ZAMORANO Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 1. Rostro: JUVENIL BONITA OJONA CARITA. LOZANA2. Edad: 18 DIJO Y SI LOS PARECE NO PASA DE 193. Talla: CHATA 1.554. Color de Piel: CLARA CASI LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UN POQUITO GRUESITA UN POQUITO DE BARRIGA CASI NADA SENOS MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS MEDIANA S CULO MEDIANO NO TAN PARADO PERO HAY SIMETRIA PIERNAS GRUESITAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: TATU EN EL PECHO Y EN LA CADERA 8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI CREO ESTABA ARRECHO 9. Papita: NO VI SE CUBRIÓ PERO AJUSTE BAJO LA SENTI MOJADA QUE RARO 10. Servicio Adicional: AMI PREGUNTA CUANTO POR EK CHIKITO FLORES Y ME RESPONDE NO TRABAJO POR AHÍ11. Fellatio: REGULAR PARA ARRIBA GP. EN SAL IBA BIEN SÓLO FALTO CANICAS. Y SERIA BUENAZO.12. Relato del Servicio: EN MI RECORRIDO TRADICIONAL DIVISO EN EL SÓTANO A TRES DESCONOCIDAS PARA MI LA 14 UNA MILF RUBIA EN ALGODON 16 UNA FLACA PERO OLIA A ESTAFA Y ESTA TEEN EN EL 17 ESPERO QUE SALGA EL CACHERO DE TURNO Y DE ARRANQUE ENTRO LA JERMA ME DICE 30 SERVICIO NORMAL SIN APUROS HASTA QUE TERMINES. YO ESTABA ARRECHO AL VER A ESTA TEEN SE ME LEVANTÓ EL PÁJARO SIN TOCARLA ME DICE SACATE LA ROPA YA CALATOS Y CON EL JEBE PUESTO ME DA PICOS COMO PARA ARRECHARME MAS Y YO ESTABA FELIZ DÁNDOLE PICOS Y METIÉNDOLE HARTOS LAPOS A LAS NALGAS LE DI REGULAR QUE ESTABA ROSADITOS LOS DOS CACHETES Y EL SONIDO SUPONGO QUE SALÍA HASTA AFUERA MIENTRAS QUE LE MAMABA LAS DOS TETAS CON UN PAR DE BESOS QUE RICA CHIVOLA. YA BIEN PARADO EL PÁJARO ME ARRECUESTO DE ESPALDAS Y LE DIGO QUE ME LO CHUPE LUEGO ME PONGO DE PIE Y ME LO MAMA DE RODILLAS DE VEZ EN CUANDO LEVANTAVA LA VISTA Y LE METIA UN BESO . QUE PLACER VERLA TRAGANDOSE TODA MI HUARACA EN SU BOCA HACIA GARGANTA PROFUNDA LUEGO LA PONGO A CABALGAR CON METERZAQUER ALLI LA SENTI BIEN LUBRICADA POR EL MORBO Y LA ARRECHURA NO ME PERCATÉ SI SE ECHO LUBRICANTE SE ME PASO PERO LA SENTI LUBRICADA ELLA SEGUIA ARRIBA SIN DECIR NADA SOLO SE MOVIA RÁPIDAMENTE A LOS COSTADOS Y A DELANTE Y LE PIDO TEMPO CAMBIO DE POSE A L MISIONERO LA PULSEO EL * CON LA YEMA SUAVE NOMAS Y EL * ESTABA MOJADO QUE RICO SE LO SAMPO POR LA VAGINA DURO LO SACABA TODA LA VERGA Y LO VOLVIA A METER ES SUMISA LA FLACA YA PARA TERMINAR DE TANTA CALENTURA LA PONGO PIERNAS AL HOMBRO Y SUELTO LOS ESPERMATOZOIDES.13. Aseo Personal: SE LAVA14. Trato de pareja: TANTO COMO DE PAREJA NO PERO SE ESMERA PARA QUE EL CLIENTE SE VALLA FELIZ DICE QUE LA PROXIMA PUEDE SER SI UBO PICOS 15. Precio:30 PAVOS COMO DICE ALGUIEN16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): VIERNES SÓTANO N 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 8 ES EL TIPO DE TEEN QUE ME AGRADA SI CHAPARA 920. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA SENTI EXPERIMENTADA . ES TODO POR AHORA.
