Jump to content

Casa Rosada "Vichay" / Huaraz


EL CHAKAL

Publicaciones recomendadas

ME HAS HECHO RECORDAR MI EPOCA DE COLEGIO , MI VIAJE DE PROMOCION FUE A HUARAZ Y AHI NOS ALOJAMOS EN UN CAMPAMENTO DE LA G.C. CERCA A VICHAY Y CONOCI EL CHONGO ESE, FUE EN EL AÑÓ 1979

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

hola buenas tarde yo voy  huaraz yqeir saber si sigue avierto  vichay , como llego

o comoago apra contarme con alguan choca para qm acomapñe en la noche de frio en huaraz  para ubicarme gracias,   adjuntar el plano por qme sale  vichay con al calle 8 en google map y por alli nocreoq sea ayuda gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Es nuevo aun no sabe los temas del foro ..... este chongo x lo q tengo de referencia funciona todo el dia son tres turnos . Haber @@Chocolate q info mas tienes de este point ya q no hay gente de huaraz q postee en el foro hay q darle mas movimiento bro a esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@mantimoto La verdad es que atienden casi 2 a 3 turnos, tienden a rotar y según vi desde las 11 ya está abierto...pero lo mejor sería ir plan de 4 a 6, ves mas y las chicas andan empilandose, de paso que llegan más. Usualmente sino en la mañana te tocará las parchadas o tías que como buenas te quieren sacar la plata y son relojeras, si te esperas hasta alguna extrajera te puedes sacar. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

@mantimoto si mal no recuerdo atienden casi las 24 horas, lo de malo es q a partir de las 12 de la noche las rucas suben la tarifa y tampoco no encuentras nada interesante hasta por lo menos 10 a.m., por lo menos asi era en mis epocas, no se si ahora seguira siendo así, pero supongo q se debe mantener eso; y por lo general las mejores flacas estan en los cuartos de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

GUIA BASICA DEL LOCAL

Hola HDL , esta es una pequeña y breve descripción para aquellas personas que deseen llegar a este chongo de la ciudad de Huaraz . 

01.-DIRECCIÓN: 

Vichay , hacia la salida norte de la ciudad de Huaraz 

02.-UBICACION: Huaraz

03.-TELEFONO: no tiene 

04.-ESTACIONAMIENTO: 

Tiene uno donde entran aproximadamente de 10 -12 autos , algunas veces esta vacio pero hay días en que está full y algunas veces debido a esto suceden algunos accidentes (choques )

05.-MOVILIDAD:

Se puede llegar en taxi , combi , colectivo. Ahora paso a describir como abordar cada uno de ellos :

Taxi : cobran de 5 a 6 soles desde la ciudad de Huaraz , solo decirle al taxista a la "casa rosada "

Línea H : puedes tomarla del mercado central de la ciudad de Huaraz , te dejo justo en la puerta del chongo ( para mí mucho Roche decir bajo en el chongo xD ) , Valor del pasaje 1 sol

Línea 18 y línea 1 : tmb la puedes tomar del mercado central de la cuidad de Huaraz , el inconveniente es que le dices bajo en el seguro , luego tienes que subir por un pasaje q da hacia el chongo. Valor del pasaje 0.80 céntimos

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada : 3 soles + condón xD

Servicio: depende de las quines

Las más "ricas" 30 soles

La mayoría : precio general 25 soles

Las tías : algunas t cobran hasta 20 soles xD 

07.-SNACK BAR:

Tiene un pequeño bar donde puedes ir refrescando la garganta precio de cerveza de 8 a 10 soles , depende del día 

08.-TIPO DE ATENCION:

Algunas quienes tienen muy trato pero hay otras y la mayoría de veces son las más "ricas " que te relojean , max 15 minutos 

09.-HORARIO DE ATENCION:

Abre al mediodía , pero la mayoría de nena llega apartir de las 3 o 4 pm y se quedan hasta las 10 u 11 pm. Algunas quienes duermen ahí xD

10.-TIPOS DE CHICAS:

Hay de todo , chatas , altas , gordas , flacas , blancas , morenas . En pocas palabras ; para todos los gustos . Algunas veces caen algunas "extranjeras"

11.-SERVICIOS HIGIENICOS:

Urinario gratis , pero para el cagadero tienes que pagar :) 

12.-CUARTOS:

Son pequeños y no tienen baño , las quienes sacan agua de baldes xD 

13.-CAMAS:

Pienso que el tamaño necesario para tirar tranquilo , la mayoría en buen estado 

14.-COMENTARIOS: como comentarios finales , es un chongo regular , las flacas "pasables " son pocas de 4 a 5 . De un total de 25 a 30 . Ya depende de la suerte xD para finalizar , cualquier duda me mandan un mensaje para ayudarlos :D sin más que decir , alaoz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...