Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: A punto de ser fea

2. Edad: en la pagina dice 20 yo le pongo sus 26 años

3. Talla: calculo 1.62 aunq no soy bueno calculando

4. Color de Piel: trigueña mestiza 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene barriga , sus senos caidos parece de ya ser mama ase 3 años 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal , culo pequeño ya esta paleteado, piernas delgadas y largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos , su cabello es negro y largo

8. Apariencia / Vestimenta
Pantalon gean azul con botas negras
9. Papita: rasurada  y negra 

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: masomenos 

12. Relato del servicio

Tenia ala mira a Camilita por la forma en la que relataba su servicio en la page y las fotos que ponia. Un dia de la semana decidi llarmala y me contesto parecian unas voces de un teen toda delicada le preguntaba si se quedaba la hora completa y si puedo darme 2 a 3 polvitos queria preguntarle mas pero me derreti ante sus voces ablaba una forma de ser sumisa y llegamos a cordinar ....  me aliste y rumbo a metro compre mi hotel y le llame para decirle que ya estoy en el telo .... espere como 15 minutos llego, me toco la puerta , camine a abrir la puerta y me quede imprecionado como en shock porque no era la kine que se publicabla en la page , bueno la ise entrar me bajo la moral en ese momento xq en las fotos publicaba una blancona  y se notava ser teen, bueno ya estaba adentro no podia aser nada desimule y empesamos a calatearnos camilita se metio al baño mientras yo sacaba el preservativo regreso del ñoba la cancele y le di mis condones la cuel me dijo que eso no usaba , eran condones piel el clasico , y me dijo yo traigo condones y te cobro 5 soles x 2  listo me puso el condon y empeso mamutear mientras yo le acariseaba  los senos como unos 4 minutos luego empese a chuparla  sus senos terminamos el mamuteo y se la chupa bien ahi no mas le dije que estoy arrechon y me tire al medio de la cama  se subio empezo a cabalgar mirandome se exitaba  un poco se sentia la metida yo tambien empese a taladrear la cual a ella le gustaba pasamos un rato y se volteo mitando con direccion amis pies llege a mirar como ella se miraba lo que le entraba y se sobaba el cliitoress se masturba con la mano exitante , cambiamos otra pose el perrito la taladreada con fuerza a ratos sacaba mi baina para morar como quedaba esa vagina paso un par de taladreadas y me bine , me quede en stop en ese momento asta que saque y me quede relajado , descansamos un rato me lave el pico paso 15 minutos comensamos el segundo roound ahi si empese con un filo en la cama la taladreaba duro esta segunda parecia no venirme me consentre alo maximo asta que logre botar mi segundo polvo y terminamos . Ella se cambio y  

13. Aseo Personal: solo se lavo la maricucha en primer rouund   y al final se paso PH

14. Trato de pareja: Semi 

15. Precio: 100 + 5 poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local
https://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-lurigancho/1133/950-199-776-camilita-18-anitos-tiernita-rosadita-con-fotitos-reales-soy-independiente-100-xh actualemte ya se cambio de foto 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
Espalda de la discoteka zander meyro sjl 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande limpio no tenia toalla asi que me seque con sus sabanas 

19. Puntaje Final (0/10)
Cara : 5 ,servicio: 6 , cuerpo 6 Total 5.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No vuelvo jamaz  porque me di cuenta que esa flaca cambia de foto y al parecer estafa a algunos arrechones como yoo que la ise entrar ami habitacion tengan mucho cuidado con esa tal camilita

Publicado

Estas pendejas de mela llegan al pincho no sé como cagarlas pa no gastar plata por las huevas.

Publicado

Simplemente al momento del encuentro hay que rechazarle si no son igual alas fotos que publican ... peor si son feas , gordas y no estan a nuestro gusto 

Se debe de ser bien discreto y recalcarle  sobre su anuncio