Jump to content

Cómo consigo un Chip que no requiera presentar DNI? (Celular Putero)

Butcher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Recién estoy empezando en este mundo y de manera ingenua he estado usando mi celular personal. Pensé en comprar uno nuevo, barato, para estos fines; lo digo porque he estado leyendo que dicen que es mejor por mi seguridad. Habiendo dicho esto, quisiera saber cómo puedo sacar un chip que NO esté a mi nombre/datos. Todos los lugares que veo para comprar chip lo ofrecen solo con DNI y huella. Les agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy en día el registro biométrico es obligatorio en toda operadora y es necesario para la compra de cualquier chip. Antes si lo podías comprar a un ambulante y como sí nada.

Lo bueno es que est√° muy bien protegida tu informaci√≥n personal, nadie podr√° saber a nombre de qui√©n est√° registrado ese n√ļmero. Por lo que sin roche puedes comprar uno a tu nombre y usarlo en un celular barato como putero. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 6/11/2017 a las 14:41, Pepito131 dijo:

Hola, hoy en día el registro biométrico es obligatorio en toda operadora y es necesario para la compra de cualquier chip. Antes si lo podías comprar a un ambulante y como sí nada.

Lo bueno es que est√° muy bien protegida tu informaci√≥n personal, nadie podr√° saber a nombre de qui√©n est√° registrado ese n√ļmero. Por lo que sin roche puedes comprar uno a tu nombre y usarlo en un celular barato como putero. Saludos.

Es eso cierto hmno? Pq yo tmb ando en las mismas no quiero dqr mi numero personal a las kines pq de ahi joden prefiero un numero aparte.. si los datos personales no salen entonces con fe. Gracias x la info 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, terminatoR dijo:

Es eso cierto hmno? Pq yo tmb ando en las mismas no quiero dqr mi numero personal a las kines pq de ahi joden prefiero un numero aparte.. si los datos personales no salen entonces con fe. Gracias x la info