Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano me puedes pasar el numero de esta elfa? Claro que luego relataré el encuentro. Gracias de antemano jefe

Publicado
hace 23 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Okey Bardock..ya luego paso a mover su tema a la zona kinesiologas del megaplaza.

Esta joven recien empieza, y no maten su vida social. Si fuera una puta sinverguenza que años lleva en el negocio por plata no diria nada, pero esta chica recien empieza, y cachuelea por darse sus gustos, y supongo que vive con sus padres. Solicito que oculten sus fotos y videos, o en caso contrario saque sus fotos y llevenlas a la Zona Privada de los HDL.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Publicado
hace 18 minutos, CENTINELA dijo:

Esta joven recien empieza, y no maten su vida social. Si fuera una puta sinverguenza que años lleva en el negocio por plata no diria nada, pero esta chica recien empieza, y cachuelea por darse sus gustos, y supongo que vive con sus padres. Solicito que oculten sus fotos y videos, o en caso contrario saque sus fotos y llevenlas a la Zona Privada de los HDL.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Las fotos están en modo oculto.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Las fotos están en modo oculto.

Saludos...!!!

Bien, siempre se debe de respetar el rostro. En zona oculta es diferente, porque es para gente reservada y seria, aunque nunca faltan los que corren con el chisme a la puta de turno.

Publicado
En 15/11/2017 a las 6:29, LOS 4 DE CUBA dijo:

Hahahha la chivola pulpina ya aprendió  rápido la cochinada igualmente. Como dije todo fue vía Face y ese es su Fc original... Ustedes mismos ven la chivolas es ingenua  pero como otro Hdl dijo ta que busca plata.

hasta ahora solo sabia k había cambiado de numero pero como el Hdl @Bardock  ya nos mostró ya sq creo su nuevo Face y hasta lo comparte enconclusion  ya no es completamente caleta por lo que se creo su nuevo Face y esta busando dinero como loca ,yo no se si habrá publicado su número o algo en su muro solo se que su antiguo numero ya no lo usa pero como veo solo es cosa de tiempo para que se convierta kine igualemnte ella me dijo que su amigua l motivo y bueno aprendió lachinada solo toka esperar  que publique para que los mobs la cambien de zona ..  

Saludos.

No puedo enviar MP, me podrías enviar el número de esta felina.

Gracias

Publicado
En 19/11/2017 a las 15:55, johan fano dijo:

Me podrían pasar el número  de la flaca para comermela

En 19/11/2017 a las 23:36, Sexo17 dijo:

No puedo enviar MP, me podrías enviar el número de esta felina.

Gracias

En 16/11/2017 a las 18:16, Lazo dijo:

Hermano me puedes pasar el numero de esta elfa? Claro que luego relataré el encuentro. Gracias de antemano jefe

Pollitos uds tienen un largo camino por aprender,,,  caminante no hay camino, se hace camino al cachar... aporten ,,, luego pregunten !!!

Saludos

Publicado

Le escribi al face pero no responde, me intereasaria visitarla... alguien que pase el nro

Publicado
En 6/11/2017 a las 6:12, LOS 4 DE CUBA dijo:

Acabo se pasar numero a 3 personas de rango como dijo el mod @OBITO UCHIHA se pasara de poco en poco por las razones obvias esperemos que pongan rating y pasare a otras 3 personas mas y cierto lean bien el rating por favor ami me trato tal cual dice por mi color de piel no se si su trato sera igual con trigeños... O morochos

Saludos

man pasas el numero de la germa o el nuevo face para contactarla pq por su face no reponde hace dias que le envie mensaje

Publicado

Porque tanto secreto con la  señorita. Por que no pasan su nuevo face. Ya que envíe hace unos día a su face y no responde 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...