Jump to content

Liz trigeña sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de joven cabello negro chancadita a nada 

2. Edad:28 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos algunos rollos cuando se siwnta 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediano culo piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y sosten negro 

9. Papita:con algos de bellos creciendo ajuste regular 

10. Servicio Adicional:si queria 15 mas paso yo  pero esta cerradito algo 

11. Fellatio:rwgular solo pa levantar al bb

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el 1de noviembre que estaba mas feo que domingo daba vueltas y nada hasta que iba entrar donde un gorda que estaba en el 2c que la gente estaba ahi amontonada y veo que un pata se metio rapidito y cerro la puerta dije que chucha a cabo que ni queria xd bueno y veo que sale una del 26 y dije que chuxa a nada no me voy a ir asi y le hice la consulta y fua pa dentro le cancelo y mw fui a lavar.las.manos y volteo y ya taba calata y veo sus tetas chiquitas caidas y dije la cague mejor me hubiera metido con la.gorda y me pone el poncho y comenso a chupar mas o menos no pasa x las bolas ni gp solo pa levantar y de ahi se exo.su lubricante y me.dijo que pose le dije perrito se puso y se sentia algo de ajuste y ahi vo sus pies sucios me bajo todo le dije otra pose subete encima mio y se subio.y estuve asi 10 minutos en eso ella me kiere abrasar y siwnto un olor a sudor con alxia ala mierda se me murio la huevada le.dije al filo ponte me dijo ya ella todo chwvre me concentre y ahi le di con todo se.me.vino me fui.a.lavar y ella se paso.ph no mas y me dijo que es nueva y la paran rotando y me quite de ahi paltedo x esa nota ni mas

13. Aseo Personal:solo se paso ph 

14. Trato de pareja:nica 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:apestaba el.cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es chevere no te apura no pone peros en las poses solo unico malo que es cochinita eso la cago todo olia a sudor los pies sucios esa nota me bajo todo 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Maso de cacharro chinita falta producirse 

2. Edad: 26 se le ve chancadita 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura regulare ligera pancita casi no se nota por su tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas hay de donde agarrarse buen culo todavia estan duritos piernas largas un poco asperas falta cremas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno me entretubo esa colita 

8. Apariencia / Vestimenta:brazier y un semi ilo negro tenia algo como una casaca segun ella sentia frio 

9. Papita: regular ajuste un poco de pelaje 

10. Servicio Adicional: afirmativo 

11. Fellatio: monse empezo con unas caricias como que te mete un pajazo y coloca el poncho y se lo engullo en una todo vacan ya estaba fierro y dijo listo ni 1 minuto no dije nada por no malograr la noche 

12. Relato del Servicio: dia viernes 24 buscando a la flaquita Anita de tatoos ese dia estubo en el corredor C asi que esperando vimos a esta chinita y marcamos buen culantro la consulta de rigor le pedi el * y pidio 35 ppks regateamos a 30 ppks atraco y adentro esto fue lo que paso : me quito la ropa la cuelgo volteo y la flaca ya estaba tolaca en la cama bueno le pago y me dice hechate y empieza con el mamey descrito arriba luego se aplica love lub y empieza a cabalgar ajusta regular esta flaca  quise prenderme del chupon y senti olorcito a sudor asi solo amasamos esos limoncitos no estan muy firmes pero... a nada segia con sus movimientos regulares y pido de costa rica para sentir ese culo asi que estubo rico segimos amasando esos limones luego cambio al filo y le abro las piernas y el olor nada agradable de esa marucha tube que desistir asi que pedimos Dog y la colita para sadiquearnos y fugar aplica love lub y empieza a colocarse y lo senti con buen ajuste ella sola se movia y sufria asi que pusimos primera y desistio pidio que sea de costa rica y se acomodo bien y adentro empezamos suave hasta que dilato un poco y aceleramos la flaca ya se empezaba a quejar y el engrudo salio al toque buen ajuste esa cola tiene poco uso me dio PH  y me fui a lavar solo ella solo se pasa PH por eso los olores me cambie y fuge  

13. Aseo Personal:esta en debe es cochinely 

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 

15. Precio: 25 ppks nornal 30 ppks completo no pagen mas HdL hagan respetar la tarifa oficial

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 6 del C sin letrero para rotando en este mismo corredor 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del bote 

19. Puntaje Final (0/10):la verdad 5 creo es mucho por lo cochis 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si mejora el oral y el aseo seria buena opcion por el momento Nex