Jump to content

Olenka - ex masajista Nazarenas

Diego86

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara ligeramente ovalada, no es fea pero tampoco una belleza.

2. Edad: base 3.

3. Talla: 1,60 creo.

4. Color de Piel: Morena, piel canela diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, algo de cintura mantiene con su rollito, barriga levemente abultada , senos  medianos tirando para grandes pero medios caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita,  culo carnoso eso sí, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de vecina de barrio, con el pelo laciado.

9. Papita:  Ya tiene su trajin.

10. Servicio adicional : Si se refieren al "Anibal Smith", no pregunte.

11. Fellatio: Regularon.

12. Relato del Servicio: Nos citamos por el Centro. De ahí a un telo cercano. Ya venía bañada, así que de frente al ruedo, pero antes me dio unos masajitos previos. Me puso el pre para el mamey, lo justo para armar al muchacho. No se deja tocar mucho los senos al inicio (punto en contra) Luego vino el mate: Primero misionero dandole, trate de besar sus senos pero me puso peros al inicio, luego patas al hombro y ahí se suelta mas para degustar sus pezoncitos, luego de costa rica para finalmente darle en perrito donde el panorama es bueno dado q se ve como se ensancha su culo moreno.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Cusi cusa.

15. Precio: 100 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tenía su cel desde la época de Nazarenas, los que la frecuentan también lo deben tener 992-43... No lo pongo completo porque hay harto sapo que llama solo por joder nomas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo acordado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para el mate cumple su función, espero q cambien las sabanas entre mate y mate.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5, servicio 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para recordar esta bien, aunque no es muy entregada.

Editado por Diego86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2017 a las 11:42, Diego86 dijo:

Trato de pareja: Cusi cusa

1 Como debemos de interpretar está expresión.,?

2 no veo la razon de este ránking ya que más parece un relato erótico debido a que no hay como ubicarla y  poder cacharla. 

Enlace al comentario

Telefono / Anuncia / Local: Ya tenía su cel desde la época de Nazarenas, los que la frecuentan también lo deben tener 992-43... No lo pongo completo porque hay harto sapo que llama solo por joder nomas.

@Diego86 Definitivamente un ranking sin sentido, si la flaca no anuncia en ninguna parte y solo atiende a conocidos y ya no esta en lugares tipo galerías-chongo como lima park o nazarenas... ¿qué sentido tiene hacerle ranking? Mínimo comparte el número de forma oculta para que la llamen gente de rango alto... o no le hubieras hecho ranking.

Enlace al comentario

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya tenía su cel desde la época de Nazarenas, los que la frecuentan también lo deben tener 992-43... No lo pongo completo porque hay harto sapo que llama solo por joder nomas.

Yo acepto que no cuelgues el fono siempre y cuando coloques en donde esta atendiendo actualmente, en este caso como lo has publicado en zona de saunas y masajes, deberias de colocar el nombre del sauna o masaje actual.

Ahora si no esta atendiendo en un sauna o masaje, no le veo la gracia haber colgado este rating si no cuelgas el fono de contacto.

Enlace al comentario

hace 11 horas, HERMANO CORAZON dijo:

Yo acepto que no cuelgues el fono siempre y cuando coloques en donde esta atendiendo actualmente, en este caso como lo has publicado en zona de saunas y masajes, deberias de colocar el nombre del sauna o masaje actual.

Ahora si no esta atendiendo en un sauna o masaje, no le veo la gracia haber colgado este rating si no cuelgas el fono de contacto.

solo hace salidas con sus conocidos

Enlace al comentario

hace 4 horas, Jean Pierre R dijo:

solo hace salidas con sus conocidos

Hola yo conocí a una Olenka en galerías cuzco ,y el fono que tengo justo coincide con el que sale en el ranking 

This is the hidden content, please

Que raro porque no puedo ver la foto que yo mismo he subido?uds la pueden ver ?

Enlace al comentario

hace 3 horas, ciceron81 dijo:

Hola yo conocí a una Olenka en galerías cuzco ,y el fono que tengo justo coincide con el que sale en el ranking 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

NO

Enlace al comentario

hace 3 horas, ciceron81 dijo:

Si se puede ver y Tu tambien puedes verla, debes de ir a la opcion Mis Adjuntos en la parte superior del foro al costado de donde sale tu nick.

Tiene pinta de chicky Vieja y medio piraña... No tendras otra imagen parada?

Enlace al comentario

En 6/11/2017 a las 19:17, HERMANO CORAZON dijo:

Si se puede ver y Tu tambien puedes verla, debes de ir a la opcion Mis Adjuntos en la parte superior del foro al costado de donde sale tu nick.

Tiene pinta de chicky Vieja y medio piraña... No tendras otra imagen parada?

Enlace al comentario