Jump to content

KATTY cine star (Estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, aquí para contarles una buena que me paso, ya que me gano la arrechura, decidí inmolarme con una flaca que aparece en la web, aunque ya sabia que podía suceder mas pudo la otra cabeza así que decidí arriesgarme y perdí aquí va mi Rank para que no se ensarten

1. Rostro: flaca de cara redonda masomenos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/casi nada/ royales

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/caído/flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa negra y pantalón jean azul

9. Papita: ni mela de ajuste, abiertaza

10. Servicio Adicional: su aviso dice que si pero nada que ver

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes, empecé buscando las paginas de kines en la web, quería probar carne nueva y por las fotos me llamo mas la atención, así que decidí arriesgarme pero me toco perder, llame a un par de flacas guiado por las fotos y la arrechura pero sus voces no me animaron, llame a la tal Katty y parecía seria, bueno total que me anime y la llame, me dijo llego en unos minutos y asi fue, no tardo mucho, toco y cuando le abri pues no era definitivamente la de la foto, aunque por teléfono me dijo que era la misma, la vi bien casi la devuelvo pero al final atraque, parecía blanca la canina pero era solo el harto maquillaje que se metio, era de aceptable talla, le pregunte del servicio me dijo lo mismo en el cuarto, trato de pareja, servicio anal y si quería por media o una, yo siempre tiro por una hora a lo que accedió, la flaca se veía amable y risueña en todo momento asi que al menos la pasare bien dije, le pague y procedio a desvestirse, y ahí comenzó lo tragico, se saco la bluza y le vi los royales encima tenia faja, y de piel maltratada además de una cesarea bien rochoza que me bajo todito, chess, luego se quito el lompa y también lo mismo, realmente no pasa nada, pero bueno ya había pagado asi que no me quedo de otra mas que concentrarme, pero ni asi, procedi a darle la flaca no se dejo las tetas y no tenia nada de ajuste, tanto asi que se me bajo la nota pero le segui dando la puse en perro y peor aun, le dije lo del especial para pulsearla y me dijo que no lo da y antes quizo que le pagara 30 mangos mas por el especial, que si le daba se cerraba con mi plata, bueno me concentre y bote la milk, luego se lavo y se comenzó a vestir, ya me imaginaba le comente de que si ya se iba me dijo que si, y realmente era lo mejor por que ya no se me armaba viendo eso, se cambio y se fue, ya ni pitear me quede un rato mas, con el lamento de perder mi billete, pero asi es, a veces se gana otra se pierde
13. Aseo Personal: Se lavo despues del polvo

14. Trato de pareja: jaja nada que ver

15. Precio: 120 hora+30 del telo+5 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: 936357351 / como KATTY EN kinesiólogasenlima/http://www.kinesiologasenlima.com/san-juan-de-miraflores/850/936-357-351-katty-rica-trujillana-80-soles-oral-profundo-colita-full-anal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Ivis 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si buen telo, pasa piola

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno con esto corrobore que casi todas esas fotos de germas ricas que salen en la web son mas falsas, y que en la zona de cine star ya hay hartas estafadoras, hay un webo de anuncios de flacas por ahí y que en los mismos prometen el oro y el moro con fin de atraer a los incautos arrechos, bueno seguire confiando en mis caseras nomas, además si uno no se inmola no hay como saber de estas caninas estafadoras, bueno ahí les dejo el dato para que no caigan hermanos lecheros

Publicado

en realidad el 100% de esas fotos son falsas, ya que son agencias, solo unas cuantas ya conocidas que anuncian en estas páginas son las de las fotos. en fin gracias por la inmolación.

Publicado

Suele pasar lo importante es que ya sabemos a quien no llamar buen aporte y a seguir

• Me gusta 1
Publicado

Hermano te recomiendo aque seas discreto y agas el encuentro en recepcion del hotel  y ahi bas a comprobar que verdaderamente no es  la misma que publica en su anuncio 

La otra manera es que al momento que vallas a abrir la puerta si no es ella cierrale  la puerta y llames a otra 

Hay que ponerle mano dura y darles fumigacion a esta sarta de estafadoras