Jump to content

Isabel Colocha SCF - 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer llegué acabando el 1er turno, estaba más arrecho y viendo que Mitzy y Geraldine estaban encerradas, me metí con esta colochita que estaba en la subida de las escaleras al 2do nivel en el CI

1. Rostro: Cara de joven, lo disimula con maquillaje, agraciada 

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.62 sin tacos 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, formada, plana, tuneados parecían piedras csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, parásito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada adicional 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas

9. Papita: Peladita, ajustaba por momentos, me gustó 

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca

11. Fellatio: Aceptable para parar al amiguito

12. Relato del Servicio: Subimos para el 2do piso, entramos al cuarto, nos desnudamos, me echa alcohol, me dice que me eche a la cama y empieza con el oral descrito mientras me dice que le agarre las tetas, ahi pude verificar que eran más duras que la ptm, bueno la cosa era meter la rata, se monta encima mío y empieza a moverse bien rico que casi me hace vacear, la hice cambiar de pose a misionero donde sentí el ajuste de su papita peladita que me puso a mil y le di duro en nombre de los HDL, para acabar le dije que se ponga en perrito donde le metí flow hasta botar la herencia, polvo aceptable 

13. Aseo Personal: Te echa alcohol antes de acto

14. Trato de pareja: Kine/cliente 

15. Precio: 7 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para ser una opción de respaldo cuando están ocupadas las conocidas no es mala opción 

Publicado

Creo que es con la me atendi una dia , siempre para en las mañanas , y casi siempre le dan el segundo piso. Buen tarro y pechos. De Carabina, maso, en trato maso, tirando para bonita. , pero por su dejo colombiano, te llama la atencion.