Jump to content

[RELOJERA & MECÁNICA] Masiel | El mejor cuerpo del Denisse | No hace oral

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: cara de bandida, de puta, tez trigueña, cabello castaño amarrado.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: no lo quiso hacer.

12. Relato del Servicio: en la consulta se muestra amable, habla de manera modulada para convencerte, caí como los mejores pues. En ningún momento se puso malcriada, pero sus actos la condenan. La vaina es que entro y de frente pide que le paguen, como si uno se fuera a correr o algo así, la vaina es que me pone el pre y cuando esperaba que haga el oral, me salió con que no lo hace csm. Pendeja se cree, ni modo ps, a estas alturas hacer esa huevada es ridículo, solo demuestra que le afecta el asunto y por lo tanto su vida es una mierda.

Tuve que retomar el asunto a la fuerza, ya había pagado, felizmente me concentré porque aún tenía la viada con la que me dejó KAROL, así que levanté casi al toque y preguntó qué pose quería, le decía una y ponía peros, asu mare, por eso les caen los tombos ps. La vaina es que a duras penas atracó de costeño, ahí disfruté lo poco que pude, pidió cambio al toque, acepté porque no se quebraba bien, ya todo estaba casi cagado. Le pedí misionero, ahí también empezó a hablar cojudeces, no le di el gusto de responderle para que me busque la bronca, creen que uno no sabe las mañas, yo seguí concentrado y chequeaba la foto de su celular, se nota que hace gym esta perra de mierda.

Mientras miraba la foto, por dentro me alentaba a mí mismo pensando que me estoy tirando a una jerma que va al gym y que varios quisieran levantarse, así que ahí recuperé sensaciones y le di, hasta que volvió a pedir cambio y pa' concha me dijo que ya se acababa el tiempo cuando apenas habían transcurrido 5 minutos o algo más. Le pedí perrito, ya para qué le voy a reclamar, ahí por más que me dijo que despacio y blablabla, las huevas, no le hice caso y la agarré bien de la cinturita y le metí fuerza, plac plac plac con todo y boté la lactosa.

Al final la csm me dijo que solo daba entre 8 y 10 minutos. Esa huevada hay que decirla antes ps, aunque valgan verdades, yo no pregunté y entré de fresa, confié en su "buena voluntad".

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: nica.

15. Precio: 35.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si contamos desde el inicio, sería el Cuarto 4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (4/10): ajuste 1 + tiempo 0.5 + cuerpo 2 + servicio 0.5 = 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente ratificó que este tipo de lugares están hechos solo para botar el taco, los que realmente quieren cachar no pueden venir a estos sitios, menos si cobran más de 30. No sean pendejos.

• 5 months later...
Publicado (editado)
Hoy 13/04, Llegue a este chonguito, y vi algunas caras conocidas, hiba con la intencion de que si encontraba a la chata Criss, me metia un remmenber, pero no la encontre, y de las nenas que habia las que estaba mas ricas, eran sta nena y Camila, al final la carita de esta nena pudo mas aunque en la consulta se ve bastante seriona.

1. Tipo de Rostro: Para ser justos con la nena tiene muy lindo rostro en mi opinion,  cabello lacio negro hasta media espalda, con un mechon claro por el medio, naricita respingadita rostro algo angulos y armonico, ojitos algo grandecitos, muy linda.

2. Edad: debe estar en sus 26 maso.

3. Talla: 1.56 sera.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de una guitarrita, cintura pronunciada sin rollitos y barriga planita, senos grandes y de aureolas medianas marrones no tan oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes para su talla al igual que el culo redondito pero se nota a leguas que es tuneado, las piernas disimulan un poco porque sus liguerisamente gruesitas arriba y ban adelgazando.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tattos, lo que si note es que tenia un pircing pequeño en la nariz al lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon pequeño y sosten entre blancos y cremas. con zapatillas de tela bajitas.

