zkillerr7 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Publicado 3 de Noviembre del 2017 1. Rostro: Chica regular simpática. Cabello Ondulado largo.2. Edad: Dice que tiene 18 pero le calculo 19 a 20 es lo que aparenta.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media , cintura media, barriga no mucha pero podría ser plana.Senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Grandes, Culo Mediano, piernas regulares no tan tonificadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni un tatuaje que pude observar.8. Apariencia / Vestimenta: Top negro, casaca militar, jean azul y zapatillas blancas.9. Papita: Ajusta lo necesario.10. Servicio Adicional: No pregunte. Pero no lo ofrecía cuando me lo menciono por mensaje. Aunque lo vi abierto. 11. Fellatio: Cumplidora para levantar al soldado bryan. 12. Relato del Servicio: Estaba usando la app de tinder cuando vi su perfil diciendo servicio privado escribeme y quedamos que esta en instagram, luego la busque por allí le mande mensaje interno y me indico su horario de atención. Bueno luego de que me mandara un par de imagenes y video el mismo martes 31 quedamos a eso de las 2pm en Salaverry por el inicio de la feria donde esta la avioneta. La encontré esperándome me dijo si tenia el dinero a lo cual respondí que si. Luego cruzamos hacia 28 donde nos hospedamos en un hotel que esta a 2 cuadras aceptable. Al llegar al cuarto me pidió que iría al baño primero le dije normal, luego fui yo para ya continuar con el respectivo paleteo. La flaca se deja tocar tranquilamente, luego me echo a la cama le pase el pre y me lo puso y estuvo alli un rato en pleno karaoke, luego me puse de pie y me hizo garganta profunda con su respectiva visita a los gemelos, ya despues de eso le quite la ropa y procedi a darle en 4 durante un buen rato, ponerla patas al hombro y venirme en la posición tradicional. Luego descanse ya el segundo round si fue solo en 4 hasta que acabe. Al final la flaca hablamos un toque procedió a bañarse me indico que se iria primero le dije normal. Luego me bañe y me fui del cuarto. 13. Aseo Personal: No tenia olores. Estaba limpia.14. Trato de pareja: Si la flaca te pide y la vive. Le puedes chupar los pezones sin problemas no se queja. Pero evite los chapes para no tener ningún problema mas adelante.15. Precio: La hora esta S/.100.16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.instagram.com/madisongrace1238/ en Instagram 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en 28 de Julio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cumplió su objetivo cuarto regular S/ 30.19. Puntaje Final (0/10):Le doy un 7 por su atención y volvería pero por un poco mas de tiempo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
PAGANO Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Buen punto... El sábado que estoy por Wilson veremos si me inmolo.
hapossai Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 100 soles la hora es vip? Me parece que deberian mover el tema.
rito12 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 https://www.instagram.com/madisongrace1238/ el link no funciona T_T
JON SNOW GOT Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 NO funciona el link, algún teléfono?
zkillerr7 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 (editado) Yo la contacte por ahí lo otro que tengo era su correo de Skype madison.grace123----- Editado 6 de Noviembre del 2017 por zkillerr7
EL BÁRBAS Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Le hablé y te responde por el directo de instagram, pero por las fotos q manda no pasa nada. Por eso imagino el costo tan bajo. Hay flacas mas rikis a ese precio
Butcher Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 9 hours ago, Mr.Luiz said: Le hablé y te responde por el directo de instagram, pero por las fotos q manda no pasa nada. Por eso imagino el costo tan bajo. Hay flacas mas rikis a ese precio Disculpa la pregunta, cómo hiciste? No uso instagram pero intenté entrar al link que dio el hermano arriba y me dice que la página no está disponible. Es solo para usuarios? Gracias.
Actor Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Pueden actualizar su nombre de instagram? En instagram encuentro una "madisongrace____" pero no creo que sea ella. Me da palta preguntar porque vería mi foto de perfil.
Butcher Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 1 hour ago, Actor said: Pueden actualizar su nombre de instagram? En instagram encuentro una "madisongrace____" pero no creo que sea ella. Me da palta preguntar porque vería mi foto de perfil. Me creé una cuenta en instagram y la busqué como madisongrace1238. Encontré un usuario que dice "cuenta dada de baja"... entre la gente que la sigue encontré algunas tiendas de Perú ("Geek store Perú") así que asumo debe ser la chica. Lo extraño es que la cuenta está dada de baja :/ Lástima, me había llamado la atención y quería ver sus fotos para ver si me atendía con ella.
perrote Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 juega el numero de telefono
zkillerr7 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2017 Han reportado la página ya que hasta el domingo funcionaba. Yo igual la contacte por ahi recién mañana sería una semana de mi atención. Todo fue vía inbox. Disculpen las molestias hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Puka Kuntur Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 @zkiller7 es simple, si la conmtactates por fono, pon el fono.
Leonidas27 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Se enamoro parece ja ...
Publicaciones recomendadas