INDECISO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Agraciada, pelo lacio negro, pircing pequeño en aguja por el rostro, de lejos no se nota de cerca si2. Edad: 263. Talla: 1:65 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Algunos rollines que no incomodan mucho Poca Medianos y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo Redondito bien paradito Ricas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja un corazon con una liston alrededor del corazon con 2 iniciales de Letra En la espalda abajo de la nuca de esas lineas tipo fechas abstractas 8. Apariencia / Vestimenta: De chica de disco Jeen azul rasgado, con polo blanco, otras veces la vi con su short jeen 9. Papita: Rasurada y rosadita 10. Servicio Adicional: No pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: Bueno no mas sabe hacer su chamba12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas por el local ya vi que llego hace 2 dias, pero esta vez me anime a hacerle la consulta, me convencioo y pase dentro This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le cancele y procedimos a calatearnos, ella taba sentada en su cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso agarro su condon y ella sentada aun me hizo un oralll bueno no masss, le hice garganta profunda y normal se dejabaaa, ya pasamos a la 1ra pose de perrito encima de la cama, se subioo abrio sus piernas y se la metii, pucha que ajustee le tuve dandoo ahii buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar me canse y me eche en la cama y ahii le dije que me montara y ella se subio y empezo montarr, lo hacia bien no mas, luego se puso en la pose del sapito a seguir montando mi verga This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego le pedi la misma montada pero ella de espaldas osea caballo invertidoo y lo hizooo lo hacia bien ricoo, sabe dar no mas sentones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de eso le pedi de nuevo perrito y ahii tuvee dandolee un rato mass y acabe nuevamente 13. Aseo Personal: Te ofrece alcohol para que te limpies This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10618. Comfort / Limpieza / Privacidad: + + + 19. Puntaje Final (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que llego hace unos dias a Juliaca y que ya se aclimato, a ver si me confimas @Nipur De Lagas @Demoledor12345 si es la misma Valeria de ya tu sabes This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 wow buen rating caballeros tengo que probarla pregunta es su room fijo o esta rotando que raro que no la haya visto la ultima vez que fui era el dia martes de hallowen haber si confirmas
PAPACHO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 EL DIA MARTES DE HALLOWEEN ESTABA RAYANDO ESA BITCH POR LO QUE ES NUEVA YO LA VI PERO PARA SENTADA EN SU CAMA AYER NO MÁS LA VI PARADA PERO TIENE UNA CARA DESAFIANTE JAJAJ ....... ADEMAS ES CARNE BLANCA ..... CABALLEROS NO MAS TODOS SE EXCITAN POR LAS PAPITAS ROSADITAS JAJAJJA .. ...... ESE PASILLO ESTA PROHIBIDO POR MIO PERSONA BUEN RATONG This is the hidden content, please Conectar O Registrar KAUSACHUN PAPASETOS
LORD ESCANOR Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 YO SOLO LA VI ECHADA, CHATEANDO EN SU CELL OSEA NO LE VI EL CACHARRO, TENGO Q IR URGENTE, ANTES QUE EL MARCIANO, LA DESTROCE This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2017 Si desde el martes que esta en ese room fija This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PAPACHO Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 WTF JULISSA ESTÁ EN EL TERCER PISO UN MUJERON DE BUENAS TETAS NATURALES A MI ME DIJO QUE LOS PUEDO MAMAR POR 20 LUCAS MAS JAJAJJA SU CULO TIENE UN AGUJERO EN LA NALGA DERECHA
T-bone Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 creo que la vi no me llamo la atencion taba muy seria eso me espanto jajaja todo depende si encuentro a tu señora ya no le entro no te preocupes hermanito john cena jajaja
LORD ESCANOR Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 VALERIA 1. Rostro: pequeña, nariz algo aguileña, parecia tanbien tabique desviado, pero leve, a me gustaba la puta, pelo corto nero y lazio.2. Edad: 25 años segun me dijo3. Talla: 1.65 en promedio, dependiendo del calzado4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: olgada , con sus ultimos aires de teen si las, en perrito y caballito eran mi delicia si las pero no muy rochosa peques de pezones generosos y aureolas medianas semi claras 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares mediano y semicarnosito uf lo mejor de ellas, que pantorrilas, muslos duros y firmes, era un placer darle ppiernas al hombro con sus respectivas variantes,,,, 7. Tatuajes o Señas Particulares: hala segun recuerdo: uno algo borroso en la espalda baja otro en el hombro otro en el vientre bajo otro en una pierna y tenia un piercing en un labio, siempre chocaba con esa bokita 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio nomas, pero con una flaca asi me luciria siempre con ropa casual: jean, casaquita, polito, osea informal, imagino por el clima o porque no es tan puta jajaja, con lenceria me hubiera vuelto lokin 9. Papita: uf, que rica papa pelada, siempre rasurada munca me punzo, con un clitoris generoso, ajustona es poco, una de mas mejores papitas que me comi en mi perra vida, por no decir la mejor, en todas las poses.... 