Jump to content

GABY - MONITA - MISS LIZ DE JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara olavada, pa mi esta wapa, cejas delineadas, pelo negro lacio semi laego

2. Edad: me dijo 26 va por allli

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña - clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• curvilinea pa mi una mamazota
  • silas casi de avispa
  • casi nada, claro esta tiene su tunig a la vista
  • naturales, grandes melones con caida natural de pesones en punta sin aureolas :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas:

• grandes y prominentes, tuning
  • carnoso rico, ideales para amasar, tuning too
  • formmadas agradables a la vista y al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no note, salvo esos aretotes

8. Apariencia / Vestimenta:

• tipo vedete- anfitetona :big_smile:
  • con un vestidito oscuro con su cahketita y un escote recontra llamativo por esos melones que se kierne salir de su traje

9. Papita:

pelada ajusta casi en todas las poses - rapada

10. Servicio Adicional: no :cry:

11. Fellatio: buenazo, con GP incluido, golo golo y manoletina de paso

12. Relato del Servicio:

pase dentro porque cumplio verbalmente mis espectativas, mas aun al ver esa contorneada  figura, digna de las musas de antaño...

ya dentro se desvistio me que weon al ver la hermosura de la kine, me empile  me puse ardilla a mas no poder, le pague un mamani epico, para una cache regularon- bueno  jajajaja

a bueno , sin mas luego del oral seguro, se sento y cabalgo con movimientos de arriba pa abajo pa luego hacerlo pa lante y pa atras, recorriendo en todo momento mis manos sobre su anatomia, senti cada rincon de su cuerpazo, un rato aceptable, luego en piernas al hombre se me escapo un chorro de lo exitao que estaba, le dije en perro, felizmte aki no ajsuta tanto asi que salve el polvo, lento pero seguro, pero la kine se movia y movia  ondulando su culazo, la agarre de la cintura para tomar las riendas del mate,,,,

me la cache suave par aluego empezar a dar sarpasos duros y firmes, ay ,senti que perdia decidi chancarla para ver su resistecia, vaya que aguanta, el que no aguanto fui yo y al ver todas esas toronjas y ese ass, me exite y e vino ricolino :feel_good:

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: pa siki si  :adore:

15. Precio: 20soles recontra bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 313

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regularon

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10  puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no sabe hasta cuando se queda, ya saben depende de la situazao y del bendito factor climatico...

This is the hidden content, please

sobate los cachos papacho :big_smile:

saludos venaos:byebye:

• Me gusta 2
Publicado
1. Rostro  SI CACHARRITO   BESHO    OJOS GRANDES   CEJAS DELINIADAS   Y   CABELLO NEGRO    SEMI LARGO   LE HAGO PARECER A  REINA PACHAS   ALGO  ASI  JAJAJ 

2. Edad: LE ECHO UNOS  28

3. Talla1.68  CON TACOS 

4. Color de Piel  TRIGUEÑA CLARA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  
  •   DE VEDETTUCHA  DE ANTAÑO JAJAJA 
  • SI LA HAY    
  • UN PAR DE ROLLOS 
  • SENOS  GRANDES  PERO NO SE COMPARAN  AL DE MI JULISSA 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  •  CADERONASA   EL CULO AYUDA 
  • CULONAZA  PERO  TODO DEFORME    JAJAJ  
  • DOS PIERNAS   NADHA LLAMATIVAS  

7. Tatuajes o Señas Particulares NO TIENE   LIMPIA  LA VI  

8. Apariencia / Vestimenta:    UN  VESTIDO AZUL  QUE LE TAPA  LA WATA   PERO  RESALTA  SUS TETOTAS   JAJA 

9. Papita    RAZURADA  PERO NO SENTI AJUSTE  CREO QUE ENTRE DESPUES DEL VENAO SUPREMO 

10. Servicio Adicional:  ME DIJO UN RETUNDO  NO  JAJJA  

11. Fellatio  BUENAZO   LO CHUPA  RICO    UN POCO QUE ME HIZO  DOLER  Y   HACE GARGANTA PROFUNDA SE TOMA SU TIEMPO   RICOLINO  

