Jump to content

Susan De Casa Blanca De Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola hermanos de leche aca aportando después de tiempo y ya pues aca regresando a Casablanca , llege y me puse a revisar todos los cuartos mirando como estaba la situación y ya pues había unas flacas nuevas y la casi la mayoría eran las mismas de siempre digamos que estaba regular el casa blanca asi que aplique mi primer polvo donde pamela la del cuarto 43 para mi buen cuerpo y buen culazo que tiene ella para mi es bien rica ella además ya tiene rating, segui dando vuelta y decidi aplicar un segundo polvo  y vi a esta flaca en el cuarto 20 me atrajo sus tetazas y su culazo asi que decidi inmolarme.

1. Rostro:ovalada blanca un poco cachetona

2. Edad:tendra unos 25 años

3. Talla:sera de 1.60 m.

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita con una cinturita y casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, un culazo y piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje en estomago

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un vestido de mallas  de color negro que se le notaba las tetazas

9. Papita:peladita con su bigotito

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:bueno una chupada normal io parado y ella sentada en la cama chupándomela.

12. Relato del Servicio:bueno le pregunte me dijo todas las poses y sin apuros asi que dedici entrar ya que la veía bien rica, ya pues adentro le pague y ella se desvistió y io también no quedamos pelados ella se me acerco y me dio una calentadas io la mañoseaba, después se voltio y seguía mañoseandola y agarrando esas tetazas dando cuenta que tenia siliconas pero que rico paleteo que le daba asi un rato y ella comenzó a chupármela asi como conte de allí le dije al filo y comenze a meter y sacar un rato y tocando esas tetazas de allí le dije al filo y comenze a darle parejo y tocaba ese culazo y sus tetazas asu que excitante después le dije sube y comenzó a cabalgar ella mirando a mi asi un rato y se voltio dándome la espalda y se movia  rápido para que se me venga me gusto esa pose me sadique asi que antes de que se venga le dije parado en la cama se lo meti asi y comenze a darle duro y parejo y al mismo tiempo tocandoel las tetazas asi como los perro jajaj no resisti y se vino la chele .

13. Aseo Personal:se lo lava ella y me lo lavo ella la pieza

14. Trato de pareja:un trato de pareja a medias

15. Precio: 20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:en casa blanca de chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio el cuartos todo ok

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca me dijo que estaba hace 4 días en chincha y que se queda unas 2 semanas o mas si es que le daban cuarto, además me dijo que estaba antes en el monalisa desde su inauguración y que la plaza había bajado y por eso decidio probar en chincha, bueno hermanos esta flaca si es accesible es cordial con uno te da la conversación y no le dice no a ninguna pose si regreso la otra semana y la veo tendre que aplicar , eso todo hermanos de leche será hasta una nueva aventura saludos a todos

Publicado

Hola...

un pregunta, Lechero, Segun como dices llegaron nuevas?

y tal estan las nuevas :P

Publicado

hoy fui a casa blanca que decepcion no pasa nada no estaba Susan pura calabera o gordas  pitufas dos maso de talle pero de cuerpo en debe espero le sirve