Jump to content

MARINA 201 DE piura || MISS LIS || JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
MARINA 201 - Miss Lis

1. Rostro: pequeño, simpatica noma la cojuda

2. Edad: calculo 25

3. Talla: es peque sin tacos 1.55

4. Color de Piel: trigueña a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/parece que si/panz chelera/bien amasados

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodones/pequeño/piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negras y un putivestido de color negro que te engaña, y que te deja ver su culo

9. Papita: ajusta en perrito y es bien calientita o yo estaria de frio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: muy bueno si la tratas se me mete casi toda

12. Relato del Servicio: me di una escapada por este antro y no vi gran cosa pero esta flaquita le mire el vestido ya mencionado que me dejaba ver su culito y pos dije aqui creo que es, no sin antes dar unas vueltas pero la cojuda me agarro y casi a la mala me entra y pense ya que chucha, ya adentro me dijo su nombre de batalla Marina de piura, no pelamos me puso el condori y paradito me dio un buen mamey se la mete casi toda luego misionero donde te besa el pecho de ahi perrito la bombee buen rato bien duro estaba muy arriola sin verla como 10 dias creo ya cansado ella penso que ya habia terminado pero le pedi de costadito y ahi si estaba en la gloria com que su cuerpo se acomodo bien vacan al mio y despues de un buen rato le di toda la pura vida. Rico polvorin

13. Aseo Personal: papel y se hecha perfume

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local mejoro mucho

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la weona te da nalgadas en todo cache y eso en lo particular me exita y algo curiso que si cuela los jebes en su basurerito asi como coleccion que raro?