Sepultura Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Espero que el nombre sea el correcto, no estaba concentrado cuando me lo dijo si no es por favor modificarlo 1. Rostro: rica la joven pelo largo negro, con un lunar en la nariz ( facil de ubicar)2. Edad: 18 añitos ( segun ella y parece )3. Talla: 1..55 aprox4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven ,6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de joven7. Tatuajes o Señas Particulares: En los pechos y otro encima del culo ( era un nombre de flaca )8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro putero9. Papita: chiquita10. Servicio Adicional: no lo da sellado......lo consulte al final jaaaaa me gano la leche11. Fellatio: lo realiza con pre...........le gusta chupar y verse al espejo......cacherita12. Relato del Servicio: me anime ir al sitio temprano.......llegue como a las 4 pm y a la hora que entre vi ha esta joven de espalda estaba con su jeans y un polito con un culito bien formado como de joven de academia.....luego la perdi........despues de dar unas vueltas......fui al cuarto de miluskita queria un remerber con esta zorrita la ultima vez la agarre primerito ( semanas atras ) y dejamos oliendo a maruchita hasta se sorprendio del olor tan fuerte a sexo que se impregno en el cuarto .......que ricoooooooo.......... bueno regresemos al punto se abrio la puerta y era esta flaquita le pregunte por servicio y me dijo 25 lucas ya se estaban aglomerando mas sapos y cerre la puerta...... me dijo que no era su cuarto y no tenia mucho tiampo luego se quito la ropa y estaba toda moreteada en la nalga izquierda segun ella porque se callo de la moto ( sera cierto???? ).pervio manoseo nos hechamos para comenzar con la chupada ....me dio gracia que sacara el condon y me dijera que me pusiera jaaaaaaaaa.....le dije no veia bien y con sus manitos se demoro en ponerlo.....luego vino la chupada descrita que rico ver a una joven meterse todo el tronco no hizo ascos para nada se lo metia todito y se veia al espejo bien arrechante.......despues vino el cache primero de espaldas decia que le dolia pero le agarre sus tetitas que estabn deliciosas y las amase le gustaba porque gemia despacito....luego volteo y pude mamarlas no puso ningun inconveniente se los chupe buen rato rosaditos le gustaba nunca dijo nada por todo el rato que so los mame...... al final la puse en cuatro y hay si me desquite buen rato hasta que se vino todita la leche......buen polvo13. Aseo Personal: se hecha alchol a la papita14. Trato de pareja: lo basico... no busco eso.... solo que lo haga bien.... y que sea bien perra15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: no hay... no busco flaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 corredor B.... el de miluska18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 7 puntasos20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una joven sumisa, se la recomiendo quien no quiere cahar a una joven, sin que te jode por el tiempo y le pudas mamar una tetitas que estan creciendo............y lo mejor que le gusta.............. no vale enamorarse jaaaaaaa
Vigoroso22 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Hermanos mi experiencia con esta kine no fue de lo mejor (que me parece es KENDRA, pero la saco por el lunar en la nariz y esos moretones en la nalga) . La joven puede prestarse para el morbo sobretodo en la chupada pero conmigo tubo estas actitudes: + el poncho lo pones tu mismo + la chupada un rato, luego te pregunta si viniste a cachar o puro oral + arriba no cabalga nada, es bien osiosa + se tapa las tetas, cuando las tocaba me agarraba la mano para que no las amase + cada pose se quejaba que le hacia doler, que me movia mucho Espero que sea su inexperiencia, pero advertidos estan. Saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hace 29 minutos, Vigoroso22 dijo: Hermanos mi experiencia con esta kine no fue de lo mejor (que me parece es KENDRA, pero la saco por el lunar en la nariz y esos moretones en la nalga) . La joven puede prestarse para el morbo sobretodo en la chupada pero conmigo tubo estas actitudes: + el poncho lo pones tu mismo + la chupada un rato, luego te pregunta si viniste a cachar o puro oral + arriba no cabalga nada, es bien osiosa + se tapa las tetas, cuando las tocaba me agarraba la mano para que no las amase + cada pose se quejaba que le hacia doler, que me movia mucho Espero que sea su inexperiencia, pero advertidos estan. Saludos. Te sugiero que plasmes todo eso mediante el rating de rigor. Saludos...!!! 1
