Jump to content

NICOL ECUATORIANA TRIGUEÑA DE BONITO CUERPO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinada, cabello suelto

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: con tacos llega al 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, tiene su barriga pero no es caída esta pasable, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo masomenos, piernas algo anchitas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno pero si vi una cicatriz notoria en su parte superior de la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color negro a mallas

9. Papita: rasurada, poco ajuste  

10. Servicio Adicional: dice que no pero no le creo

11. Fellatio: despacito y con calma

12. Relato del Servicio: llegando por la tarde vi pocas chicas pero me gusto esta monita que se le veía bien con ese vestido negro a mallas estaba con una morena y una media tia pero me fui por ella me dijo se llama nicol 45 soles arriba en el cuarto se desvistió me coloca el pre y mamey de rigor se dio tiempo hasta ponerlo duro como la piedra mientras me daba el mamey note que tenia una cicatriz en su pierna derecha pero no incomoda igual estaba buena comenzamos con doggy la monita se acomodo sujetándose de la sabana mientras yo le daba rico luego le dije que montara y me cabalgue ella da sus movimientos saltando no tan rápido pero si con buen ritmo le pedi se tire en la cama para darle en misionero luego patas al hombro de costadito y aquí termine bote la lechita beso de despedida y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminación, con baño

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta monita también la e visto trabajar en el olvido

• Me gusta 3
  • Gracias 1