pnsaso Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 1. Rostro: chica normal ni bonita ni fea. 2. Edad: me dijo 23 pero parece de 25 o 26. 3. Talla: creo que 1.55 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos aguados ya es mamá, no hay cintura y se le nota algo cuadradita. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo plano 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algo de estrías en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: jean azul, polo y una casaca color verde militar 9. Papita: ya casi nada de ajuste. 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: oral monse 12. Relato del Servicio: Bueno la cite en metro de Pte. Alipio llego a la hora prevista la vi como una chica normal nada del otro mundo pero como ya está ahí y estaba Arriola asi que a darle curso, llegamos al cuarto nos desvestimos le di lo pactado se arrodillo a mandar saludos pero monse asi que la eche en la cama en misionero, luego piernas al hombro con unos gemidos medios fingidos se me vino el kuaker y en el 2do round la agarre en perrito y zas, la verdad no me gustó mucho porque terminando el 2do polvo le salió un olorcito de su vagina que casi me bajonea pero logre terminar. 13. Aseo Personal: se lavó después de cada polvo. 14. Trato de pareja: más o menos. 15. Precio: 100 la hora la contacte por su whatsapp 16.Telefono / Anuncia / Local: 982463785 17. Ubicación (Numero de Cuarto): metro Pte. Alipio 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con ducha, televisión . 19. Puntaje Final (0/10): Por el físico le pongo 5 y por el desempeño 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada ya es mama y todo le cuelga y le baila.
Don Potencio Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Ya tiene tema este chica.
Mrincreible09 Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 @OBITO UCHIHA unir temas
Jimmy Vásquez Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Bueno yo llamé el sábado para ver la mercancía y no pasa nada muy trigueña prácticamente negra y deja mucho que desear y me envió fotos de ella hasta las huevas y encima me pidió una foto mí pero le envié una foto falsa y le cité en mi barrio x el parque Tupac chorrillos x mi rango no me permite subir lo para k lo vean
TIAN Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Le escribi por wazap ... la flaca no responde al parecer ya no esta en andansas o sera que esta con su 28
Publicaciones recomendadas