Jump to content

kiara d cuzco servicio regular,local la quebradita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba por huancayo asi ke me fui a este antro,un poco dificil para llegar pero lo encontre, mi primer polvo fue con eta flaca,pocas chicas supongo por el feriado. Bueno apenas llegue al local empeze a tasar a las flacas entrando habia una tetota ke keria entrarle pero algo botada en la consulta asi ke veo mas adelante a eta flaca y se veia bien y le di curso en one noma.

1. Rostro:maso d cacharro,cabello lacio largo,labios algo delgados,ligera papada 

2. Edad:23 aprox

3. Talla:164

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada algo flacida,tiene su cintura,ligerita barriga,senos parados 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas maso,culo regular,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier de lejos como taba con tacos se veia con porte,en algo 

9. Papita:bellitos,poco ajuste

10. Servicio Adicional:no kiere

11. Fellatio:regular por cumplir

12. Relato del Servicio:Entramo nos calateamos empezo con el oral de rigor na d otro mundo regular por cumplir,empezamos en misionero,se deja chupar las tetas,evade los picos,luego pasamos de costado ke rico la flaca tiene piernas largas algo flacidas pero se ve bien,le consulte si ficheaba al toke me dijo ke si y cambio su trato xD ella se puso encima,luego invertido,se movia bien pa ke,pasamos a misionero,recien me atraco un chape normal,mientras le daba hasta terminar,luego me dijo ke si invitaba una chela, le dije a la proxima xD convenida la flaca.
13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:no solo ultimo cuando le dije ke si fichaba,cambio algo su trato 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:la quebradita 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esa wada tiene numeros por fila de cuartos era el 4 su pasaje

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si en algo al menos habia calefaccion

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno como taba en el lugar hice hora un rato pal segundo polvo, y me fue mejor una charapa ke se llamaba meliza xD sali contento del local aunke algo caro,no hay mucho material 

Publicado (editado)

en que parte exactamente queda la quebradita?? estoy con ganas de una kine 

Editado por deff