9. Ajuste Vaginal: ajuste sobre el regular.

10. Sexo anal: no lo da. me lo nego, que crueldad.

11. Mamada: No hace csm, me olvide de preguintar eso en la consulta.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto me pide lo pactado, y ya estaba esperando el mameluco, y me dice que no hace, ptm, eso me olvide preguntar lo tome como tasito, ya que mrd despues de poner el pre me pone regular lub, y como que lo algo para que se termine de levantar el muchacho, despues se pone al filo de la cama, me agarra la pieza y se lo mete a la panocha y comienzo con el bombeo, la nena gemia despacio ajuste sobre el regular, y la wona me sobaba los pectorales, me pelliscaba las tetillas, yo le segui penetrando, en eso me dice que no lo saque mucho, despues le digo que se monte, y comienza a moverse sin levantarse mucho, y moverse de adelante hacia atras mas que todo, estubo asi por poco rato mientras acariciaba sus senos, y despues me dijo que para cambiar estaba cansada, la puse en perrito, y me dice no me des muy fuerte, bueno le di viendo ese culito y hice la pregunta de rigor cuanto por el Asterix, y me dijo que no lo daba, y la segui dando asi nomas mientras la nena gemia despacio, la bombee buen rato asi y me dice que me concentre, tmr comenzo el relogeo, pero fue bien clara en la consulta daba solo 10 min, le dije para darle en misionero y terminar asi, comenzamos asi y mientras la penetraba, trate de besarle los senos y me dijo solo piquitos, y ya para terminar acelero el ritmo biendo gemir y a veces frungir el ceño, en cada envestida a la nena deberas tiene una carita muy linda, despues de de bombearla a full asi en misionero se me vino la lactosa. Maso el polvorin,

13. Higiene Personal: se paso alcohol algo de PH.

14. Besos en la Boca: nada, aqui no encuentras eso y con ella menos.

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Chonguito Denise

17. Número de Habitación: #7 hoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd, niguna de las 2.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.5 performance 5.8.

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Me parece que una vez la vi anteriormente, pero creo que ya me habia atendido con otra nena o por alguna razon no le pude dar curso.

Saludos HDL,

Editado por Xariano
Publicado

@Xariano me parece por la descripciones que esta tal MASIEL es la misma SHANTAL ex Sabor o el gallo mas gallo... que alguien confirme..

Publicado

@MeandogNo  creo que sea ella tio, el nombre me lo confirmo varias veces, y esta nena cobra 35 ahi, sin opcion a regateo, no hace oral, y no es una loba como la describen en rating de Shantal, mas bien sumisa y algo mecanica.

Saludos,

Publicado

Rating de la semana pasada, pase por aca luego de visitar Lolitas

1. Tipo de Rostro:  Rostro si es linda para que negarla es de las que te llama la atención

2. Edad: Aprox 25-27

3. Talla: 1.54 sera.

4. Color de Piel: Diria trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura cintura delineada sin rollos y barriga , pechos buenos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes buen culo de lo mejor de Denisse Piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: 2 Piezas blancas y zapatillas de lona algo asi como las tigre blancas.

9. Ajuste Vaginal: Algo.

10. sexo anal: no consulte .

11. Mamada: No hace olvide recordar cuando le consulte

12. Relato del Servicio: 

Luego de acordar con ella y que no hace oral , solo le di en misionero y perrito no quizo cabalgar y bueno termine en misionero nuevamente aprox 10 minutos  al menos me dejo a libertad sus pechos ... El trato es lo malo de esta chica porque carita y cuerpo lo tiene y lo sabe.
13. Higiene Personal:  alcohol y  PH.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Precio: 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Denise

17. Número de Habitación: #7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Plastico como cortina solo el ventilador que mas o menos ayuda

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 8 Trato 5.5

20. Comentarios Adicionales:

Lo mejorcito de Denisse pero mecánica o muy fria / Aca me dicen MASSIEL.

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado (editado)

Me paso lo mismo en el denise me deje convencer por su sonrisa y su mirada desde que entre me miro y ya imaginaba que era para que me atienda ahi sabe lo que tiene me acerque y olvide preguntar por el oral  y o sorpresa no lo da pero almenos antes de entrar le pregunte sI se dejaba besar los senos y me dijo si y ya pOe agarrary besar esos pechaso me pusieron pero solo me iso 2 poses misionero perrito y misionero a nada xD

Editado por RasecxD