Jump to content

Semi milf Cielo, cara de gata, cuarto 13 sotano

Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

caminando por el sotano y despues de darme mil vueltas encuentro a esta semi milf paradita en la puerta de su cuarto, me gusto su cara y su porte, ademas que cuando le hice la consulta me prometio un muy buen trato, me dijo, te trato como a tu parejaa, para que me dijo eso, entre al toke:

1. Rostro: Cara ovalada, ojos achinados, cabello semi ondulado castaño claro

2. Edad: entre  28 y 30 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos chupables con pezones marrones aureolas medianas, tiene rollos pero nada  desagradable, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas asperas, buen culo en perro, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura, es un nombre de hombre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un bikini claro

9. Papita: con regular ajuste y con bastante pelaje

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: es un fellatio diria yo cumplidor, lame tronco, hace garganta profunda, juguetea con el cabezon, lo bueno es que se toma su tiempo, repite siempre lo mismo, es decir, se lo engulle todo, luego lame tronco, luego besa al cabezon y sigue con la rutina, por lo menos me lo habra chupado 5 minutos.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima, le quite el sosten y empece a chuaparle las tetas, buen ajuste de esta kine, se apoyo en mi pecho y empezamos a chapar, luego la puse al filo mirandonos de frente y le di duro, gemidos arrechantes de esta kine, la cargue solo un minuto porque como es alta pesa, le di despues en perrito, buen culo se forma, le empece a sobar su asterisco, no me dijo nada, lo malo es que senti un olor a culo que me mato, pasamos a misionero y aca si le di duro, chapes y mas chapes, se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme, ella solo se paso pañito humedo

14. Trato de pareja: a mi si me lo dio

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 del sotano, aunque segun ella, como es nueva, la paran rotando en el sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comento que era su segundo dia en el bote, que nunca habia trabajado en esto, la note algo descuidada en su presencia, por lo demas, es un buen primer polvo, como para calentar motores.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Rostro: cabello ondulado descuidado ojos achinados cara de gata tiene pasable 

2. Edad: 30 

3. Talla: 1:65 

4. Color de Piel: clara pero descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chiquitas y caidas algo de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas grueas asperas culo regular con ayuda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno atras dice jose manuel  

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y un hilo 

9. Papita: ajusta peluda esta le falta una rasurada 

10. Servicio Adicional: no lo da dice 

11. Fellatio: solo unas chupadas un rato de gp y nada mas 

12. Relato del Servicio: espere en en sotano buen rato como 40 kien era y como no habia nada mas ahi ayer x la hora me meti ala mierda me dijo trato de pareja y entre ya adentro la vi bien estaba bien descuidada parecia las calleras de alfonso ugarte bueno ya estaba adentro y me cobro y de ahi se saco el.sosten y me dijo como kieres le dije encima.mio se subio sentia ajustes y ella comenaaba a gemir pero muy escandalosa esa huevada me palteaba luego cambie de pose la puse piernas abiertas y cuando le.iba agarrar los pies estaban sucios me bajo esa huevada de toco sus piernas.todas asperas bien descuidada me kiso dar un chape le esquive y le dije perrito y ahi tuve unos 5 minutos.me.concentre pa terminar y le di y me cambie 

13. Aseo Personal: no solo ph y agua 

14. Trato de pareja: si lo da pero no lo tome 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas 

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo que no me gusto fue su apariencia tiene k usar cremas y esas cositas muy descuidada es amable la jerma pero en mi punto su aseo me bajo todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web