Jump to content

FIORELLA TARAPOTO CUARTO 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:milf de ojos pequeños y cabello largo un poco simpatica

2. Edad:base 3 minimo

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ un poco de barriga/senos medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas cadera y culo mediano de piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algo significante

8. Apariencia / Vestimenta: en sosten y calzon negro

9. Papita: rasurada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio:bueno aunque no se comio mis pelotas si se trago entero mi katana dandose arremetidas hasta al fondo

12. Relato del Servicio:llegue como a las ocho y como primer polvo queria alguien que me ponga en one y esta weona me jalo con su mirada  y hermoso cabello asi que me acerque le hice el test del anero y pactamos asi entre nos pelamos me hecho alcohol que me quemo como mierda las bolas pero lo compenso sobandomelas y jaladonlas mientras se engullia mi vergota que hasta pude notar salpicones de saliva por mucho que se atoraba  de ahi me recosto en la cama y se paro coloco firme mi pieza y comenzo a darme unos sentones ondulantes y fuertes que facil compiten con los de karla del cuarto 50 de ahi pasamos piernas al hombre le daba duro  mientras le levantaba las patas y besaba su teticas luego en la pose del doggy vi buen panorama sobandole las nalgas le daba puro martilleo hasta que mi fierro caliente para tubearla asi que se coloco la cremita en su huequito y comenzo metiedose despasito mi cabezon pero mi tronco le quedaba largo asi que me retrase unos centimentros atras para poder meter y sacar mi verga a mi placer de su chiko se quejo al inicio x el dolor pero como conforme pasaba le gustando hasta que me puse perro en dos patas mientras reventaba el anillo cogiendole fuerte de las costillas para que no se me safe hasta que bote mi lacteo y happy

13. Aseo Personal:alcohol papel agua y jabon despues de echar el polvo

14. Trato de pareja: lo clasico

15. Precio: 30 normal ,completo 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 8    mas x que se dejo tubear bastante tiempo lastima que una pose y no me apuro

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaba desde hace 4 dias