EL CHAKAL Publicado 13 de Julio del 2014 Publicado 13 de Julio del 2014 ME HAS HECHO RECORDAR MI EPOCA DE COLEGIO , MI VIAJE DE PROMOCION FUE A HUARAZ Y AHI NOS ALOJAMOS EN UN CAMPAMENTO DE LA G.C. CERCA A VICHAY Y CONOCI EL CHONGO ESE, FUE EN EL AÑÓ 1979
Máximo Herrera Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 hola buenas tarde yo voy huaraz yqeir saber si sigue avierto vichay , como llego o comoago apra contarme con alguan choca para qm acomapñe en la noche de frio en huaraz para ubicarme gracias, adjuntar el plano por qme sale vichay con al calle 8 en google map y por alli nocreoq sea ayuda gracias
Máximo Herrera Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 SOY DE trujillo , stes el lokal https://www.google.com.pe/maps/@-9.4923998,-77.5361078,3a,73.1y,34.09h,77.01t/data=!3m6!1e1!3m4!1scCB_LCXWNXIkf7sjmP1-vA!2e0!7i13312!8i6656?hl=es para ira ver peus quien me confirma pues :3
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 Es nuevo aun no sabe los temas del foro ..... este chongo x lo q tengo de referencia funciona todo el dia son tres turnos . Haber @@Chocolate q info mas tienes de este point ya q no hay gente de huaraz q postee en el foro hay q darle mas movimiento bro a esta zona
Chocolate Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 No e ido por esos lares .. pero le dare movimiento al oasis que anda medio bajo m
BrujoDeLosAndes Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Alguien sabe en qué horario atienden en este local ? Saludos.
Escaflome Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 @@mantimoto La verdad es que atienden casi 2 a 3 turnos, tienden a rotar y según vi desde las 11 ya está abierto...pero lo mejor sería ir plan de 4 a 6, ves mas y las chicas andan empilandose, de paso que llegan más. Usualmente sino en la mañana te tocará las parchadas o tías que como buenas te quieren sacar la plata y son relojeras, si te esperas hasta alguna extrajera te puedes sacar. Saludos HDL
Cpt_Perroncho Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 @mantimoto si mal no recuerdo atienden casi las 24 horas, lo de malo es q a partir de las 12 de la noche las rucas suben la tarifa y tampoco no encuentras nada interesante hasta por lo menos 10 a.m., por lo menos asi era en mis epocas, no se si ahora seguira siendo así, pero supongo q se debe mantener eso; y por lo general las mejores flacas estan en los cuartos de entrada.
Chumpi10 Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 Algún hermano de hz que datee respecto a este antro de la perdición.. Sexo y placer!
INDECISO Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Aparte de este local existe otro? o es el unico en Huaraz?
GAARA Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 En 15/2/2017 a las 13:41, Chumpi10 dijo: Algún hermano de hz que datee respecto a este antro de la perdición.. sexo y placer! Qué quieres saber ? Tienes que ser más específico :)
JOHN CAZADOR Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 alaa algun dia me ire a cachar por esos lares shi o shiii... lo justo
KAMIKASEREAL Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Estoy en huaraz, x dónde queda exactamente. ...
KAMIKASEREAL Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 Ya lo vi en google maps
GAARA Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 GUIA BASICA DEL LOCAL Hola HDL , esta es una pequeña y breve descripción para aquellas personas que deseen llegar a este chongo de la ciudad de Huaraz . 01.-DIRECCIÓN: Vichay , hacia la salida norte de la ciudad de Huaraz 02.-UBICACION: Huaraz 03.-TELEFONO: no tiene 04.-ESTACIONAMIENTO: Tiene uno donde entran aproximadamente de 10 -12 autos , algunas veces esta vacio pero hay días en que está full y algunas veces debido a esto suceden algunos accidentes (choques ) 05.-MOVILIDAD: Se puede llegar en taxi , combi , colectivo. Ahora paso a describir como abordar cada uno de ellos : Taxi : cobran de 5 a 6 soles desde la ciudad de Huaraz , solo decirle al taxista a la "casa rosada " Línea H : puedes tomarla del mercado central de la ciudad de Huaraz , te dejo justo en la puerta del chongo ( para mí mucho Roche decir bajo en el chongo xD ) , Valor del pasaje 1 sol Línea 18 y línea 1 : tmb la puedes tomar del mercado central de la cuidad de Huaraz , el inconveniente es que le dices bajo en el seguro , luego tienes que subir por un pasaje q da hacia el chongo. Valor del pasaje 0.80 céntimos 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada : 3 soles + condón xD Servicio: depende de las quines Las más "ricas" 30 soles La mayoría : precio general 25 soles Las tías : algunas t cobran hasta 20 soles xD 07.-SNACK BAR: Tiene un pequeño bar donde puedes ir refrescando la garganta precio de cerveza de 8 a 10 soles , depende del día 08.-TIPO DE ATENCION: Algunas quienes tienen muy trato pero hay otras y la mayoría de veces son las más "ricas " que te relojean , max 15 minutos 09.-HORARIO DE ATENCION: Abre al mediodía , pero la mayoría de nena llega apartir de las 3 o 4 pm y se quedan hasta las 10 u 11 pm. Algunas quienes duermen ahí xD 10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de todo , chatas , altas , gordas , flacas , blancas , morenas . En pocas palabras ; para todos los gustos . Algunas veces caen algunas "extranjeras" 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Urinario gratis , pero para el cagadero tienes que pagar :) 12.-CUARTOS: Son pequeños y no tienen baño , las quienes sacan agua de baldes xD 13.-CAMAS: Pienso que el tamaño necesario para tirar tranquilo , la mayoría en buen estado 14.-COMENTARIOS: como comentarios finales , es un chongo regular , las flacas "pasables " son pocas de 4 a 5 . De un total de 25 a 30 . Ya depende de la suerte xD para finalizar , cualquier duda me mandan un mensaje para ayudarlos :D sin más que decir , alaoz
Publicaciones recomendadas