Jump to content

ORIANA - PUTA NERD DE MASAJES BUNKER

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de ser estafado por la puta Aby , me folle a esta piruja 

1. Rostro: simpática nerd, con lentes , me dijo que aspiraba a la UNI , tenia el cabello que le tapaba la Frente , por momentos pienso que era peluca , no lo puedo confirmar 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.60 con tacos se le ve mejor 

4. Color de Piel: trigueña oscura piel lisa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / poca cintura abdomen flácido , senos medianos , no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera / culo pasable / se veía mejor con la faldita, si. Ella no pasa nada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita que le tapaba el culo Le quedaba bien 

9. Papita: acá lo malo muy seca usa lubricante y no se moja sola , pero aún ajusta , si sigue en el negocio pronto lo perderá 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: masomenos, por ratos la note un poco tosca 
Se intimida cuando la vez chupando y se Tapa con su pelo 
12. Relato del Servicio: se montó pero el muñeco sufrió en entrar y estuvo como 3 minutos gemía poco porque se controlaba  , luego le di en misionero un buen rato y luego en perro le saque el alma con la cólera y todo , y gemia con más intensidad , ya no se podía controlar mucho y ahí me vine , 
fue buen polvo
13. Aseo Personal: umm estaba con la piel sudosa porque había salido recién de atender a un viejo 

14. Trato de pareja: no , se intimida 

15. Precio: 70 la media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cualquiera 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos chicos lo malo cuando follan al costado parecería que la pares se va a caer ( poca privacidad)

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenia mejor espectativa pero de hecho fue diferente a lo qué pasó con la puta Mañosa anterior
  • 2 weeks later...
Publicado
Despues de meses regreso a este point , me.encontraba con la leche hiriviendo y ya q estaba a 5min de ahi. Fui al lugar.

1. Rostro: agraciaada con los lentes.

2. Edad: dijo 20 , si los parece

3. Talla: chata , y eso q yo soy chato

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgad a , cintura delgaada , uno q otro rollito

6. Caderas / Culo / Piernas:
No , un poco parado , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Falda y blusa 
9. Papita:
Pelada y ajustable
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
 Se metio una chupada , la ptmr , te mira a los ojos cuando la chupa , aunk un poco q se ssintio sus dientes
12. Relato del Servicio:
Llegue despues dede tiempo y me abre una chataa culona , me saluda y me dice cuanto tiempo , 1/2 noma , xk tenia prisa , me dice alguna chica en eespeecial y le.dijeeNo , anteriormennte mee  atendi con Maya le digo , se rie , pues era ella :v  .
Entran 3 flacas y estaa me vacilo.los lentes , empezamos a hblar , los msjes y de alli me.dijo quieres q me. Monte , me di la vuelta y empezo con el mamey relatado Arriba , luego en cowgirl , despacito , xk le dolia dice. , y yo queria darle duro , pero tenia q aguanntaarmee  asi q le daba suave .  Luego en misionero , y de alli perrito , pero cono Gemia , le dolia su cosita dice , luego le di al filo de la cama y vacee el cuaque. Me dijo q postulo aalas la .Uni hace un tiempo y ahora estudia contabilkdad , es un instituto , y me.cinto q hbia atendido a un tipo q le iba echo doler antes q yo , asi q quiza era x eso , asi q me.dijo q se iba a retirrar hasta el lunes . 
13. Aseo Personal:
La encontre limpia
14. Trato de pareja:
Tienes q saber soltarla , picos y se deja chupae las tetras.
15. Precio: 70 media

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bunker
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Bunkeer / 1°'cuarto
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto limpio , aunk el.colchon estaba viejo

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Refeesare por una colocha q, vi el 31/10 ,'pero ese dia ella no atendia porq estaba de recepcionista.

Publicado

Umm si esta puta había postulado a la uni , se palteaba conmigo porque era casi de su edad y dice que le pasa eso con patas de su edad que se atienden , en cambio con tíos no le pasa eso , también me dijo para apagar la luz , se cuida la putita esta