final feliz mas completo que akanga, (desde manuela, hasta final feliz). Ta huevon solo por ser italiana su mano valiera tanto

Publicado (editado)

Bueno me parece raro hay una flaca que es peruana, medio simpaticona blanca ella me hizo los masajes y cuando le dije el adicional me dijo que no hacia que llevaba como 8 meses y no hacia pero si queria llamaba a la flaca que hacia ahi entro la chata blancona que habla extraño español y me dijo 200 lucas, confirmar si la que para en recepción tambien hace? En todo caso quienes hacen y si cobran tambien 200. Lo que si me he ganado que entran un monton de flacas recontra simpaticas al costado pense que era puterio pero de ahi averigue que era una agencia de modelos de un pata del medio (medio famoso) eran demasiado buenas (modelos) pero es por la puerta de al lado.

Editado por epses
  • 3 weeks later...
Publicado

Estuve de visita por este lugar tome unos masajes con una masajista oriunda estuvieron buenos por 30m a 30 soles 

Queria conocer a la italiana me imaginaba un buen lomo como toda italica pero por la descripcion hable un poco con una flaca de lentes piel clara se veia tamaño bajo bien normalita no aparenta ser italiana. el lugar esta bueno para masajes. Me comentaron que tambien hay sauna quedo en regresar para ver si hay otras flacas

Publicado
hace 14 horas, cesariton dijo:

Estuve de visita por este lugar tome unos masajes con una masajista oriunda estuvieron buenos por 30m a 30 soles 

Queria conocer a la italiana me imaginaba un buen lomo como toda italica pero por la descripcion hable un poco con una flaca de lentes piel clara se veia tamaño bajo bien normalita no aparenta ser italiana. el lugar esta bueno para masajes. Me comentaron que tambien hay sauna quedo en regresar para ver si hay otras flacas

SEGUN LA DESCRIPCIÓN ES ELLA (LA ITALIANA) BAJA CABELLO CASTAÑO BLANCONA MAS PARECE CAJACHA PERO HABLA EXTRAÑO. 

Publicado (editado)
hace 1 hora, epses dijo:

SEGUN LA DESCRIPCIÓN ES ELLA (LA ITALIANA) BAJA CABELLO CASTAÑO BLANCONA MAS PARECE CAJACHA PERO HABLA EXTRAÑO. 

Es mitad italiana y mitad cajacha según me dijo. Pero es nacida en Italia.

Editado por Pepito131