Jump to content

Estrella gordita CHILLONA / Otra amiga de la chata Maritza / CORREDOR B / SCF...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de charapa cachera 

2. Edad:26

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos  

6. Caderas / Culo / Piernas:casi grueso culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 corazones x la teta izquierda y un corte de sesaria 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo.negro y polito.blanco

9. Papita:abierta labios salidos si ajusta todavia

10. Servicio Adicional:si 5 soles mas solo 2 minutos 

11. Fellatio:regular se mete pichulasos en la cara y te aprieta los huevos con la mano mientras te la chupa 

12. Relato del Servicio:esto fue la semana pasada vi a esta muchacha y sale se le cayo algo y se agacho y se le ve su concha del hilo y se me le acerco y le pregunto y me reponde todo bonito y entro y cuando estoy adentro cambio su forma se puso un ppco mandona  y yo dije ya me jodi y se calateo y me puso el culo luego de la pelea.que tuves antes ya me hice el huevon y comense con el.cache la puse al filo de la cama hechada y se la meto con todo y ella gritaba que desconsentraba decia metemela.todo asi que pingon eres dale asi cachame duro huevadas asi que desconsentraba y hablaba fuerte que palteaba luego la cargue  al aire estuve asi.unos minutos luego en la cama ahi ella se comenso a pajear moentra se la metia y ahi se me vino luego se fue a pasar ph y perfume y se puso sus trapos y yo me cambie y de ahi me dice vuelves y yo le dije fuera ctm en mi mente y me quite 

13. Aseo Personal:ph no mas se paso 

14. Trato de pareja:no lo tome 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):28

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):ni mierda 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tuve un problwma con esta perra no keria ponerme mi condon que yo habia llevado me queria poner esas huevadas que tienen ahi le dije que me iba y me dijo que no me daba mi dinero porque yo ya la habia visto calata y su tiempo y le dije que me iba. Quejar con la administracion y de ahi me dijo te devuevo la mitad le dijw sabes no kiero pelear ponme tus huevas y me dijo ok pero pongo 2 yo asu yo ya estaba volando .antes de entar con esta perra preguntele bien las cosas que kierea si pueden usar sus condondes que llevan para que no tenga este tipo.de problemas como me paso a mo el dia sabado 28de octubre 

Publicado

OE MAMON @OBITO UCHIHA

este rating del brou JOZ es la estrella amiga de maritza pero no tu estrella esa ya se Quito si no la OTRA que trajo maritza una medio gordita blanca que se puso  estrella tambien y que era de la selva asi que muebe este rating donde este el tema de esta bandida  o si no el brou con su rating le abrio el tema pero saca este rating NO va Aqui

PD Mamon ya revise no le abrieron tema  asi que el rating de brou JOZ es el primero de esta mamona asi que ya sabes lo que debes hacer