Xariano Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Bueno estaba por la zona, hace 2 semanas tmb, chequee un toque la entrada y las inmediaciones y no vi nada sospechoso o moros en la costa asi que entre a este huequito, dentro vi poco movimiento, poco parroquianos y solo un par ocupadas el resto en plan webin, chequee el material y bueno no habia mucho para escoger la nena Andrea que se veia joven y la chata Karina eran las que mas pintaban, pero al fondo habia una nena que creo que estaba jateando en su cuarto que salio cuando ya estaba pensando en quitarme. Era linda de carita petizasa y ligeramente gruesita para su talla pero si me ponia, asi que aplique. Aqui el reporte. 1. Rostro: es simpatica cara un poquito ovalada, labios delgados nariz algo perfilada pequeña, cabella a 1/3 de espalda creo, un lunarcillo pequeñisimo por el labio. linda la nena.2. Edad: 20 max.3. Talla: no creo que llegue a 1.45. me parecio bien petiza.4. Color de Piel: trigueña algo clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita. cintura perceptible, barriga algo fofa, senos mediados algo separados y un poquito caines.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas y culito tambien pequeño como todo en ella, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de estrellas por la mano.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short medio bombacho algo crea creo, un polo negro y zapatillas planas.9. Papita: papita pequeña con mechoncito si mal no recuerdo y de buen ajuste.10. Servicio Adicional: seria algo criminal.11. Fellatio: solo por cumplir, no es su fuerte.12. Relato del Servicio: Ya en cuartito, entre loreando algo, le pago, buena vibra de la nena, sale un toque y al regresar mientras hablamos nos pelamos, me puso el pre y procedio con el mameluco, despues de dejarlo firme, me eche en la cama y la hice montar y la nena se empezo a dar sus sentones echo cabeza hacia adelante y el cabello le tapo la carita, asi que le acomode el cabello porque queria ver su carita mientras me la comia y veo su carita con sus ojitos cerrados mientras cabalgaba, despues de un rato le digo que se ponga al filo y. Comienzo el maltrato rico ajuste de la nena y ponia unas expresiones ricas le segui dando asi y le digo que se ponga en perrito y me dijo la nena que ahi acabara, las tienen muy jodidas con la hora a las nenas, y la nena saco un rico culito, me acomode bien la nena me dijo que con cuidado nomas se lo sampe rico ajuste, y la nena lo sintio ppr los movimientos que vi de sus manos, y ahi le le di de ritmo regular por un rato y la nena gemia no muy fuerte pero rico, despues si subi la intencidad y la flaca gemia mas fuerte, estuve asi un rato con los gemidos de la nena hasta que por fin bote todo el milk. Polvo sobre el regular, amena la nena.13. Aseo Personal: sin olores raros, se limpio con ph.14. Trato de pareja: nica en este lugar.15. Precio: 33 luquitas + 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Denise.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi uno de los ultimos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Que es eso?19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.3 performance 620. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar un poco por la descripcion me parecio que podria ser la nena talia, pero a mi me dio el nombre de Dulce y tampoco esta es tan palo seco en mi opinion, en todo caso se puede constatar con la seña particular. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas