Jump to content

SOPLON PIERRE MANRIQUE (El Enemigo de un peruano es otro peruano)


PUNZANTE

Publicaciones recomendadas

Pier Manrique es el periodista de #RPP que soltó la noticia de #PaoloGuerrero Este cobarde no tuvo la valentia de dar esa información aqui en Perú, sino que la filtro a medios argentinos. Lo peor de todo, es que se anticipó a la Conmebol ya que por proceso, ellos deben esperar la contra prueba y emitir el veredicto, luego de que el jugador haya dado sus descargos, cosa que aun no ha pasado.  

Gracias a ese paria del periodismo, es que todo esto se precipitó y se suspende a Paolo de forma provisional. Algo que no suele pasar, pero ante la presión de los medios, la FIFA tuvo que actuar.

Opina hermano pelotero ????

 

This is the hidden content, please
 

Editado por M4T4D0®96
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora no vemos esta información en la tele; RPP está en la obligación de confirmarla o desmentirla. ¿O es que entre periodistas también le rinden culto al "otorongo no come otorongo"?
"Por esto es lo de Paolo Guerrero:
Pierre Manrique es un periodista de RPP que soltó la bomba de lo de Paolo Guerrero.
Y es un cobarde porque dice q "habia q dar la información" pero no tuvo la hombría de darla sino que se la entregó a ESPN escondiendo la mano.
La comunicación de la FIFA fue porque todo se hizo público. Hasta antes de eso todo era reservado. Dentro de un mes se iba a hacer la comunicación oficial tras escuchar a Paolo o sus abogados y tras la contraprueba. Ese miserable sabía q no debia publicarlo y por eso se la dio a ESPN Argentina.
La FIFA y la FPF lo mantenían en reserva.
Ocurre que se requería la contraprueba y los abogados de Paolo ya estaban preparando la defensa por algunas irregularidades durante las pruebas a las q se sometió."
(Sacado de un chat de periodistas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, llamamos tramposos a los chilenos pero cuando es a nuestro favor sí está bien. Por eso es que nuestro país vive de cabeza con tantos políticos haciendo de las suyas mientras acá muchos se indignan más por el fútbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberian de Matarlo a este Traidor vende patria, cagadas como esta para que Chucha sirven, Idiota de mierda encima dice que le tienen envidia... Pobre cojudazo.!!

Nunca has sido ni seras nada Mongolazo, de donde mierda habrás salido que nadie te conoce....

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

No me parece que haya hecho mal en ventilar esa información. Es más, demostró profesionalismo.

Aunque igualmente me alegro que le hagan bullying por ser parte de la mermelada.

Por mí que todos los mermeleros de todos lados se vayan a la reconcha de su madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q ser bien  ignorante sobre reglamentacion fifa para pensar q por culpa de ese chato cabro la fifa sancionó a guerrero....
la sanción a paolo se iba a dar si o si, la notificación al jugador y la federación  vino unos dias antes  de la sanción por 30  días  y luego de eso venia  la suspención al jugador ..lo raro esta en q solo le hayan dado 30 días de suspención provisoria  no hay precedentes de algo asi.
si el periodista  soltaba o no la noticia antesde tiempo en nada iba a cambiar la sancion ..pero esa es su chamba es por eso q a los soplones y chismosos les dicen periodistas ..asi  como a la demonia :big_smile:
No se dejen llevar por las masas y repitan algo q no conocen  .las cosas claras ..la sancion a guerrero se iba a dsr SI O SI ..la fifa nicagando lo iba a dejar jugar el repechaje...
y ahora lo q yo creo ..es q paolo  si se a metido su falopa  como diria el tio PROCIEETO  ..el porque  lo haya hecho ?? es algo q  solo el tendra q explicar... y lo creo xq el mismo se contradijo en sus primeras declaraciones ...dijo q el departamento medico de la seleccion le administró un medicamento para la gripe y q eso le dio positivo...HAY Q SER BIEN WEBOYAZOOOOO para creer q  un departamento médico de una SELECCION va a administrar algo a un jugador sin saber lo q es .. sin dejar de lado q tanto el doctor jorgue alva como el doc segura .no son medicos "recien graduados" o tienen 2 meses en la medicina deportiva ...
ya luego de ver su error y su MARICONADA paolo  sale con otra versión del q el té y la ptm..es por eso q la FPF no lo va a apoyar mas q animicamente..porque es un secreto a voces en el mundo de la pelotita q paolin la recontracagoooo y tiene q hacerse responsable de sus hechos ...lamentablemente ningun periodista va a salir a decir eso  salvo uno q otro x ahi..
 
nadie quita el cariño y la admiración q le tenga a guerrero,  es el mejor jugador en la seleccion q haya visto luego del chorri ...pero tiene q hacerse responsable de sus hechos y afrontar su castigo y tal vez el final de su carrera .
 
Apago el televisor :boss:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...