12. Relato del Servicio 

LE ENTRE PORQUE  MI   NERA   JULISSA  NO ESTABA  LA PERRA  ESTABA  PARADA LE HICE LA CONSULTA    ME RESPONDIO    TODO  SI   PERO  NO ATRACO EL *   ASI QUE PASE  ME ANIME  POR SUS  PECHOTES    ASI QUE    ME PIDIO  QUE LE CANCELE PRIMERO   Y    LUEGO  NOS DESVESTIMOS   LA MANOSIE     DE AHÍ   SE SENTÓ ME DESINFECTO  CON ALCOHOL  Y ME PUSO EL  CONDORI    Y   TO QUE LOS SENOS    Y ME  DIJO QUE ME ECHARA EN LA CAMA    ESO HIZO EL MAMANI  YA DESCRITO  BUENAZO     DESPUES  EMPEZO A CABALGAR     LO HACE  BIEN  LA PERRA  NORMAL SE DEJA   TOCAR LOS SENOS   SE DEJO DAR VESITOS COM LA HUEVA   DE  AHY  PASAMOS  A MISIONERO    LA PERRA COLABORA  PARA EL CACHE  BIEN COQUETA YH CONVERSADORA   NORMAL  LE DI BESOS   POR TODO EL OSTRO  PERO NO LE DI PICOS    PERO CREO QUE SI ATRACA   JAJAJA    DESPUES  DE ESO PASAMOS   A COSTA RICA  LA BITCH ME AGARRABA LA CABEZA  MIENTRAS SE LA EMPUJABA  NO   EN ESA POSE SENTI   REGUALR AJUSTE   JAJAJ    YA SE ME VENIA LA LECHE   ASI QUE   CABALLEROS  LE PEDI DE   HA PERRO  PARA  TERMINAR  SE PARO  SE PUSO  EN CUATRO    Y  LE METI EL GOLEM  YA SU   MARUCHA  ESTABA  OLLAZA   ASI QUE  LE DI DURO  Y  PAREJO    ME HIZO RECORDAR A CARLA  JAJAJ   LE DI BIEN DURO  PARA ACABAR  Y LA FLACA  NO SE QUEJANI TE PONE PEROS    SOLTÓ  UNOS CUANTOS  GEMIDOS  Y ACABE      ME PARE  LA PERRA ME QUITO  EL CONDORI    ME DIO PAPEL  PARA LIMPIARME  JAJAJA Y  JALISCO     HASTA  OTRA  OPORTUNIDAD     NO QUIERO  INMOLARME PERO  TAMPOCO QUERÍA  IRME  SIN  BOTAR LA LECHE     PORQUE  FUI  CON LA INTENCIÓN  DE ENCONTRAR A JULISSAA  JAJAJAJAJ    PERO NO ESTABA CSM 

13. Aseo Personal   SI SE LIMPIA  EN EL BAÑO  SU MARUCHA    ME DIO  PAPEL Y  ALCOHOL  

14. Trato de pareja:   NO DE KINEE  AMABLE  

15. Precio S/ 20.00 PAPCHOCOINS  

16.Telefono / Anuncia / Local  MISS LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)    SUBIENDO  AL TERCER  PISO   POR LA ESCALERA PRINCIPAL  MANO IZQUIERDA   PRIMER ROOM 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad  REGULAR  ESOS  ROOM DEL TERCER PISO  SON   BIEN AMPLIOS    

19. Puntaje Final (0/10)  7  BIEN   GANADOS  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
  BUEN CACHE   DE LA  BITCH     BUENA OPCION  PARA SALVAR APUROS     NO  HACE SERVICIOS  ADICIONALES DE NINGUN TIPO  JAJAJ   

KAUSACHUN PAPASETOS 

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro: cabello casi largo, lazio y de color negro, cejas bien pobladas, gon unos, ya casi madurita su rostro.

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal, buena, un poquito de pansita, senos medianos como toronjas yomyom.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonita, buen culito parado, yicas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatto, pero usaba unoa arerototes grandes y un collar dorado.

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido bien escotado african print color negro con blanco como la cebra.

9. Papita: rasurada aun tiene ajuste.

10. Servicio Adicional: np pregunte

11. Fellatio: ufff buenazo.

12. Relato del Servicio: bueno lo que me atrajo fue ver ese par de toronjas que se maneja en ese putivestido, pase me resibio muy amable la kine le cancele e iniciamos con la faena, me recosto en la cama y comenzo con el mameluco buenazo, despues pasamos al misionero donde se la sampe de golpe, depues se puso a cabalgar se mueve bien, despues a costarica hayaya que rico, despues en perrito donde la flaka se movia muy bien y alli me saco la chele y safe feliz y contento.

13. Aseo Personal: entro a su baño a limpiarse.

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente.

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subiendo al tercer piso pier cuarto del pasillo derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

:hell_boy: HALA MAS CUERNOS

Publicado

Jajajaja tranki tranki LIO total a ti no te dolio nadita jajajajaa haaaa que rica hembra carajo.

Publicado

JAJAJJA   ESTE  PERRA  HACE  BUEN  ORAL  PERO  AMI ME HIZO  DOLER    METE  UN POCO DE DIENTE    SERIA  joven UFFFFF       

NADHA   CUIDADO  QUE TE TRAFEEE COMO  LA YESSENIA     :v 

MESSI    YA TE MANDO  TU  SHAMPOO    PARA  TUS CACHOS DEFINIDOS