Jump to content

CATALINA FLAQUITA PERUANA

WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática mirada alegre, ojos redondos, cabello negro

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega al 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura en su punto, poca barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas quebraditas y ricas, culito rico, piernas delgadas   

7. Tatuajes o Señas Particulares: con la poca iluminación  le observe dos unas plantas o flores en su tobillo izquierdo, y una cara de catrina en su omoplato de la parte de atrás lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido negro a mallas se la vio rica

9. Papita: peladita, aun con ajuste  

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomenos se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  luego de la recuperación de mi primer  polvo fui en busca de esta flaquita peruana que reaparecio despúes de tiempo fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles y me prometio se quitaba toda la ropita entonces nos fuimos a los cuartuchos del fondo se quito toda la ropita le meti mano sentí su piel suave me coloco el pre y el mamey de rigor masomenos pasable le dije para iniciar con una cabalgada ella se acomodó y se movio rico como es flaquita es mas fácil sus movimientos en esa  pose yo la abrazo un poco y la pego asia mi para besarle esas tetas me las dejo a voluntad luego cambiamos a doggy aca su pequeño culito dio una linda forma la agarre y le di rico esta flaquita comenzaba a gemir de placer era lo máximo ese momento luego le doy de costadito mientras con una mano le agarraba las tetas con la otra le agarraba de la cintura de tal manera que le daba duro y a la ves manoseaba sus pechos luego cambiamos a misionero aca le di mas duro me concentre en su cuerpito y rostro sometiéndola a mis movimientos rapidos hasta que se me vino la lechita buen polvito con la flaquita sali contento

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: excelente, colaboradora

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos si los vale

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaquita reaparecio luego de mucho tiempo

• Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...