Jump to content

SARITA / MILF / CORREDOR C CUARTO 27


Sepultura

Publicaciones recomendadas

Me parece raro que esta MILF no tenga comentarios yo la bia visto hace un par de semanas y un brother comento que  atendia bien....en ese momento estaba con el cabello con 2 colitas....como joven..............

1. Rostro: para su edad esta rica , se hace la chiquilla.......pero es perrazaaa

2. Edad: 33 AÑOS

3. Talla:aprox 1.60

4. Color de Piel: charapa blanca de Putalpa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra bien formada....toda una MILF, no teja chupar sus tetitas por que esta dando de lactar si  atracaba se los dejaba vacios sin nada de leche

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha, poto parado....culazooo ( GYM)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo verle ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pelo largo , con vestidito puton

9. Papita: papotaaaa

10. Servicio Adicional: si lo da...... lo vi reventado....me lo ofrecio y luego se desanimo.......cuando enter estaba ya volteda esa molleja

11. Fellatio: su fuerte.....le encanta mamarla sabe hacer su chamba,,, pone el pre solo la cabesita y se encarga de mamarte toda la pichula, huevo por huevo .. pendejo por pendejo

12. Relato del Servicio:  acordamos el precio y acachar.....luego de meterle mano por todos lados nos quitamos los trapos me dijo que me sentara al filo y comezo con su solo de corneta.....que  buena chupada es una maestra....luego coloco el bien el pre y asi levanto una pierna y empezo a clavarse que rico ver como entraba en su concha.....luego se volteo y asi paradita se clavo...........se poto es redondito y durito......para finalizar en cuatro con jalada de pelo............aca quise darle por el culo pero no me atraco esta bien abiertito y me guiñaba el ojo sera para la proxima

13. Aseo Personal: te lava el ñaño

14. Trato de pareja: te quiere besar .........pero el servicio de la chupada ..... no creo que sea el unico jaaaaaaaaaa...........si la besas te estas besando los huevos de todos los hermanos de leche jaaaaaaaaaaaaa

15. Precio: 25 lucas............ el completo 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 corredor C

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño.....merece un cuarto mas amplio ....para que se desenbuelva mejor

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quien tiene un fetiche con las MILF esa es la opcion.............cacherazaaa.......te saca la leche como tu quieres...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara de mamona cabello amarrado negro hasta las cadera casi y un lunar en lado derecho casi en la boca 

2. Edad: 31

3. Talla: 1:70con tacos 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso casi grande. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: algo.negro.encima transparente se le veia las tetas hilo negro y zapatos negrow con taco aguja

9. Papita: ajuste regular con bellos grande ya 

10. Servicio Adicional: si 5 mas pa terminar 

11. Fellatio: te lo.chupa.mirandote a los ojos hace un.rato gp y chupa las bolas las moja se keda buen.rato 

12. Relato del Servicio: esta milf ya la eh visto varias veces pero.no entraba bueno de tanto esperar ala tetona lucy que nunca salio baje al.sotano y la vi y vi su culo y me le.acerque le hice las preguntas.mienttas agarrandole el culo y fua pa dentro entro le cancelo y me vou a lavar las.manos y la veo.en perrito moviendo el.culo.luego.se paro y me bailo  luego.me.saco la ropa y me.hecho a la. Cama y me pone el condon y me la comiensa.a.chupar  luego se puso de espaldas y comenso.a.dar.unos saltones duro. De ahi de un rato se voltea y se sube me.hacw ranitas luego solo me muebe la cabeza en el aire y de la pongo en perrito y comienso a dar duro ella se.doblaba la pomgo al.filo.de.la cama y comiendo.a.chupar las  tetas  y senti un poco de leche ya no segui  y comenso a chapar de ahi le esquive como.jigando y de ahi la subi ala mesita que hay ahi le di un rato ahi hasta que me vine 

13. Aseo Personal: se lavo y me dijo pa lavarme le dije que yo lo hacia solo.y al.final.me .dio alcohol

14. Trato de pareja: solo picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26c

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que tenia 2 hermanas.en el.troca chambeando una de ellas.es milena me.dijo . Volvere x el.culo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A esta MILF la habia visto hace ya tiempo en el sotano pero cada vez que decidia entrar ya estaba ocupada con otro pajero. Asi que esta vez la vi solita, y aproveche la situacion.

1. Rostro:  cara de tia pendeja, cabello largo lacio negro, ojos redondos

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, pezones marrones grandes chupables a tu antojo, tiene algunos rollos nada desagradable, cintura que va desapareciendo por la edad,

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas largas y duras, buen culo suave, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas mallas negras en las piernas que no se las quitos, una especie de top que cubria sus tetas

9. Papita: con pelaje y con casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 5 soles mas, ese asterisco tampoco tiene ajuste

11. Fellatio:  es un fellatio bueno, de arranque se arrodilla y empieza a chupar nepe, buena tecnica no se sienten sus dientes, hace garganta profunda, lame tronco, besa la cabeza, besa los huerfanos por un buen rato, es un mamey cumplidor, por lo menos 5 minutos se queda con el microfono en la boca

12. Relato del Servicio:  luego del mamey se subio encima y empezo a cabalgar a una velocidad inusual, parecia que queria sacarme la leche rapido, eso no quita que hiciera buenos movimientos, luego nos paramos y ella apoyada en la pared y yo dandole duro, buen aguante de esta kine, luego pasamos a perrito clasico con su variante yo echado encima de ella, buen ajsute, buen panorama, pasamos a misonero, hubo algunos picos, sentia que se venia el huayco le pedi su culito, se hecho su lubricante y entro todito, estuve en esta pose por lo menos 5 minutos en dos poses, perrito y misionero, buen aguante de esta kine, hasta que se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme y se lavo 

14. Trato de pareja: de kine complaciente, te da solo picos

15. Precio: 30 soles lo que incluye el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es un buen  polvo, la kine no relojea, cumple con lo que promete pero le falta 5 pesos mas para ser completa, para empezar no da chapes y cuando estas en perro no quiere que le toques la teta ni la papa. Por lo demas es aceptable el trato de esta kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...