ZAMORANO Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Noviembre del 2017 Publicado 30 de Noviembre del 2017 Saludos hdls, actualizandome en los post pendientes, esta incursión fue de la semana pasada hace más de 10 días aprox. este polvo fue de hace más de una semana aproximadamente, buscando novedades me percato de esta teen (estás me calientan el cerebro), hago el seguimiento respectivo, un hdl salió casi a los 15 minutos, me dio mala espina. . . . Pero como era “nueva” (yo nunca la había visto), además era teen, mis instintos pudieron más: 1. Rostro: Cara semi redonda, media ojoncita, tiene un lunar en la nariz, pelo largo negro. Teen bonita.2. Edad: Me dijo 18 añitos, pareciera de menos .3. Talla: 1.55 Aprox.4. Color de Piel: Clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de barriga, senos medianos pero deliciosos.6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito apetecible, en general de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Observe tatuajes en las teteras y otro en la cadera.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini creoque, la arrechura me gano.9. Papita: Que buen ajuste.10. Servicio Adicional: Me dijo un rotundo NO.11. Fellatio: Más o menos, comienza por la cabeza de ahí lentamente visita el tronco, se queda buen rato ahí, se toma su tiempo, intenta gp pero me percato que se atraganta pero vale la intención, lo dejo extrafuerte a “panchito fierrazo”. Verla solamente como chupaba era una sensación de morbo parcial. No bolas. 12. Relato del Servicio: Al hacerle la consulta previa, no tome en cuenta sus respuestas porque al ver esa carita de teen me movió, ya dentro la paleteo y la hago reír por una cosa que le dije, mientras ella reía yo amasaba ese cuerpecito de teen que tiene, algunos picos, ya caliente la situación, ella me pone el preservativo y comienza con el fellatio, me pareció cumplidor aunque no fue necesario ya que “panchito fierrazo” había izado bandera, le digo que monte pero antes ella se echa su crema, luego monta de vaquera, comienza de manera lenta yo amasando sus teteras buen rato, luego ella se echa en mis hombros, picos van y vienen, al aumentar la velocidad ella cierra sus ojos y comienza a gemir (al ver esos gestos casi se me viene), le cambio de pose a costadito, ella me dice despacio, la comienza a clavar suavemente chupeteando su cuello, que buena sensación, de ahí la puse misionero pero ella nuevamente se echa su crema, en esa pose pude apreciar esa carita de teen que tiene (bonita teen), acá si comencé a chupetear esas teteras deliciosas, su cuellito y sus orejas, para luego darle picos y picos y más . . que lico!!!! Ella gemía, enrosco sus pies con los míos, me agarro fuerte la espalda mientras la estaba clavando (que buen ajuste), ya cuando se me venía la puse en doggy, ella me dice nuevamente despacio, comencé a darle de forma moderada hasta que ya no pude más y se me vino toda la descendencia, ya terminado la faena, mientras íbamos al baño conversamos algunas cosas con más confianza, me pude quedar más tiempo pero mi arrechura me gano (y eso que soy demoron), es muy buena onda la teen cuando te da confianza, me gusta más porque es sumisa, se nota que no tiene mucho trajín. 13. Aseo Personal: No sentí malos olores, nos lavamos al final.14. Trato de pareja: De kine complaciente y sumisa. 15. Precio: 25 Soles, no pagues más.16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Corredor A Room 1.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del botecito.19. Puntaje Final (0/10): 7 (sobre todo por ser teen bonita y tener un buen ajuste).20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una teen poco experimentada en el ámbito cacheril, es manejable y sumisa, para mi suerte la teen me dio una confianza dizque porque le hago recordar a una persona (yo ni cojinova aproveche esa confianza para hacer algunas travesuras), cuando te da confianza se suelta más y mas, lo mejor para mí fue su ajuste, me dijo más cosas que me los reservo, saludos hdls. 1
