Goodfella Publicado 4 de Noviembre del 2017 Share Publicado 4 de Noviembre del 2017 Esto paso En el búnker de los olivos , hace una semana , la elegi porque se veía un poco mejor que las demás pero perdí... 1. Rostro: bocona , cara de puta mañosa a leguas 2. Edad: 25-273. Talla: chata 1.604. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderona , cintura pasable , sin Barriga , acá no sabría decirle, no se saco en sostén a pesar que le insistí a esta puta pendeja 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culo mediano , piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo dental y bragas9. Papita: con pelo crecido, ajusta poco no se deja ni palpar 10. Servicio Adicional: ni idea11. Fellatio: no lo hizo , te sale con el cuento de “después lo hago “, pero nunca lo hace ya saben.... 12. Relato del Servicio: una mierda de servicio : no se saca las bragas , no te da el mameluco , solo quiere una pose que es de perrito y no quiere más poses cuando le quieres cambiar de pose se mueve más para que te vengas más rápido , si no fuera suficiente t relojea y quiere sacarte la leche en one , por poco y quiere que tengamos sexo virtual ( no le gusta el contacto , es disforzada , le tocas y te saca la mano ) , t limpia como si fueras mendigo y por poco ya no quiere ni que la toques 13. Aseo Personal: es limpia pero de ahí a venir con eticosidades ya es una estafa OJO QUE SOY MUY RESPONSABLE EN MI LIMPIEZA PERO LO DE ESTA PUTA YA COLMA LA PACIENCIA 14. Trato de pareja: ni de puta, si no le gusta lo que hace que no putee y punto 15. Precio: 70 al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: bunker 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos pero tiene un olor molesto ese local , le hechas demasiado ambientador19. Puntaje Final (0/10): honestamente 0 ....putas mañosas como esa no queremos, si no aguanta lo que hace mejor que busque otra ocupación, aquí no estamos para mantener a putas mañosas y traferas20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta atiende en el venecia y en el búnker con el mismo nombre, la recepcionista del Venecia me dijo que muchos párrocos se han quejado de esta puta , ASI QUE ESTÁN ADVERTIDOS , Esa conducta ya es mañoseria y no estamos para tolerar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vercingetorix Publicado 5 de Noviembre del 2017 Share Publicado 5 de Noviembre del 2017 Creo que es la misma que yo me atendí en el Venecia hace un par de meses, tenía el mismo nombre. La raro de aquella ocasión fue que a un papel servilleta grande le hizo un agujero y por hizo pasar mi pene, y solo con eso puesto cachamos. A parte que exageraba con el líquido desinfectante. Si pues, no le gusta el contacto con sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goodfella Publicado 5 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 3 minutos, vercingetorix dijo: Creo que es la misma que yo me atendí en el Venecia hace un par de meses, tenía el mismo nombre. La raro de aquella ocasión fue que a un papel servilleta grande le hizo un agujero y por hizo pasar mi pene, y solo con eso puesto cachamos. A parte que exageraba con el líquido desinfectante. Si pues, no le gusta el contacto con sus clientes. claro hdl es ella misma , confirmado por la misma recepcionista del Venecia , hubieras hecho tau rating para banear en one a esta clase de cucarachas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mysterion Publicado 14 de Noviembre del 2017 Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 Esta no es la Aby siliconeada que trabajaba en las sabrositas ? De ahi lasacaron por atorrante y botadaza pero parece que no aprende y sigue con la misma huevada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goodfella Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 14 de Noviembre del 2017 hace 2 horas, Mysterion dijo: Esta no es la Aby siliconeada que trabajaba en las sabrositas ? De ahi lasacaron por atorrante y botadaza pero parece que no aprende y sigue con la misma huevada.... No lo sé, pero es chata culona y se ve a la vista tuneada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas