Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Algo simpática

2. Edad:dice 22, yo le hecho 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancs

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con esta de mamá, senos pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura (flaca)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Granitos en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: con un Jean y un polo, como una flaca cualquiera

9. Papita: bien trajinada, labios salidos

10. Servicio Adicional: Al principio me lo ofreció x 50 más y luego dijo que no

11. Fellatio: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Buscando anuncios encontré este que me llamaba la atención y le empecé a escribir x WA, me pareció llamativo el precio y quedamos en vernos en la estación de Naranjal del Metropolitano, se demoró casi 20 min y cuando apareció me llamo la atención, nos fuimos a un telo cercano, le pagué y empezó el calateo... Se echó en la cama y ahí le vi la papa bastante trajinada y le metí dedo, luego le empecé a meter un dedo en el culito y me dijo que eso costaba 50 más xq solo lo había hecho con su marido, atraque pagarle y empezó con el mameluco, algo Monse a mi parecer y ahí me dijo q no atracaba el anal xq era muy grueso (a pesar que le insistí ya no quiso) así que la puse boca arriba y se la zampe en una, dio un pequeño grito y ya le empecé a dar como hijo de vecino, la pase a  cucharita, paraditos, no quería perrito y en todas las poses se daba maña para que no le entre toda la wasa, hasta que la hice pararse y medio que la cargué y se la empale toda, la flaca medio que se molestó pero ya estaba toda adentro así que se empezó a mover, volteo y me quiso besar (cosa que me había dicho que no hacía) pero como le vi los dientes medios amarillos solo le di un pico y la volteé, cuando sentí que se venía la descendencia, la heche boca abajo y terminé, ya había pasado más de 40 min, y yo estaba matado (xq la flaca no trabajo casi nada) así q conversamos un toque y salimos

13. Aseo Personal:solo se lavo la marcha cuando acabamos

14. Trato de pareja: Defrente me dijo que no daba besos pero como relate nos dimos unos picos

15. Precio: 80 soles la hora y 100 hora y media

16.Telefono / Anuncia / Local:935607039

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu elección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): por cara 6 cuerpo 5 (está fofa) trato 6 ( no quiso perrito) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que es extranjera y que su marido le hizo un hijo y la dejó, no se si será cierto.

Lo malo de esta flaca es que no se cuida el cuerpo, le falta gym xq está muy fofa a mi parecer.

Se nota que la flaca tiene maña xq siempre te coloca las piernas para que no la penetres profundamente, así q ya están avisados