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Diciembre del 2017 Publicado 4 de Diciembre del 2017 Debo varios rating pero podré este que es de este fin de semana. Bajé al Botecito para conocer a las dizque nuevas pero la verdad que no pasa nada....mejor me hubiera ido al Kamasutra x mi mushaa xd!! y la monita FERNANDITA en fin...caminaba y Caminaba x el A y B y nada rescatable, bajé al C y veo a Rosmery, la vi parada pero pasé de largo ... seguí caminando y veo a su pokemon nivel Dios del @matador 666 , la Kiara en el 10, solo la saludé con la mirada y en eso se abre la puerta 19 y era la joven Kendall ex A q más antes quería probar pero se largaba muy temprano la mela...entro un weybon y la esperé, al salir el weybon la consulté y aprobooooo... y pa' dentro dije en mí. KENDALL " LA OSITA PANDA " x sus ojerazas xD!!! 1. Rostro: Mirada inocentona, nariz chica, algo ñatita xd!!, cara redonda, es agraciada pero es ojeroza , parece osita panda jajajajaja... como es de piel clara se le ve rochozo las ojeras xD...!!!2. Edad: Dice 18 añitos. No pasa de los 20 años para mí 3. Talla: 1.56 mts. aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene contextura de gorda ah..solo que es kioncito con algo de rollitos / como es chocloncita no tiene cintura jajaja..es algo cuadrada / si hay rollitos / Senos medianos y deja que le hagas de todo a esos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita / culo normal / piernas delgada no va de acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Yes.uno a la altura de su pecho , uno largo y con una pequeña escritura de un nombre..no pude leerlo bien.8. Apariencia / Vestimenta: mini y su Brasier.9. Papita: papa peladita, por fuera se ve delicioso, papita de teen pero no todo es color de rosa, esa papa no ajusta csmm...poco ajuste tiene esa papa.10. Servicio Adicional: No pregunté. Creo no lo da.11. Fellatio: Se tomó su tiempo , lo malo que no sabe chupar..lo chupa bruscamente, duele un poco csmm.. usa mucho sus dientes.12. Relato del Servicio: Entre, su besito en la mejilla y luego me calateé, ella hizo lo mismo, tons ya pelado y ella parada me puse a su atrás y me le pegué, la punteé peladito, le acaricié el cabello, al oido le decían palabras aduladoras, le besaba el cuello...la agarré de la cintura y mi @Gild Tesoro 666se puso fierro csmm..le dije una punteada brava jajaja...rico pe' xD!!. Ya fierro me recuesto en la cama para que me lo chupe, no besa las bolas, se lo pedí pero no quiso, no hago eso me respondió a mi pedido xd!!.. Empezamos en la pose del caballito, es algo torpe para brincar, pero bueno es joven, no? En esa pose mientras la kchaba le chupaba sus pezones derecha, izquierda, derecha e izquierda...jajaja .. pedí cambio de pose, al cambiar se volvió a echar lubricante, eso me jodio xq su ajuste es poco pes..pero bueno...ayuda sus gemidos de dolor y placer al mismo tiempo.. ya en misionero esta me hizo un candado a mis tobillos q me impedía meterla toda, q pendeja... algo incómodo la verdad..tuve que decirle q me suelte el tobillo, ya suelto kche más comodo , besaba su cuello y le daba besos en sus labios...se deja ah. No es que ella lo de..solo q si te vas de avance no te esquiva... ya para terminar pasamos al perrito y otra vez se echó lubricante ni modo, metí mi "espejito 666 " y pa' dentro, se queja la mela..oido para mis oidos..le daba más duro hasta que salieron los obitos Uchihas versión espermatozoides...!!! Al final me cambié y nos despedimos con un kiss.13. Aseo Personal: Se lava la papa después del kche. Yo me lavé solo.14. Trato de pareja: Se deja dar besos. Semi pareja diría yo.15. Precio: 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito City.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A pero ayer la encontré en el Corredor C room 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable.19. Puntaje Final (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos ( le pondría un punto más si tan solo no te joda con el candado pal kche y no este echando lubricante a cada rato) , de performance 5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Varios pero ya queda para mí nomás...!!! SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA...!!! A continuación, las pickchur's en HD sepia...