10. Servicio Adicional: si lo daba 11. Fellatio: uf otra maravilla con GP incluido tocamiento a los huevos en too momento lenguetazos, semi 69 sadikeadas como tomarla del pelo fellarla a voluntad del cachero accedia a mas tiempo en la mamada, en fin una mamona, al menos conmigo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estaba dando vueltas, no pense encontrala de nuevo esa vez estaba con su pantaloncito jean y yba chamarrita azul, bien makilladita, me pare pare frente de ella, me sonrio , me acerque sin preguntar nada, pa dentro ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le pague, una desinfectada y aseo previo ya descrito, un mamani, fenomenal, estaba con la pija que me estallaba, sola, dando palpitaciones la pija que estaba ansiosa de entrar a sentir a todo su ser .... Se puso lubricante, en la posicion de caballito, donde me daba besitos en al oreja, al hombro , al cuello, aumentando mas mi delirio, se movia como ella sola, pero tambien dejaba que tome las riendas del mate, sin mas empezo la chancadera y cada vex que sentia que perdia por goleada, bajaba la intensidad, para luego ella seguir con la friccion alternada, lenta segura sentiendo cada rincon de sus pliegues vaginales, con un deliciosa tortura, siempre con el peligro de que me saque la milk, con ese preambulo facil y me venia en one... Luego de un ratazo, pasamos al perrito , haciendo variantes de ranita y boca abajo, donde la kine se entrega y estruja aun la pobre pija ... otro ratazo, En la pose normal con piernas al hombro mi pose favorita con ella por esas piernas que me encantaban, siempre degustando de cada relieve de ese par de hermosas piernas ... Sin mas en paraditos con variante sy cambios de piernas a voluntad propia y de ella... Despues en unos sentones bombazos donde esa vez me saco la milk pero seguimos .... La verdad siempre inprovisamos unas poses que en mi perra vida habia hecho, ni creo que las vuelva a hacer, una sincornizacion que hasta ahora me sorprende... y hacen que la extrañe mas 13. Aseo Personal: usaba alcohol y ph Y toallitas humedas desinfectaba la zona pelvica , con alcohol , luego lo secaba , eso antes del polvo me kitaba el condon luego de cada rico polvo me limpiaba toda la pija con sumo cuidado y paciencia en cada mate cada vez se metia al sshh luego del polvo, se aseaba, y era un placer mironearla cuando hacia eso 14. Trato de pareja: a mi si , i miss you 15. Precio: 20 soles This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz, el local donde me sacaron mas suspiros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106 era fija , ahora fugo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el 1º piso19. Puntaje Final (0/10): 9, en lo personal le daria puntaje perfecto, por todos los polvos que me di con ella, nunca me bajo la calidad del servicio . sobre todo por el precio , la duracion y la atencion gentil, amable y hasta cariñosa ... digna de estar en el pedestal de mis musas ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: aki p posteando con mis ratings atrasados, para que no se pase como tantos, y en vista que fugo, me di la libertad de dar algunso detalles, me decia que iba a volver para el año la esperare con ganas, y si asi sucede la tratare como se debe .... si la vuelvo a ver, prometo que solo tendre ojitos para ella jajajaja , al menos en el pasillo donde este .... saludos venaos 1
CR7 RONALDO Publicado 14 de Diciembre del 2017 Publicado 14 de Diciembre del 2017 Valería Esta flaka me olvide poner reatings a falta de tiempo pero bueno antes que se me olvide lo pondré posiblemente regresa 1. Rostro: naris aligueña tenía un pircing en la boca o naris creó no recuerdo 2. Edad: ya llegando base 3 28 o 29 debe tener 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito algo caídos los senos pero fue una delicia mamarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderonita buen culito de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios no recuerdo donde en el vientre cre era uno en la espalda tmb 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean una casaquilla 9. Papita: ajusta de regular a bueno 10. Servicio Adicional: no pregunte fácil y si lo da ese culito parecía abierto xd11. Fellatio: uf lo hacia rico se lo comía bien le dije 69 no quiso sólo me mando el culo hacia atrás 12. Relato del Servicio: bueno tenía varias recomendaciones de esta flaka no sólo por el foro sino por algunos patas que tmb e recomendaron la verda no me gusta mucho la flaka como dijeron que tenía buena atención me inmole pase me dio un beso en la mejilla en hay le robe un pico y normal no me dijo nada como ya sabía que nose quejaba nada como me habían comentado le emepce a manocear todo ese cuerpito se quitó toda la ropa yo tmb de nuevo nos páramos le di besos todo el cuerpo y. Una mano en si concha le hize como una paja a su conchita no decía nada jaja eta flaka si ptmr otras le.metes manos te sacan o bien se molestan habremos calentado en caricias besos unos 5 luego la sampe para la cama le di al filo , después le dije para cabalgar se puso de cuclillas daba unos saltos veía como esa concha se comía a CR7 jaja tmr fue rico es pose como en u na peli xx normalmente la mayoría se sienta a la hora de cabalgar y nose mueve mucho ella lo hacia bien luego le di en perro hay pude ver ese culaso tmb le psee mano no me dijo nada era de esas putitas que nose quejaba de nada sólo que algo callada la note no habla mucho al.menos con.igo era así las dos veces que entre luego ya no supe de ella tlavez me hubiera echó su casero por que era bien del rvicio bueno sin desviarme.del.tema al final le dije que se siente en mis y rnsd al filo de movía rico esos esos más manadolos a.mi antojo que rics pose ksm tan sólo recordar me.ds ganas de buscarla y tirarmela de nuevo luego cambiado para silla eléctrica me dio unos dentones en movimientos circulares me mato esa pose que rico garche por mi.mare esta outa si sabe su chamba. Al final charlamos un rato nos vestimos y chau le dije que regresaré estos días cuando ya regrese ya no la vi nose como no le.entre siempre la veía pero no.me.animaba talvez hubiéramos cschado más de 10/veces pero buenos me quedó con esos 2/ polvos que tivimos 13. Aseo Personal: si 14. Trato de pareja: falto chapes no ma casi trató de pareja xD 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: misliz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 si mal no recuerdo era su cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lamentablemente ya no esta pero imaginó que regresa para los carnavales esperemos que si era buen polvo no por nada esta en el 4tp puesto de mis mejores garches del 2017 . Saludos ..!
KENSHIRO Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
KENSHIRO Publicado 2 de Octubre del 2019 Publicado 2 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas