Jump to content

Cuarto 26 Camila

SAGITARIUS37

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno buscando a las recomendadas y habiendo leido ranking no coincidian sus cuartos habian otras tons me decidi por esta bebe aparte que cada vez que pasaba me quiñaba los ojos pero eso lo hacia a todos jajaja pero igual me acerque y pregunte lo que mas me interesaba era  si se deja chupar las tetas y dijo no bueno punto por sincera aparte estaba rika y joven que alucine mal ese bebe y comenzamos :

1. Rostro: ovalado dos pequitas pelo lacio hasta el hombro sonrisa tierna

2. Edad: 23 o 24

3. Talla: 1.55 sin tacos se puso su sandalia blanca

4. Color de Piel: trigeña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / chica bonito / nada / medianos en punta pezon rosadito ptm riko queria meterlo a la boca le ofreci adicional y dijo que no bueno lo intente

6. Caderas / Culo / Piernas: si pequeña cadera riko / chico pero formadito lo mas riko lo bese a mi gusto y me percate que tenia estrias pero que chucha hay que ponerse lupa para ver jajaja/ delgadas bonitas aacorde a ese cuerpecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia se dejo besar el cuerpo y revise bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas

9. Papita: hay ajuste aun labios pequeños peladita riko

10. Servicio Adicional: no quiso lo vi sellado csm casi meto dedo pero primera visita 

11. Fellatio: aca punto en contra solo te chupa la cabeza y te lo lenguetea pero no llega a meterse el tronco pone la mano y solo la cabeza no jodas bueno dije e venido a meterle pinga duro

12. Relato del Servicio: bueno le pago le pregunto las reglas me explica no beso no mamada de teta pero si agarralas me dijo todas las poses le digo te tomare la palabra pero es mejor que me digas solo 3 o 4 pq no quiero desilucionarme me dijo riendose no todas alla pq tengo leche y voy a durar me das tiempo o me botas no se volvio a reir no demorate aparte recien llego y no tengo ganas de atender rapido ahora yo me rei bueno comenzo con la mala chupada bueno lo pase por alto por el riko cuerpo y la conchita que me hiba comer .

se hecho su lubricante y me dijo como le dije paraditos se saco los tacos y se puso su sandalia ptm me gusto pq era enana ya alucinaba ptm la pinchula me lagrimeaba me abre el potito y me dice despacito ptm se lo meti como si se va romper y de ahi despacio hasta el fondo aguantaba y lo bueno era que no era actriz solo los gestos de su rostro y de ahi me acerco a su oreja y le digo te lo voy a dar rapido me dice yaaaaaaaaa csm le di duro que empezo a sonar como eco csm de ahi la jale sin sacarla y me sente y heche con ella encima saltado y haciendo circulo despacio ptm que rico cuerpecito la volvia parar y a seguir dandole y luego sin sacarla la gire en pollito tomando agua y le di duro que ptm se me salio la pinga y entro chueca que grito jajaja pero aguanto como las machas de ahi la puse a ginetear rico ptm alucinaba chuparle las tetas pero manam. de ahi le pedi misionero le estire una pierna y como tijera le di suave ptm en esta pose si como ajusta y roza me dice suave suave le digo ya ya y de ahi le dije te puedo cargar acepto csm y le di mal mal mal y salio los negados me miro el poncho y dijo ptm si que llenaste el condon le dije si ayer vine y tu amiga del 6 me atendio mal que no bote leche ayer conrazon me diste duro si jajaja seguimos conversando de otras cosas mientras tomaba su volt me sente y seguimos conversando mientras orinaba ptm que rico ver eso luego se labo la concha con jabon y me pregunto varias cosas personales y seguimos besito le dije volvere me dijo no vengo lunes los demas dias si y en este cuarto ya le dije a ver si a la proxima me dejas mamarte esas tetas me dijo veremo ptm 

13. Aseo Personal: si agua jabon y alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: nene 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio aire acondicionado csm pq me pidio apagarlo jajaja nadie te ve por la puerta

19. Puntaje Final (0/10): haber le pondre 5 : pq no chupa bien la pinga, no se deja chupar las tetas si no   tranquilamente un 7 pero bueno veremos si suben sus ptos bonus

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno aca hay chamba si uno se vuelve su cacero puede ser un buen polvo pero la dejare como opcion hay como 30 putas mas para probar

• Me gusta 1