Jump to content

CATALINA

GerardoCrema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lunes 5pm. Al leer el aporte último de un lechero donde da a conocer todo el menú pues hice mi lista de chibolas y mejor carne, así que apunte en mi mano el cuarto 26,24,20 y 34.

Pero la del 34 que según el hdl es la mejor, los Lunes no va, así que no la vi, la del 20 a la cual ha me caché hace tiempo, no la vi, pero esa Fiorella si está bien, la del 24 efectivamente es joven y tiene su cuerpo y media simpática, pero al consultarle me desanime porque me dijo que no aceptaba besos en ninguna parte de su cuerpo, entonces dije "ésta es jodida" y esperé que salga la última de mis opciones que era la del 26, y abrió, la vi bien y dije aquí es.

1. Rostro: es idéntica a Pokajontas

2. Edad: dice 19, yo le hecho 23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada power, buena cintura, casi nada de barriga, senos regulares a los cuales los mame suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, y muy buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
Interior negro
9. Papita:
Aún con poco kilometraje
10. Servicio Adicional:
No lo da y se nota que no lo usa
11. Fellatio:
Malo, solo chupa la punta

12. Relato del Servicio:
Una vez hablado entre nos quitamos la ropa, la paletie un poco y me dijo que me Heche, me puso el gebe y empezó a mamar como dije arriba, Monse la chupada. Luego me dijo "como empezamos" entonces le di en misionero, yo encima de ella y en todas las variantes que se puede encima, luego de costado y ahí le di buen rato hasta venirme, buen cuerpo la de esta puta teen.

13. Aseo Personal:
Usa alcohol al principio y luego se lava la papa
14. Trato de pareja:
Nada
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 26, aunque dice que no es fijo el cuarto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo básico
19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura en nada, todo lo contrario, lo único malo es la chupada

Publicado

Pocha promo que no lo has preguntado su name como cachas así tienes q poner su nombre ps en tu ratings sequiera baya

Publicado

Tengo mala memoria para los nombres, me dijo pero lo olvidé, jejeje, pero en ese antro las chibolas son a lo mucho 3, así que ubicarla es fácil

Publicado

Ayer me atendi con la muchacha se llama catalina (nombre de batalla) y buemo si solo te mete una chupada de cabeza nada mas pero se esmera y respecto a su cuerpo es muy fofo esta toda aaguada es flaquita pero ptmr... parece gelatina

Publicado
hace 7 horas, xanxan dijo:

Ayer me atendi con la muchacha se llama catalina (nombre de batalla) y buemo si solo te mete una chupada de cabeza nada mas pero se esmera y respecto a su cuerpo es muy fofo esta toda aaguada es flaquita pero ptmr... parece gelatina

Catalina... Hummm.. puede ser.. Ahora qué hago memoria escuché algo como Cristina, pero si tú dices que es Catalina, debe ser. Y si, su cuerpo es algo fofo pero papi, es joven y no hay mucho material que digamos

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Con esta flaquita ya me he atendido en varias ocasiones tiene buen trato bueno almenos conmigo , es simpática y tiene buen cuerpo según me comento tiene 19 años es de la selva , con respecto a su atención el oral lo da más o menos nomas con respecto a poses es cooperativa no se queja  su figura de afuera llama la atención lo malo es que no está tonificado es un poco flacido el culo

Editado por Raef00
Publicado

Sin querer me volví a atender con ella, confirmado cuarto 26 nombre Catalina.

joven pero no la recomiendo, obedece en todo pero es mecánica.

Publicado

Buenas, es mi primer aporta al foro. Ya he ido a este antro en diversas ocasiones, pero nunca tuve mucho interés en fijarme en el num de habitación o pedirle su nombre a las flacas, pero creo que ya es hora de empezar a aportar.
En esta ocasión pondré el rating de la ultima flaca con la que me atendí, fue la semana pasada, no recuerdo si fue martes o miércoles

1. Rostro: fue lo que me animó a atenderme con ella, aquí abundan las "Care viejas", pero ella si tiene cara de joven, rostro inocentón
2. Edad: me dijo 20, imagino que tendrá un par de años más
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: clara, resaltaba más porque soy algo oscuro jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni delgada ni gorda, pero algo aguada; senos medianos pero algo caídos, no se los deja manosear mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, en 4 se le ve muy bien; Piernas: 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: salvo el pequeño lunar en el rostro, no me percaté de otro
8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, se calateo rapido
9. Papita: aprieta algo, aún no está tan recorrida 
10. Servicio Adicional: le pregunté y me dijo que no lo hace ni por adicionales
11. Fellatio: igual que todas, algo rápido por cumplir
12. Relato del Servicio: Mientras nos calateabamos ibamos conversando y todo bacan, tiene buen trato, luego me hechó el alcohol en las manos, algo de paleteo y me pidió que me echara, ahí empezo el mamey, nada espectacular, cuando se armó el muchacho se subió y empezó a cabalgar, se movia bien; se cansó y cambiamos a misionero y luego piernas al hombro, aquí lo que no me gustó fue que me empilé y cuando empecé a darle más duro puso su cara de mierda y me dijo que me calmara, la volteé y empecé a darle en 4, empecé suave para que no joda pero ya luego empecé a darle con odio xD, pero aquí no se quejó, aguantó bien; nos quedamos buen rato en esta posé hasta que boté el quaker.
13. Aseo Personal: al acabar se metió su lavada de papaya
14. Trato de pareja: No. Pero la flaca es alegre, conversadora
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: ese día la encontré en el 26
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 26
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal
19. Puntaje Final (0/10): 6, es alto considerando que las otras con las que me he atendido no pasarían del 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues salvo el incidente que comenté, en general la flaca es bien conversadora y bien xvre. Otro punto adicional es que estuve buen rato y en ningún momento me apuró.

Ya no creo que me vuelva a atender con esta flaca, quiero seguir probando, hay un par a las que he marcado.
Ni bien me atienda con otras nenas, seguiré aportando