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ZAMORANO Publicado 12 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pipilectrico Publicado 23 de Enero del 2018 Publicado 23 de Enero del 2018 1. Rostro: Bonito2. Edad: 20 años3. Talla: 1:504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Kioncito con buenas tetitas6. Caderas / Culo / Piernas: Regular7. Tatuajes o Señas Particulares: Harto tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Papita: Poco ajuste10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: Chupa regular, muerde un poco12. Relato del Servicio: Paso, la veo, me atrae esa cara bonita. Me la chupa, hacemos ranita, al filo y misionero y boto la leche. 13. Aseo Personal: Se lavó al final14. Trato de pareja: Se deja besar, pero debes tratarla bonito.15. Precio: 25 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: El bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 A18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré, me gustan las sumisas como ella.
ZAMORANO Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DRAGON SHIRYU Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
DRAGON SHIRYU Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DRAGON SHIRYU Publicado 12 de Marzo del 2018 Publicado 12 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DRAGON SHIRYU Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yanko Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Luego de salir del troka, entre al bote en busca de Angie, pero no le encontré y como vi a esta rufiana salir de su cuarto, a primera impresión me gusto, la aborde y entre, adentro ya solo su carita Valia la pena, aunque de cuerpito esta regular, aquí el rating de Kendall. 1. Rostro: Simpática de mirada triste, creo que se le ve así por sus ojeras, tiene un lunar en la nariz muy evidente, pero simpática, como lo dije. 2. Edad: 20 añitos +/- 3. Talla: 1.55 cm. 4. Color de Piel: es de piel clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me parece que su contextura es algo gruesa, pero esta flaca, (a adelgazado recientemente) la cintura ya casi no se le nota y si se nota los rollos de su barriga cuando le levantas las patas al hombro. Y senos a tu completa disposición, es más ella misma te los pone en la cara. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culito pequeño que desentona en algo su figura, desde afuera del cuarto no se le nota y sus piernas si son delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. 9. Papita: con poquito bellitos, sin ajuste, aunque cuando arremetí ella se quejaba de dolor. 10. Servicio Adicional: No voy por esa vía. 11. Fellatio: Se nota sus dientes, lo hizo por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Cuando se abrió la puerta (del 24 A) ella salió a primera vista me gusto, me acerque le hice las preguntas de rigor y adentro, adentro quise paletearle, pero ella se soltó y cogió su celular y me mando a lavarme las manos, cuando volví ella ya estaba calata, quise retomar el previo, pero nuevamente se soltó y me empezó a echar el alcohol se acomodó para el fellatio que ya describí, luego subió a cabalgar, lo hacía de manera irregular , luego se acercaba sobre mi poniendo sus tetas a mi disposición, hasta que se hecho completamente sobre mí, cambiamos luego a perro, algo de tiempo también, luego misionero, aquí se empezó a quejar que le dolía, así que baje las revoluciones, le puse de costado al filo de la cama, le fui dando lentamente pero profundizando la penetración hasta que se me vino el milk, me gusto un 60 % el polvo que creo podría repetir. 13. Aseo Personal: se lavó y me ayudo a lavar. 14. Trato de pareja: se kine, le robe un par de piquitos en misionero, aunque creo no le gusto. 15. Precio: S/25.00. 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): este domingo estuvo en en el corredor A hab 24 18. Confort / Limpieza / Privacidad: la del bote. 19. Puntaje Final (0/10): De carita 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, de performance 4 puntos... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volví a buscar a Angie creo que no vino.
Publicaciones recomendadas