Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Rostro: cara redonda media cachetona, algo simpatica con sus lentes, cabello rizado negro hasta los hombros. 

2. Edad: 25 +- 2

3. Talla: 1,60 será

4. Color de Piel: zamba sacalagua, media clara pero de raices negras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita, no mucha cintura, algo de rollitos me parecio ver, senos grandes y redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas y aunque por la ropa no se puede ver mucho se ve que tenia su culo redondo, piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa de masajista azul claro y abajo como un lompa negro parecía de buzo o licra de deporte... algo así.

9. Papita: no.

10. Servicio Adicional: aquí hice la consulta pero tuve que barajarlo, lo explico en el relato, pero no da.

11. Fellatio: no.

12. Relato del Servicio: en uno de mis paseos ya tipicos x el centro como yendo para el jr de la union al pasar por el jiron ucayali veo una galería pequeña de la que no sabía su existencia, afuera habia chicas jaladoras con ropa de masajistas repartiendo volantes y llamando gente... me dije lo mas probable es que sea masaje sano, pero no pierdo nada entrando a sapear... así que entré y al fondo veo dos stand de masajes uno frente al otro, uno de ellos atendia un tío... ni ca me iba atender ahi pero en el del frente había dos chicas a mi parecer guapas sentadas con sus blusas de masajes, les pregunto por los precios pero no les vi caras de mañosas ni nada, igual tomé por probar, entré al cubil pero no me parecio nada privado solo separado por cortina pero se escucha todo... no me gustaba, la chica empezó con sus masajes... de calidad masomenos, no tan malos como los de las kines de lima park, pero no eran nada del otro mundo, en un inicio me dijo que solo me quite el polo pero yo le dije para quitarme tambien el lompa y accedio, pasado el tiempo acordado le digo a la chica sutilmente si me podía hacer algun adicional al masaje... la vi que no le hizo mucha gracia pero no se molestó, me dijo que podia hacerme tiempo adicional, huevadas, ya que chucha... era masaje sano. Terminó el “adicional” sano , pague y me quité, la que cobraba tenía buena delantera y un buen escote que fue lo unico arrechante del masaje. Las chicas del local bastante agraciadas aunque la que me atendio algo llenita, gordibuena... pero el lugar es masaje sano y no se podría prestar para nada extra... no es muy privado.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: no, de masajista servicial.

15. Precio: 20 la media y 40 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: jr ucayali 443 - Galería San Pedro - Centro de Lima

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 18 (solo hay dos stand de masajes uno frente al otro, este es el de la derecha)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable sí, limpio sí, privado no.

19. Puntaje Final (0/10): como masaje sano un 6 lo otro un 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para un masaje relajante puede ser, para pulsear adicionales obviar este lugar.

Editado por Pepito131