Jump to content

PATRICIA ECUATORIANA MEDIA CACHETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media cachetona, cabello amarrado

2. Edad: aproximadamente 28 años

3. Talla: con tacos llega al 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura, tiene su barriga pero no es caída esta pasable, senos pequeños se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo masomenos, piernas normales y suaves  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno en particular pero si le vi una cicatriz pequeña de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color violeta

9. Papita: rasurada, se da su maña para el ajuste  

10. Servicio Adicional: si por adicional

11. Fellatio: despacito y con calma

12. Relato del Servicio: segundo  polvo fue con esta cachetona la vi parada buen rato porque no habia mucha gente fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles y nos fuimos arriba en el cuarto se desviste se sube el vestido y queda desnuda tiene un cuerpito que si te da ganas de tirártela le meti mano paleteándola y besándole sus tetitas tiene la piel suave me luego me coloca el pre y el mamey de rigor fue tal como lo describi arriba con calma y despacio comenzamos con la cabalgada se monto encima mio y dio rienda a sus movimientos luego le doy en doggy se puso contra la pared y allí le di buen rato fueron buenos momentos aca dio maña para sentir ese ajuste luego cambie a misionero le segui dando rico es en ese momento que le pongo patas al hombro aca me concentre y bote la lechita rico polvito me saco el pre y me dio papel para limpiarme beso de despedida y safe 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: bueno

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular iluminación, con baño

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: monita que también la vi en el olvido y otros lugares  

• Me gusta 4