Jump to content

daniela por plaza san miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: medio ovalada algo china

2. Edad: unois 29

3. Talla:  162

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene cintura bueno senos pero con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Papita:  trajinada
10. Servicio Adicional: no lo pedi

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio: era sabado y queria botar la leche y me acorde de este departamento con flacas ala espalda del cine planet de san miguel asi que llame y enrumbe  me recibio daniela una chinita con un buen culo y tetazas lo malo que todo era con ayudin me invito al cuarto acordamo el precio y entre a una de las habitaciones y espere ella regreso con un babydoll rojo transparente y con un hilo. bueno empeze el paleteo respectivo caricias y respectivas le dije para una 69 acepto lo chupaba como caramelo yo aproveche para meterle dedo y revisar el anis tiene su kilometraje ese anis luego vaquero invertido ahi le di de alma la cogi de las manos y la taladre luego le pedi misionero y ella me dio una nueva mamada (me la chupo en cada pose) luego contra la pared y para terminar perruno y bote toda la descendencia muy amable me ofrecio la ducha me bañe conversamos me comento que eran 2 amigas todo tranqui me cmbie y me fui ,

13. Aseo Personal: muy limpia se baño y cambio

14. Trato de pareja: como de kine pero muy cordial le pone punch

15. Precio: 200 la hora y 100 la media tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 962369241

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): departamento 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno ese depa

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un depa parece que se rotan volveria para probar ala amiga

Publicado

interesante ! no sabia de ese point.. espalda del cine dices no? como es el depa o casa?

Publicado

Esa es mi zona de los fines de semana, ojala digas mas o menos donde es, para darme una visitada a la chica.

Publicado

es ala espalda de de cine planet amigos hay una calle antes de llegar ala mar esta al lado de un spa suerte