Jump to content

Sthefany room 26 - ex el olvido - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el dia de ayer me di mi vuelta por el Edén dado que le habia tirado lente a la "enfermera" de la fiesta de hallowen pero como estaba recontra pedido me fui por la opción 2... y paso a relatar

1. Rostro: Cara redonda, cabello negro lacio, cachetes un poco maltrataditos por el acne pero tendrias que ser bien sapo para darte cuenta (como yo)

2. Edad: uno 26 a 28 aprox.

3. Talla: 170 con tacos, 165 sin ellos, no son aguja tampoco

4. Color de Piel: canela extranjera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero no gorda / buenas curvas / poquito no es flacucha / grandotes con unos pesones de  una pulgada jajaj gigantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo , buenas piernas pero no hace gym, son naturales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, aunque no fui minucioso, la leche me nublo los ojos por ratos

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado blanco y tacos 

9. Papita:  mínimo , eso no ajusta ni con alicate, recorrida pero bueno asi toca

10. Servicio Adicional: ni pregunte

11. Fellatio: pues nada del otro mundo, estaba parado ella sentada en la cama y se emboco el ciclope nada mas...

12. Relato del Servicio: Pues andaba vueltas y a esta niña la habia visto ya la fiesta de halloween en el room 11 pero ahora andaba en el 26 , le consulte que fue ahora por aca y me dijo me gusta mas este pasadizo, bueno tranzamos y pa dentro...me pele y ella no se saco el vestido si no que se lo remango hasta la barriga se saco el calzon y listo, aqui dije uyyy csm mala señal esta me va a chambear....entonces me hecho alcohol a las manos y ella a las suyas y no le hecho nada al ciclope y lo jalo le puso su capa y lo engullo, luego de 1 minuto , me dijo comenzamos y se puso en misionero al filo de la cama y yo dije uy xuxa me quiere cagar, entonces le pedi cowgirl , asi que procedio a montarme y rato dale y dale, luego de eso le pedi costado y se acomodo de una manera poco ortodoxa, dado que mas alejada que junta a mi... así que dije rcsm ....le di un rato x ese lado y le pedi perrito, como tiene un buen culo la empece a montar en esa pose , toma toma toma cheraaa, luego me resbalaba volvia a tomar impulso y seguia dale y dale... otra vez a acomodarme y dale y dale... le habre dado como 5 minutos ahi ...hasta que ya sentia el tintineo de la campanita lechera y ella movia las nalgas para mayor friccion y jadeaba y gemia y ahhhhhhhh salieron mis chilpallates.....

13. Aseo Personal: 4 , no me limpio el animal pero si me dio alcohol

14. Trato de pareja: nica, es de kine y nada mas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del eden

19. Puntaje Final (0/10): 4 , sere yo pero la prefiero calatita no con el vestido en la cintura así que eso sumado a lo mecanica y media relojito me llevan a ese puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno luego del coito, que era ecuatoriana y había trabajado en el anaconda y olvido etc...  cabe resaltar que le pregunte que tiempo y me dijo no mido el tiempo ...el que te demores, pero acorde a las poses y desenvolvimiento cacheril...es un reloj disfrazado.

atentos!