Jump to content

Cómo consigo un Chip que no requiera presentar DNI? (Celular Putero)

Butcher

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Recién estoy empezando en este mundo y de manera ingenua he estado usando mi celular personal. Pensé en comprar uno nuevo, barato, para estos fines; lo digo porque he estado leyendo que dicen que es mejor por mi seguridad. Habiendo dicho esto, quisiera saber cómo puedo sacar un chip que NO esté a mi nombre/datos. Todos los lugares que veo para comprar chip lo ofrecen solo con DNI y huella. Les agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy en día el registro biométrico es obligatorio en toda operadora y es necesario para la compra de cualquier chip. Antes si lo podías comprar a un ambulante y como sí nada.

Lo bueno es que est√° muy bien protegida tu informaci√≥n personal, nadie podr√° saber a nombre de qui√©n est√° registrado ese n√ļmero. Por lo que sin roche puedes comprar uno a tu nombre y usarlo en un celular barato como putero. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 6/11/2017 a las 14:41, Pepito131 dijo:

Hola, hoy en día el registro biométrico es obligatorio en toda operadora y es necesario para la compra de cualquier chip. Antes si lo podías comprar a un ambulante y como sí nada.

Lo bueno es que est√° muy bien protegida tu informaci√≥n personal, nadie podr√° saber a nombre de qui√©n est√° registrado ese n√ļmero. Por lo que sin roche puedes comprar uno a tu nombre y usarlo en un celular barato como putero. Saludos.

Es eso cierto hmno? Pq yo tmb ando en las mismas no quiero dqr mi numero personal a las kines pq de ahi joden prefiero un numero aparte.. si los datos personales no salen entonces con fe. Gracias x la info 

Enlace al comentario

hace 41 minutos, terminatoR dijo:

Es eso cierto hmno? Pq yo tmb ando en las mismas no quiero dqr mi numero personal a las kines pq de ahi joden prefiero un numero aparte.. si los datos personales no salen entonces con fe. Gracias x la info 

Con fe hdl, nadie puede tener acceso a tus datos personales, es catalogado como delito y si alguna tuviera un conocido que trabaja para alg√ļn operador de telefon√≠a (que ya de por s√≠ ser√≠a muy dif√≠cil) esa persona arriesgaria su trabajo y hasta podr√≠a afrontar cargos penales por parte de su empresa... Eso se ha endurecido bastante en los √ļltimos a√Īos as√≠ que relax.

Enlace al comentario

vete a las malvinas y compra tu chip chueco, ahí te venden chips registrados a otro nombre, ahí también puedes comprar tu teléfono viejito y estas listo para extorsionar... digo putear :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 16/11/2017 a las 10:28, Andy Milonakis dijo:

vete a las malvinas y compra tu chip chueco, ahí te venden chips registrados a otro nombre, ahí también puedes comprar tu teléfono viejito y estas listo para extorsionar... digo putear :byebye:

Tienes razón, quizás encuentres ahí pero no es legal 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

En esta epoca es facil tener un conocido en una de las empresas como movistar, claro, entel etc, si entras a los face de las merecas, veras las amistades que tienen y en ellas varios pulpines que trabajan en empresas como las que menciono, pero para ellas les es indiferente obtener los datos, al menos que seas un potencial y ella tenga la intensi√≥n de realizar alg√ļn delito y atente con tu persona, para eso no vas a dar el fono a cualquiera, siempre pensando lo que van hacer, pero lo cierto es que ellas solo quieren money con el sudor de su pot. y que sea r√°pido, tratan de trabajar para poder sacar provecho, lo √ļnico recomendable es no se relacionen con ellas, solo vayan a tirar y listo.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Gente una peque√Īa actualizaci√≥n a esta pregunta y para quien est√© interesado, si bien antes dije que es muy dif√≠cil que una puta o cualquier persona averig√ľe a nombre de qui√©n est√° registrado un n√ļmero, nunca faltar√≠a alg√ļn enamoradizo, alg√ļn pendejo q trabaje o tenga¬†acceso a las bases de datos de alg√ļn operador movil... y laca...para mayor seguridad hay formas de comprar chips sin dni... ¬Ņc√≥mo? Pues bueno, primero esto es gracias a la enorme llegada de ciudadanos extranjeros (como los llaman en tv) a nuestro pa√≠s... es decir a los venecos... pues existen varios lugares donde venden ‚Äúchips para extranjeros‚ÄĚ o para turistas... estos chips no requieren de dni... ya que los venecos no tienen, solo se debe pagar x el chip y listo... hay varios lugares donde los venden, malvinas, centros comerciales... yo siempre veo uno en el jir√≥n de la union en la galer√≠a esa en forma de L donde est√° Movistar y en el otro extremo bitel... creo q se llama big store o algo as√≠... creo q los venden a 20 soles, chip prepago de cualquier operador, sin dni y sin registrar a tu nombre.... celular putero perfecto, irrastreable, f√°cil de deshacerse de √©l y comprar otro, se lo das a todas tus putas y as√≠ tengan marido trabajando para la claro, movistar, entel o bitel... jam√°s dan con tus datos reales.

saludos.

• Gracias 1
Enlace al comentario

En 4/5/2019 a las 0:18, Pepito131 dijo:

Gente una peque√Īa actualizaci√≥n a esta pregunta y para quien est√© interesado, si bien antes dije que es muy dif√≠cil que una puta o cualquier persona averig√ľe a nombre de qui√©n est√° registrado un n√ļmero, nunca faltar√≠a alg√ļn enamoradizo, alg√ļn pendejo q trabaje o tenga¬†acceso a las bases de datos de alg√ļn operador movil... y laca...para mayor seguridad hay formas de comprar chips sin dni... ¬Ņc√≥mo? Pues bueno, primero esto es gracias a la enorme llegada de ciudadanos extranjeros (como los llaman en tv) a nuestro pa√≠s... es decir a los venecos... pues existen varios lugares donde venden ‚Äúchips para extranjeros‚ÄĚ o para turistas... estos chips no requieren de dni... ya que los venecos no tienen, solo se debe pagar x el chip y listo... hay varios lugares donde los venden, malvinas, centros comerciales... yo siempre veo uno en el jir√≥n de la union en la galer√≠a esa en forma de L donde est√° Movistar y en el otro extremo bitel... creo q se llama big store o algo as√≠... creo q los venden a 20 soles, chip prepago de cualquier operador, sin dni y sin registrar a tu nombre.... celular putero perfecto, irrastreable, f√°cil de deshacerse de √©l y comprar otro, se lo das a todas tus putas y as√≠ tengan marido trabajando para la claro, movistar, entel o bitel... jam√°s dan con tus datos reales.

saludos.

Gracias por el dato brother. 

Enlace al comentario

Antes era demasiado f√°cil ahora con eso de huella ya no, Malvinas es un hueco conocido hasta donde se a los extranjeros si le piden documentos hasta para chips prepagos.. ser√° motivo de darse una vuelta o si alguien llego a ir confirmar el dato.

Enlace al comentario